Capitulo 17

1.5K 86 21
                                    

Cierta mujer ingresaba a la sala médica, donde pudo a observar a Peter dormir plácidamente en una de las camillas. Se acercó hasta una de silla situada en el costado de la camilla y tomó asiento. Recorrió con la vista el cuerpo del arácnido detalladamente, a juzgar por su apariencia, se encontraba mucho mejor de sus heridas, pero aún le quedaban unos días más de reposo.

'' Ya dentro de poco podrás volver a tus deberes como vengador Peter '' se decía mentalmente la rubia, mientras veía algunas vendas cubriendo el torso del joven de Queens.

Aunque el chico no se percató de la presencia de la capitana, abrió lentamente los ojos, que se enfocaron de manera fugaz en los ojos marrones de Carol. Debía admitir que la mujer era hermosa, pero nunca le había prestado suficiente atención a los rasgos físicos de la líder.

- Hola, señorita Danvers - saludó con una media sonrisa el hombre araña.

- Buenas noches, ¿Cómo te encuentras Peter? - preguntó la rubia, aún fijándose en las zonas que el castaño tenía vendadas.

- Me siento mejor, creo que puedo moverme con normalidad - dijo el arácnido intentando incorporarse de la camilla, pero sintió un leve dolor en una de sus costillas y volvió a posar bruscamente su espalda sobre la cama.

Danvers solo soltó una leve risita tras la escena y cubrió al muchacho con las sabanas que se le habían corrido.

- Aún tienes que descansar un poco más, y estarás como nuevo - comentó volviendo a sentarse.

Peter ya estaba harto de estar acostado por días, pero podía aguantar un poco más para volver en las mejores condiciones físicas. Al instante, hizo memoria y recordó el asunto de su compañera con poderes mágicos.

- ¿Hubo noticias acerca de Wanda?, ¿saben donde puede estar? - preguntó el castaño, un poco intranquilo.

Carol, ante la duda del menor, tomó aire y comenzó a explicarle lo planeado.

- Hemos decidido recorrer diversas zonas para poder dar con la ubicación de Wanda, irán en parejas y ante algún problema o señal que nos den, veremos de ir y chequear las instalaciones de Hydra - decía - le vamos a avisar a Strange, a Rhodes, al rey de Wakanda y también le pediremos ayuda a los guardianes y a Thor - finalizó la rubia.

El castaño entendía que requerían todos los refuerzos posibles, ya que el paradero de Wanda era incierto y Hydra presentaba un peligro en potencia, sobre todo al saber que ahora contaban con esos robots mejorados.

- Debo salir de aquí, ayudar en la búsqueda - decía Peter tratando de levantarse de la camilla, pero otro dolor lo obligó a acostarse de nueva cuenta.

- Lo harás, pero aún debes hacer reposo, no olvides que Hydra te dio una paliza y no estas en condiciones de salir a patrullar siquiera - le aclaró Carol observando los esfuerzos que hacía el chico de Queens para reincorporarse.

- Ellos eran muchos y Wanda aún no dominaba sus poderes como para pelear junto a mi, el ataque a la ciudad fue solo un señuelo para que dejarnos expuestos y capturarla a ella - afirmó el arácnido.

Era cierto, si bien estaba acostumbrado a combatir el crimen en las calles de Nueva York, un ejercito de Hydra y las nuevas maquinas con las que experimentaban resultaban muy complicados de combatir para el trepamuros, aún teniendo la ayuda de la bruja escarlata.

- Exacto, lo tenían todo planeado, pero descuida, muy pronto ubicaremos a Wanda y la traeremos de regreso, no te preocupes - le decía Carol al joven, intentando consolarlo y transmitirle un poco de esperanza.

- Eso espero, no pude proteger a Wanda de aquel loco - se lamentaba Peter, golpeando la cama con uno de sus puños, descargando su frustración.

- Tranquilo, no tuviste la culpa, nosotros debimos haber previsto la maniobra de Zemo, ese sujeto es muy calculador, logró dividirnos para poder llegar a Wanda y capturarla - comentó la capitana.

Escondido entre magia y telarañas @halleyawards2021Where stories live. Discover now