2

3.1K 336 129
                                    

La pila de dibujos inentendibles y algunas libretas estaba sobre la mesa que un moreno veía con horror.

A pesar de que el día siguiente era sábado, necesitaba terminar de revisarlos pues la directora del instituto ya le estaba exigiendo las calificaciones del mes pasado.

Comenzó a revisar y no pudo evitar sonreír al ver los dibujos mal hechos de sus alumnos sobre el reciclaje. Amaba su trabajo, era divertido a su parecer, sus niños lo querían, y la paga era relativamente buena, pero detestaba revisar, revisar y sacar calificaciones era lo peor, aunque el realmente no calificaba, solo observa en que fallaban para poder ayudar a, como les solía decir, sus niños.

Realmente tenía ganas de lanzar los dibujos y los que cayeran en la mesa obtenían una calificación alta, y los que cayeran en el suelo una calificación baja, pero se recordó que no podía hacer eso con niños de siete años.

Comenzó a revisar mientras escuchaba música, iba a buen ritmo, si se apuraba podría cerrar calificaciones en la noche.

Su celular sonó por una notificación que le había llegado. Era su novio, su lindo y querido novio.

Una sonrisa tonta se formo en sus labios, el realmente estaba enamorado de ese chico, incluso estaban planeando casarse, o almenos el.

Mantenían una buena relación, los dos se querían, pero había un notorio esfuerzo de parte del moreno, quien siempre le daba detalles, lo llevaba a comer, incluso dejaba que se quedara en su casa, mientras que el otro solo se aprovechaba de lo mucho que el moreno estaba enamorado.

Sus amigos ya le habían dicho que el no lo quería, que debía dejarlo pero el se enojó tanto ante esos comentarios que dejo de hablarles por una semana.

Tomo su celular y abrió el chat.

Jack❤: Hoy iré a tu casa, prepárame algo para cenar.

Yo: Bebé, hoy quede de salir con Hobi en la noche, no creo poder

Yo: ¿porqué no compras algo para cenar? Yo lo pagaré

Jack❤: siempre es lo mismo. Prefieres a tus amigos que a mi.
No se si esto siga funcionando Namjoon.

Yo: No bebé, yo te prefiero a ti.
Es más te prepararé lo que quieras para que cenes.

Jack❤: Quiero comida china, y porfavor comprala que te queda del asco.

Yo: Si, te espero.

Te amo ❤

Dejo el celular de lado después de decirle a su amigo que su salida se movería, al no recibir respuesta y continuó revisando.

En cuanto terminó llamo al restaurante de comida china para que se la llevaran hasta la comodidad de su casa, pero le dijeron que ese día no tenían servicio a domicilio.

Soltó un suspiro y se puso de pie con la intención de ir en busca de comida china.

Por suerte había una calle con muchos restaurantes, algunos bares y otras tiendas, que quedaban cerca de su casa.

Salio de su apartamento y camino rumbo al restaurante, donde parcia que a todos se les había antojado, pues la fila era enorme.

Eres Detestable |Yoonnam|Where stories live. Discover now