9

2.3K 317 101
                                    

No sabía en que momento todo se volvió extraño y sus amigos casi lo sacaron a rastras del departamento, no porque no se quisiera ir, a decir verdad se sentía incómodo porque el palido era muy malo mintiendo y el también quedaba como un mentiroso, pero a lo que le temía era al eterno regaño de sus amigos.

Estaba sentado en el sofá viendo hacia el suelo con las manos sobre sus rodillas mientras sentía las potentes miradas de Jung y Kim sobre el.

- y bien, ¿qué es lo que tienes que decir al respecto? - cuestionó el mayor de los tres con una postura intimidante. Sus brazos cruzados y su mandíbula apretada.

- nada ¿y ustedes? - contestó con la intención de romper la tensión pero se dio cuenta de que no funcionó cuando vio sus rostros igual de serios - pues el... yo... si, no... - no sabía que decir.

- ¿engañaste al cacas?

- ¡No! ¡y no le digas así!

- Namjoon no me enoja que lo hayas hecho, al menos no con el, pero... nunca lo esperamos de ti...

- No lo engañe - los miró de manera seria.

- ¿entonces?

- ¿recuerdan que lo encontré en un bar? - los dos asintieron - pues no sabía muy bien lo que hacía y le dije que también lo estaba engañando y fui con el primero que vi... el fue el primero...

- ¿dices que el te ayudó? Namjoon eso es imposible, solo tienes que verlo para saber que te dirá que no.

- al principio me dijo que no, pero supongo que el quería que lo ayudara después.

- el no te conocía, ¿cómo se supone que después te pediría el favor?

Namjoon con frustración se dejo caer por completo en el sofá.

- No se... - lloriqueo - ¿creen que sea brujo?

- No destaco la posibilidad - contestó Jung sentándose a un lado del moreno.

Namjoon se tapó la cara con una cobija y pataleo lleno de frustración.

- tranquilo, ahora tienes una razón para terminar con el cacas - dijo Taehyung con burla.

- No vamos a terminar - lo miró mal - y para tu información tendremos una cita el miércoles, resolveremos los mal entendidos y volveremos a ser la pareja que eramos.

Sus amigos hicieron una mueca, sabían que Jackson no quería nada serio con el, que no lo veía como algo más que una maquina de favores y alguien que lo mantiene y le cumple cualquier capricho. Claro que habían intentado hablar con Namjoon, pero este se negaba a creer que el pudiera hacer eso, lo creía incapaz.

No importaba que hicieran, si Namjoon no estaba dispuesto a dejarlo el seguiría utilizandolo.

[...]

Los días habían pasado, para Yoongi habían sido más lentos de lo que le hubiera gustado, el día en el que entregaría sus canciones se acercaba más pero la inspiración no estaba en el, y no tenía intenciones de hacerlo si la actitud del chico seguía siendo la misma.

Después de una larga plática dónde le contó a sus amigos, más bien lo obligaron, a decir la verdad, tuvo que deshacerse del plan del noviazgo falso que le había pintado a su madre y a su hermana que a comparación de sus amigos, se habían tragado la mentira.

Tanto Jimin como Jungkook lo obligaron a buscar una forma de decirle la verdad a su madre, y Yoongi no pudo pensar en otra cosa más  que en "para tapar una mentira utiliza otra mentira" no había falla en sus planes, por eso ahora se encontraba esperando a una chica en un café cercano a su casa, pues no tenía ánimos de salir, pero como eran medidas necesarias para tapar su mentira, no había de otra.

Su plana era decir que había roto con Namjoon porque encontró a otra chica a la que realmente amaba, claro que no quedaría mal y diría que Namjoon estuvo totalmente deacuerdo en terminar por lo que nadie se puso triste. Incluso tenía un plan por si la chica se negaba, y eso era el dinero, le iba a pagar para que fuera su novia.

A lo que Jungkook le había contado, es que era una amiga que había conocido en la universidad, misma en la que solo duró un año pues después cambió de carrera, pero los dos siguieron siendo amigos.

Comenzaba a desesperarse por estar esperando. Incluso había ordenado pues no tenía ganas de esperar.

Vio como una chica entró a la cafetería con una agradable sonrisa en su rostro mientras su cabello rubio brillaba por los rayos del sol que se colaban por las ventanas. Sin duda alguna alguien extremadamente linda, con un toque de seguridad que la hacía lucir sexy.

- ¿eres Min Yoongi? - la chica se acercó a la mesa donde estaba el pálido y le sonrió amablemente.

- si - contestó como solía hacerlo, pero a la chica solo le causó confusión y un poco de incomodidad.

- lamento la demora, el autobús no pasaba, soy Mia, supongo que Jungkook te contó algo sobre mi - dijo la chica mientras se sentaba frente a el.

- lo hizo, pero no recuerdo nada - la miró sin expresión alguna.

Una sonrisa que parecía más una mueca se postro en los labios de la chica.

- ya veo... ¿te parece si ordenamos?

- ya lo hice. Te tardaste mucho y yo pedí lo mío, si quieres pedir algo, hazlo - dijo con simplesa.

La chica no podía creer lo que escuchaba, había tenido citas malas, pero esta estaba resultando fatal en todos los sentidos.

En cuanto el pedido de Yoongi llegó, la rubia hizo el suyo para después voltear a ver al palido quien la veía detenidamente mientras tomaba de su malteada.

- ¿a qué te dedicas?

- a tomar malas decisiones... soy un mantenido, estoy buscando pareja para que me mantenga - sonaba tan seguro de lo que decía que la chica realmente le creyó.

- ¿no hay algo que te motive? - estaba haciendo lo posible para entablar una conversación agradable pero el pálido parecía no estar deacuerdo.

- el dinero, pero no si lo tengo que ganar yo - dio un sorbo de su malteada y la miró - ¿tu cabello es natural o es teñido?

La chica frunció el ceño confundida y desesperada por lo que estaba sucediendo.

- eso no es relevante.

- ni una de las preguntas que has hecho lo es.

Se escuchó un fuerte chirrido haciendo que algunos curiosos posaron su mirada en la mesa de dónde provenía el ruido.

- está... cita, es una mierda, me largo.

- No, ¡espera! - Yoongi la detuvo del brazo.

La chica volteó a verlo con un poco de ilusión.

- paga la comida.

Se soltó del agarre y se fue dejando al pálido solo, junto con dos rebanadas de pastel y dos malteadas.

Soltó un suspiro pesado y miró la mesa.

- ahora tendré que pagar yo - dijo regañadientes mientras comía de su pastel.

Entre reclamos inentendibles que soltaba al aire y mordiscos a las dos rebanadas de pastel, terminó todo por lo que se dispuso a pagar, pero una imagen detuvo sus movimientos.

El moreno se encontraba sentado con su novio mientras lo miraba alegremente, pero el contrario no parecía estarlo ni un poco.

- tiene que ser un chiste... ¿sigue con el? - se volvió a sentar para quedarse a observar.

Sus sentidos se pusieron en alerta cuándo vio como los ojos del moreno se cristalizaron y su nariz se puso roja, mientras intentaba tomar las manos del chico.

Enojado se paro de la mesa y caminó hacia ellos.




💌💌💌

Una disculpa por los errores y muchas gracias por leer 💕💕

Eres Detestable |Yoonnam|Where stories live. Discover now