Capitulo 4

1.5K 181 2
                                    

Kara se sentó en la mesa pequeña con el hombre mayor, le había contado todo sobre la mujer en el lago y cómo se suponía que debía salvar a Morgana.

"Hmm" fue todo lo que dijo mientras contemplaba todo lo que ella había dicho "¿Y no tienes idea de por qué el Cailleach te ha elegido para salvar a Morgana?"

Kara negó con la cabeza "Ninguno, este no es mi mundo y mis poderes me han sido quitados, ¿cómo puedo ayudar?"

"De hecho" dijo solemnemente

Kara jugueteó con sus manos "Merlín me contó un poco de Morgana ... Me pregunto, sonó como si fueran amigos en un momento, ¿no sería él una mejor persona para hacer esto?"

"Merlín ya tiene su misión, tiene que proteger a Arturo, ese chico aguanta tanto del joven rey, pero en el fondo son amigos, aunque Arturo no lo admita él mismo" explicó Gaius "Tiene que proteger a Arturo". en primer lugar, pero no puedo decir por qué te eligieron a ti "

"¿Morgana tiene poderes?" Kara preguntó

Gaius asintió con la cabeza "Sí, ella es una de las hechiceras más poderosas que he visto, aunque todavía está aprendiendo todas sus habilidades"

Kara dejó caer la cabeza sobre su brazo que estaba sobre la mesa "Entonces, ¿qué se supone que debo hacer? Estoy debilitada aquí, ella o sus hombres podrían matarme al verme"

Gaius le dio unas palmaditas en el hombro para consolarla "Te daré toda la información que pueda pero me temo que no tengo muchas respuestas para ti"

"Gracias" dijo sentándose derecha de nuevo

Gaius había preparado lo que parecía una especie de caldo para la cena, Kara tomó una cucharada, estaba caliente y para su sorpresa no tenía tan mal sabor, también tenía un poco de pan duro, le agradeció, aunque realmente deseaba algo de comida italiana, pero este era un mundo diferente y estaría agradecida por cualquier cosa que Merlín y Gaius le dieran.

Merlín regresó más tarde esa noche luciendo exhausto, con el cabello levantado de maneras extrañas, se dejó caer en un taburete vacío y se sumergió en su caldo, parecía saborear cada bocado. Gaius no estaba bromeando cuando dijo que Merlín hizo mucho por Arthur, él era su sirviente después de todo y Kara supuso que en este mundo eso significaba que ellos hacían más por sus empleadores.

Merlín aunque agotado hasta el punto de desmayarse, insistió en que Kara tomara su cama en la habitación trasera y él dormiría en los viejos sacos en la esquina, ella había tratado de disputarlo pero él ya se había derrumbado sobre los ásperos sacos y roncaba silenciosamente.

Kara le deseó a Gaius una buena noche y se fue a la habitación trasera, era pequeña, solo lo suficientemente grande para la cama individual que estaba allí, se sentó sobre el material delgado antes de recostarse sobre la almohada plana y llena de bultos.

En algún lugar de su corazón esperaba que esto todavía fuera solo un sueño y que se despertara en cualquier momento, sus brazos alrededor de Lena, sintiendo su calor, oliendo su dulce fragancia, besando su suave piel.

Pero su cabeza le dijo que esto realmente estaba sucediendo, que ella estaba en otro mundo, para salvar a alguien que por lo que parecía no quería ser salvo, y Kara ni siquiera tenía sus poderes, silenciosamente se preguntó qué pasaría. si la hirieran aquí o incluso la mataran, ¿estaría muerta? Perdida para siempre sin que Lena o Alex supieran lo que le pasó.

Kara sintió una lágrima silenciosa caer por su mejilla, extrañaba a sus seres queridos y quería volver con ellos, se sentía tan perdida y sola aquí.

"Solo quiero irme a casa" susurró al aire vacío

Su noche fue inquieta, no durmió mucho como pensaba en su casa y la posibilidad de que nunca volvería allí, cómo nunca volvería a besar a Lena o abrazar a su hermana o ver a sus amigas.

Antes de que saliera el sol, ya podía escuchar a alguien moviéndose en la sala principal, Kara se paró y fue hacia la puerta, abriéndola lentamente para ver a Merlín salpicando agua en su rostro, la miró mientras bajaba las escaleras.

"Hey" dijo con una sonrisa en su rostro "¿Dormiste bien?" preguntó

"Sí" mintió "Gracias de nuevo por permitirme tener la cama"

"No hay problema" agarró su chaqueta marrón pálido "Tengo que ir a hacer mis deberes esta mañana pero iré a verte más tarde"

"Por supuesto" asintió, mirando alrededor de la habitación

Merlín se detuvo junto a la puerta "Quiero que conozcas a una amiga mía, su nombre es Gwen, ella es la hija del herrero, puede darte algunos consejos y tal vez algo más de ropa ajustada, la enviaré más tarde ... oh y ella sabe de mí, ella es mi amiga de más confianza "

Kara sonrió y asintió con la cabeza, deseándole un buen día.

Un momento después, Gaius emergió de detrás de una estantería, bostezó y se dirigió a la chimenea, avivando las llamas, se volvió hacia una olla cercana, con una mano en la espalda mientras intentaba levantarla, soltó un gruñido. .

Kara corrió hacia adelante y lo agarró "¿Estás bien?" ella preguntó

Gaius se rió un poco "Una cosa que no tengo remedio para mi querida ... vejez" le sonrió, se sentó

"¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?" Ofreció Kara, todavía sosteniendo la olla grande.

Gaius la miró "Hay un pozo en la ciudadela, necesito agua fresca para desayunar"

Kara asintió "¿Dónde está la ciudadela?" ella preguntó

Gaius señaló la puerta "Gire a la derecha por la puerta y luego por el pasillo y a la izquierda, se encontrará en el patio, el pozo está ahí"

"Por supuesto" le sonrió, antes de ponerse unas botas que Merlín le dejó y salir por la puerta en busca del patio.

Salvando Un Alma - SuperCorp (traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt