Lo que falta

1.3K 178 96
                                    

Capítulo con dedicatoria a ValMich15  una agradable seguidora quien me pidió la dedicatoria para este capítulo dónde aparece el Dios Itachi

La tarde era tranquila cuando de repente... Varias figuras como rayos pasaron corriendo entre árboles y tejados, buscaban algo, no!, Ellos necesitaban algo.

La desesperación en sus caras, la confusión y la planeación en cada uno de esos rostros solo podía significar algo... Había misión, pero no sería fácil.

Al poco tiempo llegaron al lugar donde residía aquel que era el líder de misión, ese era un joven del clan Nara que quiere ser una nube, ya allí dijeron lo que habían logrado investigar y el plan que tenían para sacar a Sasuke de su ensimismado mundo.

Nara escucho todos los detalles de lo que había pasado pero cuando dijeron el plan... Este definitivamente sería complicado, el plan era traer a Itachi Uchiha, creian que si Sasuke lo veía volvería en si tras recordar su venganza.

No sabían que hacer para traerlo de vuelta pero algo era claro, eso definitivamente ayudaría a la misión.

Al mismo tiempo como cada tercer día Shikamaru tenía que ir a hablar con la señora del local de confianza de Sasuke así que fue mientras les dejo a los demás pensar e investigar en dónde se encontraba Itachi.

Camino por el pueblo hasta llegar al mercado donde vio a la abuela, ella estaba ordenando el local pero en cuanto vio a Shika está dejo todo y arrastro a Shikamaru dentro del local, una vez adentro y luego de los saludos ella comento.

— Ya se!! Ayer vino el joven Uchiha y realmente se veía como antes de volverse más amargado, pude por fin verlo el... Está emocionado, esos ojos brillaban mucho y parecía ferviente esperanzado en que alguien muy importante para él vendría, yo creo que... El joven Uchiha está enamorado!

A Shikamaru le parecía completamente descabellada esa idea, es decir, Sasuke se la pasaba todo el tiempo con su equipo, si no está enamorado de Sakura, lo cual es obvio que no está enamorado de ella, entonces en qué momento se enamoraría de alguien más?

Mientras seguía caminando por todo el pueblo pensando lo interceptó Kiba quien le dijo que había noticias, el no las sabía completas pero escucho que una persona misteriosa se había metido a la aldea y lo habían mandado a ver si es alguien conocido o desconocido y sus intenciones.

Shikamaru fue con el por si las cosas se salían de control, y al mismo tiempo pensaba si lo que le dijo la mujer era cierto o no.

Llegaron a la salida del pueblo por el lado de los campos de entrenamiento, en ese lugar donde separaba los campos de entrenamiento y la aldea un solo puente, allí llegaron también los demás novatos y los dos senseis pero al ver quién salía de las sombras les sorprendió.

No era nada más ni nada menos que el famoso Itachi Uchiha, todos se pusieron en pose de pelea pero el hablo

— No vengo a pelear, solo llegué a escuchar que mi hermano había estado causando tontería y media y quería ver si lo hacía entrar en razón.

Todos bajaron sus armas y debatían si era o no buena idea confiar en Itachi, justo cuando estaban discutiendo llegó Sasuke justo de los campos de entrenamiento, seguía siendo solo una masa de malas energías, incluso paso de largo a Itachi hasta que esté hablo

— Tonto hermano menor!!! No quieres completar tu venganza? Pues aquí estoy.

Pero el emo ni se inmuta, round dos.

— Jajaja era de esperarse, te falta odio!

Antes de que siquiera pudiese terminar de decir "odio" Sasuke se giró y grito

— No me falta odio lo que me falta es...
Se quedó callado, la nube se disperso y pudieron ver a un Sasuke sorprendido y, aunque solo lo notaron Shikamaru e Itachi, un poco sonrojado.

Al instante de regresar en si la nube volvió y se giró.

— No tengo porque decirte!

En ese momento todos quedaron sorprendidos hasta que Shikamaru hablo.

— Lo que le falta al emo... Es amor.

El emo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora