Changbin regreso a casa veinte minutos después, cuando abrió la puerta se encontró con Seungmin al pie de la escaleras y recién bañado. El omega mayor frunció el ceño al verlo tan arreglado y con un extraño olor.
—¿Te bañaste?
—Rise me lo pidió, te llevaste las llaves de la casa así que saqué a Rise para que subieramos por la ventana... y la rompimos— dijo de lo más normal.
Changbin lo miró impresionado, ¿ahora tenía una ventana rota? no pudo evitar rodar los ojos al escuchar lo que su hermano le dijo.
—¿Y a donde se supone que vas tan arreglado?— le preguntó.
—¿Te importa?
—Por supuesto— le contestó rápidamente, se sentía cansado de aquella actitud que Seungmin había tomado con él.
—Oh, ¿en serio? que milagro— le respondió fingiendo curiosidad, se levantó de las escaleras dispuesto a dejar la casa nuevamente.
—¿A donde crees que vas ahora?— preguntó abruptamente, camino hasta tomar el brazo de su hermano y al instante Seungmin se soltó de su agarré. —Mierda, Seungmin ¿qué sucede contigo?
—¿Conmigo? ¿qué sucede contigo mejor dicho? ¿ahora pretendes que todo esta bien y que todo esta normal porque por fin regresaste? lamentó informarte que no es así, ¿cómo pretendes tratar de controlarme cuando nunca te importó comunicarte conmigo?— Seungmin estaba enojado, porque no podía entender la idea de su hermano mayor. —Esta bien que odiaras a mamá y papá por hacerte sentir mal, pero... yo siempre te admiré y quise estar contigo y cuando te fuiste sufrí mucho, pero nunca enviaste una jodida carta y tampoco llamaste.
—Yo...
—¡No digas nada! ¡no pienso creer tus jodidas excusas de mierda! no me importa si eres mi hermano mayor, no pienso hacerte caso— gritó para después abrir la puerta y salir de ahí.
Changbin pareció salir de su pequeño trance por las palabras de su hermano, pero aún así no se detuvo ahí y siguió los pasos de Seungmin.
—¡Seungmin! regresa aquí, no me hagas ir por ti— le grito saliendo de la casa y viendo como el menor detenía su paso aún sin voltear a verlo.
—¡No podrías obligarme ni en mil años!— le grito de regreso, esta vez el omega menor avanzó una vez más.
—Ah, claro que puedo...— murmuró para si mismo y sin pensarlo dos veces comenzó a avanzar para llegar a su hermano.
De un momento a otro Changbin se convirtió en un lobo enorme de pelaje negro y ojos color azules, y en menos de un segundo ya se encontraba acorralando a Seungmin, el menor lo miró desafiando amenazando con dejar salir a su lobo, pero fue algo que no hizo porque su lobo le suplicaba volver a casa y no iniciar una pelea. El lobo de changby avanzó uno y otro paso haciendo que Seungmin retrocediera poco a poco, no le gruñó y tampoco lo retó, solo lo miró detenidamente tratando de dominar a Rise.
ESTÁS LEYENDO
Rápidos y ¿Enamorados? || Lixbin
FanfictionLee Félix es un Alfa el cual es un gran corredor de autos y de motocicletas, lo unico que realmente le emociona es sentir la rudeza de los movimientos en la parte delantera y del como el frío aire golpea su rostro. Su vida no siempre fue la mejor, h...