Capitulo 03

1.9K 271 42
                                    

—Bienvenido a Las Tumbas, Changbin— le dijo Jeongin mientras le daba una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bienvenido a Las Tumbas, Changbin— le dijo Jeongin mientras le daba una sonrisa.

El omega se quedó impresionado, había demasiada gente en aquel lugar, omegas, betas y alfas, las mujeres son escoté y vestidos demasiado pegados y cortos, algunos hombres consumiendo drogas y otros completamente borrachos, ¿realmente a su hermano le gusta ir a ese lugar?

—¿Qué es esto?—le preguntó tratando de no sonar tan asustado.

—Este lugar es especial para carreras clandestinas, ya sea en autos o en motos, aquí no hay reglas mi amigo— le contestó aquel Alfa con una sonrisa. —Y bien, ¿vas a buscar a tu hermano?

—Sí... debe de estar por algún lado...

Aunque no sabía ni por donde comenzar a buscarlo, la gente era demasiada, las calles eran cerradas y la música estaba en un volumen elevado y lo peor de todo, las miradas aún seguían sobre él, ¿qué nunca habían visto a un omega?. Aunque tal vez, eso no era lo que llamaba la atención, tal vez el hecho de que había llegado en un auto clásico de carreras, con una bonita pintura detallada y bueno, aunque fuera un omega y su aroma lo delatara por poco, todos estaban boquiabiertos con solo verlo, porque jamás imaginaron que algún omega así gritara Alfa por todos lados.

Era eso o que muchos Alfas ya le habían puesto el ojo encima.

—Oye amigo— una voz en particular lo llamó, Changbin volteó inmediatamente al ver a un hombre reposando en su auto —¿Realmente eres el dueño de esta belleza?

—Si, ¿por qué?

—Verdad que es una hermosura, debes sentirte afortunado, muchos de estos autos ya se vendieron o incluso ya no se utilizan más que para ir al supermercado— dijo Jeongin mientras pasaba un brazo por los hombros de Changbin.

—Mmh...— respondió el desconocido —tú corres.

Changbin negó rápido, él sabía manejar lo suficientemente bien, pero no sabía como manejar un auto en ese tipo de carreras.

—No te pregunté, dije, tú corres— respondió aquel chico.

Changbin no sabía que estaba pasando, lo único que él quería era ir por su hermano menor para poder llevarlo a casa y regañarlo.

Sí, hay que correr.

No, Spear, no.

Si, Spear si.

—¿Changbin?— Changbin volteó cuando escuchó la voz de Seungmin a sus espaldas, frunció las cejas cuando lo vio siendo sostenido de la cintura por un hombre un tanto mayor que él. Seungmin se soltó del agarre de Chan para caminar hasta su hermano. —¿Qué haces aquí?

—¿Cómo que qué hago aquí? vine por ti, mocoso— le respondió cruzándose de brazos.

—Ah yo... — Seungmin no sabía ni que decirle, la verdad es que ni siquiera tenía intenciones de decirle algo.

Rápidos y ¿Enamorados? || LixbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora