XX

8.1K 366 221
                                    

Carter.

Estaba encerrada en mi habitación, llorando silenciosamente sobre mi cama. No podía creer que Harry me haya mentido de esa manera, había confiado mucho en él. Lo que me dijo acerca de estar más meses allá en Ámsterdam era una jodida mentira para hacerme la tonta, él había encontrado a otra mujer y la estaba disfrutando mientras estaba allá. Que estúpida soy. Sabía que un hombre como Harry llamaría la atención de cualquier chica, pero jamás creí que Harry podría irse detrás de otra cuando me quería, obvio todo fue una mentira para lidiarse conmigo, debí suponerlo.

No entendía porque todos se iban con otra cuando estaban conmigo, ¿tan mal estoy?, ¿qué tengo para que me hagan siempre lo mismo?, tal vez la culpa sea solo de ellos. Me dolía bastante el corazón, iba responderle de la misma manera en la que me confesó que me amaba, pero todo se arruino cuando escuche la emocionada voz de esa misteriosa mujer. No esperaría a Harry cuando llegue, ni loca escucharía una explicación, porque de todas formas sé lo que los hombres siempre quieren, tener una aventura mientras la otra no sepa. Lloré y tome mi móvil, mis lágrimas me nublaban la vista pero de todas formas borré el número de Harry entre mis contactos, no lo quería más, estaba muy dolida por su traición.

De tanto llorar no me di cuenta que caí rendida sobre mi cama, cuando desperté gracias a los rayos del sol que apuntaban hacía mi cara, me levanté de golpe y miré que Liam no estaba, pero sinceramente, no me importaba. Me di un baño rápido y me puse lo más casual para irme a la empresa en la que ahora trabajaba, me necesitaban ahí.

— Hola — sonreí débilmente hacía Jorge cuando lo mire
— Hola Carter..
— ¿Por qué la urgencia? — reí un poco
— Bueno, queríamos que vieras los resultados de tus fotografías — sonrió y tomó mi muñeca para llevarme hacía su computadora, y enseñarme mis fotos de la otra vez
— ¡Diablos, ni me la creo que soy yo!
— Te ves hermosa — me miro sonriendo y yo me sonrojo — perdón, no quise incomodarte.
— Descuida, gracias por tus halagos..
— No es nada, bonita.

Sonrió muy incómoda, me sentía muy nerviosa cuando él me miraba tan fijamente. Caroline corrió hacia mí y me abrazó en cuanto me saludo alegremente. Varios de la empresa ya me conocían debido a que ya era la chica oficial de la portada, así que en cuando me veían, me saludaban amistosamente. Caroline era una buena chica, era muy agradable hablar con ella, tanto que la considero como una de mis amigas.

— ¿Ya viste tus fotos? ¡sales muy linda!
— Sí, las he visto. Gracias Caroline, tú me ayudaste a verme de esa manera.
— Fue un placer, enserio — sonríe
— Ahora ¡tenemos mucho trabajo! — nos dice Jorge — iremos con el editorial a elegir las fotos junto el señor Waters, y después iras a una entrevista.
— ¿Enserio? jamás he ido a una — digo muy sorprendida
—  No es algo muy difícil, solo se tu misma — dijo Caroline con una sonrisa que me brinda apoyo
— Bien, bien — asiento
— ¡Y lo más importante! no te pongas nerviosa, todo saldrá bien — colocó Jorge su mano sobre mi hombro, rápidamente me tenso.
— Gracias chicos, gracias por su apoyo — encogí mis hombros agradecida

Nos marchamos los tres junto al señor Waters, Caroline vino junto tres maquillistas y un estilista al editorial. Tardamos como dos horas junto al señor Waters y Jorge hablar con el señor que haría todo el trabajo con el proyecto de la revista. Firmamos papeleos y acordamos en que la revista saldría en un mes, estaba muy ansiosa por ello. Después, me enviaron a un camerino especial para que comenzarán a maquillarme y a vestirme, tenía que ir a la entrevista. Cuando todo acabó, finalmente me marché, mis pies me dolían pero este trabajo me gustaba tanto. Fui directo a la casa de Taylor, y ahí charlamos durante un rato.

— No puedo creerlo, mi mejor amiga será famosa — chilló feliz
— Hey, no soy famosa..
— Pero lo serás, verás que sí.
— ¡No, no no! ¿qué tal si no lo soy después de eso?, además no estoy muy interesada en eso de la fama, o al menos no me imagino yo siendo.. famosa.
— Bueno, no lo serás al instante pero tal vez de poco a poco lo serás.
— No sé, me estremezco de solo pensarlo — me sacudí un poco
— Y dime, ¿qué ha pasado con Liam?
— Cada vez está más raro, no sé qué trama o intenta convencer. Pero no seguiré detrás suyo, ni siquiera me interesa más.
— ¿Ya no lo amas?
— Lo sigo amando, pero siento que esa llama de amor ha sido apagada, y lo único que siento es.. decepción por parte de él. Lo nuestro termino, tristemente — mis ojos se humedecen
— ¿Te divorciarás? — se sorprendió
— Yo creo que es lo mejor, sacaré los papeles de divorcio.
— Entiendo, ¿y cómo va todo con Harry?

Fearless | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora