XXII

7.3K 389 188
                                    

Harry.

Me levanté temprano para preparar algunas cosas para irme a Londres, hoy compraría los boletos y ordenaría las cosas para no tener problemas después. Me meto a la ducha y no tardo mucho cuando salgo y me pongo uno de mis trajes. Candy se despierta y se hinca sobre la cama viendo cada uno de mis movimientos, sacó la maleta estando concentrado con lo que hacía y ella me mira alertada.

— ¿Ah dónde vas? — abre sus ojos y yo continuo sacando mis cosas del armario
— A Londres..
— ¿Qué? ¿ya te vas?
— Sí, lo siento.
— No puedes, no puedes dejarme sola — en sus ojos salieron lágrimas
— Candy, por favor.
— ¡Mañana es el día de la pasarela y prometiste estar ahí! — exclama limpiando furiosamente sus lagrimas — te vas.. y no cumples con lo que dices.
— Es algo importante lo que tengo que hacer — la miro con preocupación
— ¿Y para ti yo no soy importante?
— Sí Candy, eres mi amiga — me acerco a ella y acaricio su mejilla para calmarla
— Entonces, ¿por qué no te quedas y me ves mañana en la pasarela?..

Muerdo mi labio con preocupación, mis planes estaban organizados justo para mañana, si no iba, perdería todos esos planes. Candy tenía sus ojos cristalizados, me miraba con tanta tristeza que no supe que hacer. Amaba tanto a Carter y quería ir hacía ella lo más antes posible, pero no quería romper una promesa que le hice a Candy, ella estaba bastante ilusionada. Su familia, y amigos más cercanos no irían a verla, por lo cual soy lo único que tiene aquí. Me abrazó de ella y acarició su cabello con lentitud, tal vez mi plan pueda comenzar para días después.

— Esta bien, me quedaré — le sonreí
— ¿De verdad? — me mira con un brillo especial en sus ojos
— Sí, te veré modelando..
— ¡Muchas gracias Harry! eres lo único que tengo, me emociona que alguien que realmente me importa me vaya a ver — lloriquea — ¡te quiero Harry!
— Calma, no llores nena — la suelto y ella se abalanza de nuevo a mis brazos
— Perdón si arruine tu viaje, pero enserio.. eres todo lo que necesito.

Sigue abrazándome, y yo me siento extrañado ante lo que me dijo. Tuve todo el día libre, por lo cual aproveche en recorrer la ciudad junto a Candy, quien no paraba de hablar sobre su gran día. Intente llamar muchas veces a Carter, pero me decía que el numero de usuario había cambiado el número. Me alarme un poco, ella no podía borrarme de su lista de contactos, la quería bastante y si hacía eso, me lastimaría bastante. No quiero que me aparte de su vida, por lo tanto haría lo posible para irme en cuanto antes a Londres.

La noche llegó y regresamos al hotel para descansar, Candy necesitaba dormir temprano porque mañana se iría allá para hacer un ensayo y después el gran show. Me dormí y Candy no dejo de sentirse nerviosa toda la madrugada, por lo cual me pidió que le cantara para que la relajará. Al día siguiente ella se despertó debido a la alarma que sonó muy temprano, ella se ducho y yo me marché junto a ella a la empresa que sería el evento. Ella se metió a la sala de ensayo, donde estaría con todas las modelos.

— John, debo pedirte un favor — le dije por el móvil
— Harry, se que estas en el show ahora, pero me han comunicado que ya no podrás salir del país..
— ¿Por qué cojones no? — gritó un poco, estaba cabreado.
— Mañana temprano tenemos que ver el sitio donde será la empresa, por lo cual el jefe nos dijo que estaríamos ahí todos sin excepción.
— Joder, joder — cierro mis ojos — ¡ahora que haré!
— Lo lamento amigo, sabes que estaba ahí para todo pero no puedes irte, te necesitamos. Las dos semanas que vienen estarán muy pesadas, no podrás faltar por nada del mundo.
— Diablos, lo entiendo — suspiré relajándome — no faltaré esos días..
— Lo siento Harry, se lo mucho que deseas verla..
— Creo que tendré que esperar John — miro al suelo
— Verás que todo terminará rápido.
— Son 4 meses.
— No es mucho Harry, puedes aguantar, ella puede esperar.

Fearless | Harry StylesWhere stories live. Discover now