Capitulo 14

1.9K 117 32
                                    

Todo se encontraba iluminado, como si un gran destello de luz hubiera inundado el entorno en todas las direcciones posibles. Ninguno de los héroes podía definir bien lo que estaba sucediendo, puesto que estaban cegados por semejante intensidad lumínica. Lo último que pudieron distinguir fue a Peter ser protegido por el aura escarlata de la bruja, mientras que ella no tuvo tiempo de defenderse de la explosión. La preocupación y desesperación había cundido en cada uno de los superheroes.

Tras unos minutos de incertidumbre, los ojos de cada uno de los miembros del equipo pudieron ver con mayor claridad. En el campo yacían Peter, quien había perdido el equilibrio y cayó sobre su parte trasera, pero gracias al campo contenedor de Wanda, no había sufrido ningún daño. Por su parte, la sokoviana se encontraba inconsciente en el suelo.

- Wanda, ¿estás bien? - preguntó preocupado el arácnido, aunque fue inútil ya que Maximoff no lo podía escuchar. Rápidamente se acercó a la castaña y posó una de sus manos en su espalda y la otra en su nuca, para mayor control de su cuerpo.

Al momento se acercaron los demás vengadores.

- ¿Qué fue lo que sucedió?, creí que ese robot había lanzado una granada de las explosivas - dijo Scott, muy sorprendido.

- Yo también, me sorprende que ambos dos estén de una pieza - replicó Bucky, sin entender la situación.

Era cierto lo dicho por el supersoldado, había pasado mucho tiempo cumpliendo órdenes de Hydra como el soldado del invierno. Estaba seguro de que siempre sus intenciones eran asesinas, o como mínimo muy peligrosas, ¿pero una granada de luz?, eso nunca lo había visto.

- ¿Tú como te encuentras Peter? - preguntó Carol, dudando sobre la integridad física del muchacho, si bien parecía ileso, debía asegurarse de ello.

- Yo me encuentro bien, pero Wanda..... - hablaba el arácnido, mostrando grandes signos de preocupación por la fémina de ojos claros.

- Debemos volver a la base, ella solo está inconsciente, pero allí podremos revisarla mejor - aseguró Hulk cargando entre sus brazos el cuerpo de la bruja escarlata.

- Bajó su guardia para protegerme, para asegurarse de que no me sucediera nada - dijo cabizbajo Peter, al parecer no se perdonaba el no haber sido más rápido durante la trágica situación.

Sam caminó hacia el hombre araña y colocó su mano sobre el hombro del joven.

- Lo sé Peter, ella te ha salvado, por eso nos ocuparemos de que esté lo mejor posible - habló el capitán américa tratando de tranquilizar al muchacho de las arañas.

- Debemos irnos ya - exclamó Carol, volando lentamente hacia la nave, seguida por todos los miembros del equipo.

Aún permanecía la duda acerca de la base de Hydra y aquel extraño robot emergiendo de la nada, pero ahora mismo habían cosas más importantes en juego, como la salud de Wanda Maximoff.

El vehículo aéreo comenzó a levitar sobre el suelo, para, tras unos segundos, emprender vuelo en dirección a Nueva York a toda velocidad.

2 horas después

La mayor parte de los avengers se encontraban en la sala, aguardando noticias acerca del estado de la bruja escarlata, quien se encontraba en la enfermería siendo atendida por los doctores. El único que faltaba allí era Scott, quien en este momento estaba en el baño, para variar. 

Todos estaban sentados, excepto Sam y Hulk, quienes estaban apoyados sobre la pared y de brazos cruzados. Carol, por su parte, se encontraba dentro de la enfermería por si los médicos necesitaban algo. En uno de los sillones, cabizbajo y con la mirada perdida, yacía Peter, que aún trataba de procesar todo lo que había sucedido. Se seguía culpando por lo que pasó, pero en el fondo sabía que no era totalmente su culpa, ya que cualquiera podría haber quedado a metros de una granada con efectos aún desconocidos por el equipo.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Où les histoires vivent. Découvrez maintenant