Capitulo 59

1.2K 148 5
                                    

Alex le había traído a Kara algo de ropa normal para cambiarse y sus gafas de Danvers, la rubia se vio en el espejo, aparte de las nuevas heridas, se veía igual que antes de irse, aunque ahora había algo más en el espejo, en sus ojos azules algo faltaba, algo que había perdido mientras estaba fuera.

"¿Estás lista Kara?"

Se giró para ver a Alex de pie en la puerta de la habitación, ella también se había quitado su uniforme oficial de la DEO.

Kara asintió con la cabeza a su hermana y la siguió fuera de la enfermería, mantuvo los ojos bajos, pero podía sentir miradas sobre ella, no quería mirarlos a los ojos, solo quería salir, quería ver a Lena, pero con la idea de verla realmente hizo que ese hoyo demasiado familiar en su estómago se formara.

El desagradable sentimiento de culpa arrastrándose a través de ella.

National City todavía se veía igual cuando lo atravesaron en el auto de Alex.

"¿Están todos a salvo?" Preguntó Kara, mirando por la ventana a las personas con las que pasaban.

Alex suspiró "Hubo un ligero aumento en el crimen, pero nada que el DEO y el NCPD no pudieran manejar, mantuvimos tu desaparición en secreto por un tiempo, Clark hizo varias apariciones por la ciudad" ella se detuvo "Ha sido agotador él mismo buscándote, dio la vuelta al mundo dos veces, creo que luego se fue del mundo, estamos tratando de localizarlo, para hacerle saber que ya estas aquí"

Fue solo después de que Alex dejó de hablar que se dieron cuenta de dónde estaban, afuera del departamento de Lena, la mano de la rubia fue al picaporte de la puerta del auto al instante, pero luego se detuvo y la dejó caer.

Esto sera doloroso

Ella pensó para sí misma.

"¿Vas a estar bien?" Alex preguntó al ver la incertidumbre de su hermana "Puedo ir contigo-

"No" Kara dijo rápidamente "No, necesito verla a solas"

"Está bien" Alex le sonrió amablemente "Llámame si me necesitas"

"Si" murmuró Kara, aunque en realidad no estaba prestando atención a las palabras de Alex.

Salió del auto y miró hacia el edificio de apartamentos de clase alta, ahora parecía desalentadoramente alto, ¿cuántas veces había atravesado esas puertas? Saludando al portero que siempre le sonreía y le preguntaba cómo iba su día, pero ahora miraba hacia las puertas de cristal y su corazón latía inestable.

"Señorita Danvers" la saludó una voz amistosa.

Miró para ver al portero acercándose a ella con una amable sonrisa.

"Hola Johnson" forzó una sonrisa débil.

"No te he visto en un tiempo, temía que tú y la señorita Luthor hubieran tenido un desacuerdo" tosió y se recompuso "No es asunto mío, por supuesto, pero no me gusta verla tan triste como ella lo a estado"

Kara miró al suelo.

"Oh señorita Danvers, mis disculpas" dijo Johnson rápidamente "No quise ofenderla"

Ella asintió lentamente "Está bien Johnson, lo sé" Kara trató de sonar genuina.

El hombre sonrió débilmente "De todos modos no debería retenerla más" se apresuró a regresar a su puesto y abrió la pesada puerta para ella.

Kara calmó su respiración y entró, se detuvo en el vestíbulo por un momento antes de darse cuenta de que estaba siendo observada por el hombre de la recepción, asintió con la cabeza en un débil saludo antes de dirigirse a la privacidad del ascensor y presionar el botón para el piso de Lena, estaba el familiar ' bing ' y las puertas selladas se cerraron frente a ella.

Se derrumbó contra la pared opuesta, los latidos de su corazón se aceleraban, sus ojos se dirigían a los números que se contaban en la pantalla sobre las puertas.

10 pisos para el final.

5 pisos para ir.

2 pisos.

1.

Bing.

Las puertas se abrieron y el pasillo blanco por el que había caminado cien o más veces se paró frente a ella, salió y se giró para ver la puerta del apartamento de Lena en el otro extremo, las manos de la rubia comenzaron a temblar ligeramente, se sentía casi congelada en su lugar, su cuerpo no se movía, inhaló profundamente, quería ver a Lena, necesitaba hacerlo.

Forzó su pie derecho hacia adelante dando un paso lento, luego el izquierdo, luego el derecho.

Caminó hacia la puerta, solo había unos 20 pasos, pero se sentía como si fueran millas, finalmente se detuvo frente a la puerta blanca inmaculada.

Ahora le temblaban las manos de los nervios, levantó el puño hacia la madera.

Ella necesitaba verla.

Llamó suavemente a la puerta, en el fondo de su mente sabía el código para abrirla, pero no podía pensar en este momento, su mente consumida con la idea de ver a Lena, la mujer que amaba.

Esperó lo que pareció una eternidad, su ritmo cardíaco aumentaba con cada momento que pasaba, trató de pensar en lo que iba a decir, cómo explicar dónde había estado y qué había hecho, y sobre Morgana ¿ estará enojada? ¿Odiaría a Kara? ¿No querrá volver a verla nunca más?

Kara escuchó el clic de la cerradura de la puerta, su mente se quedó en blanco.

La puerta se abrió y ahí estaba ella.

________________________________________________________________________________________

Pregunta:

¿Que hora es ahí donde estan ustedes?

Aquí son las 18:16 pm.

Salvando Un Alma - SuperCorp (traducción)Where stories live. Discover now