Capítulo 20

1.2K 64 13
                                    

Cierto muchacho se preguntaba en qué lugar fue a parar. De un momento al otro, paso de observar como su equipo era ridiculizado por el inmenso poder de la bruja escarlata a estar nuevamente en el complejo de los vengadores.

- ¿Dónde estoy?, ¿Qué está pasando? - preguntaba Peter mirando de un lado al otro.

Casi al instante, apareció Carol junto a Strange.

- Joven Parker, te traje de nuevo a la base Avengers - contestó Stephen cerrando el resto de los portales y soltando los cuerpos de los demás en el suelo.

- Clint, señor Barnes, doctor Banner, todos están aquí, ¿que fue lo que sucedió? - preguntó Peter confundido, aún no se acostumbraba a cambiar de lugar tan rápido como lo hacía el hechicero supremo.

Carol se acercó al cuerpo de Sam, estaba inconsciente, cómo los demás.

- Básicamente Wanda nos dió una paliza de las buenas - resumió la capitana agachándose para observar el resto de los cuerpos de su equipo.

- No lo puedo creer, ¿también a ustedes? - dijo arácnido rascándose la cabeza. La rubia se molestó un poco ante aquel comentario, ya que, en teoría, nadie podía derrotar a Carol Danvers.

- Así es Peter, ni mis poderes místicos ni la fuerza de Carol fueron rivales para el nuevo estado de la señorita Maximoff - respondió Strange.

- Habla por ti, si me dabas más tiempo le iba a dar a partir la cara a esa maldita chiquilla - intentó sonar intimidante la mujer espacial.

- Carol, si la pelea hubiese continuado no estaríamos contándole lo sucedido a Peter - dijo el mago.

La mujer espacial se quedó de brazos cruzados, aún incapaz de asimilar el fracaso de la misión.

- Además, presiento que la chica Maximoff no estaba usando todo su poder, ya que reconocerlos a ustedes significa que aún hay algo de su alma dentro de ese ser tan maligno que se apoderó de ella - explicaba Stephen convencido.

- ¿Significa que Wanda aún puede volver a ser la de antes? - le preguntó Peter al hechicero.

- Tal vez muchacho, pero eso no quita que haya querido matarlos hace unos instantes, no podemos bajar la guardia - advirtió el ex guardián de la gema del tiempo.

- Si hay una mínima oportunidad de poder ayudarla, debemos aprovecharla - dijo convencido el hombre araña.

- Primero debemos esperar a que se recuperen los demás, y luego deberíamos buscar a más personas de refuerzo - argumentó Carol, pensativa.

- Pero, ¿A quien le podemos decir? - preguntó Strange, sin muchas esperanzas en lo que decía el muchacho.

Tras unos minutos pensando, al castaña de Queens se le ocurrió que persona podría ayudarles.

- Creo que sé de alguien - comentó mientras pasaba un par de dedos por su mentón.

Al día siguiente

Ya todos se habían recuperado de la pelea que habían mantenido con Wanda. Si bien la mayoría de los héroes habían quedado fuera de combate, no presentaban heridas de gravedad, por lo que el tiempo de recuperación no fue muy largo.

Ahora mismo, nos remontamos en las calles de Nueva York, dónde Peter y Carol andaban en busca de la persona sugerida por el arácnido.

- ¿Tienes alguna idea de cómo encontrar a este sujeto? - le preguntó la rubia.

- No, pero ese es el punto, nosotros no debemos encontrarlo - respondió el arácnido.

- ¿Cómo es eso? - cuestionó sin entender la mujer espacial.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt