Precuela 7

502 72 12
                                    

La noticia

Sasuke se empezaba a levantar, poco a poco abría sus ojos pero al sentir la cama fría se despertó de golpe, se pregunto el porque Naruto no lo había despertado como lo hacían antes pero entonces escucho la voz un poco rasposa pero aguda de Naruto cantando la canción imaginaria pero alegre.

En cuanto identifico que el sonido provenía de la cocina salió disparado a darle un encuentro reclamándole por no despertarlo pero al entrar a la cocina observo bien a Naruto, este estaba haciendo un desayuno muy grande y estaba terminando de acomodar todo en una mesita de cama, cuando el rubio se volteo no esperaba ver a Sasuke por lo que casi se cae pero logro mantener el equilibrio y la comida intacta, el de ojos azules le sonrió y le dió una mirada dirigida a los cuartos de arriba, es decir, le pedía con la mirada que se fueran al cuarto de nuevo, Sasuke obedeció sin entender que estaba pasando así que una ves estuvieron arriba el Kitsune puso la mesita de cama en el buró de Sasuke y luego volvió a abrir las cobijas para que Sasuke se metiera.

Una vez acomodados ambos, Naruto puso la mesita de cama de forma que ambos pudiesen comer de esta, luego, sabiendo que Sasuke reclamaría por un beso en cuanto procesará la información, se acercó a un confundido Sasuke que estaba viendo una rosa en la mesita como intentando descifrar que estaba pasando, el rubio en cuanto estuvo lo suficientemente cerca del azabache le plantó un beso lleno de amor en la mejilla seguido de otros tantos que cada vez se acercaban más a la boca de Sasuke.

Luego de darse algunos besos por fin Sasuke se sentía capaz de formular la primera pregunta aunque esto no fue necesario pues Naruto la respondió incluso antes de que saliera un hilo de voz del moreno.

"Quería sorprenderte con un desayuno en la cama pero te despertaste antes... Supongo que tal vez hice demaciado ruido mientras lo hacía, quería que todo el día de hoy nos la pasemos en cama, más en la mañana le pregunté a la Hokague si teníamos misiones para hoy y me dijo que no así que decidí aprovechar el domingo para estar todo el día metido en la cama"

Termino Naruto con un leve sonrojo en sus mejillas provocado por la mirada conmovida que le regalaba Sasuke, luego de ello Naruto reparó en que Sasuke estaba viendo la rosa y se alarmó pues no sabía cómo explicar que quería darle un lindo detalle a su novio.

"Eesa.... Ammm... Yo.... Bueno tú sabes... Yo..." Intento empezar fracasando olímpicamente "Pase enfrente de los campos de entrenamiento de regreso a la casa" paro un poco para sonreír pues aún se le hacía extraño considerar la casa de Sasuke como su hogar, sin embargo le encantaba pensar que tenía un lugar al cual regresar y se llamaba Sasuke "y la ví entre las demás quería dártela porque se me hizo una flor muy linda y me recordó a tí" termino hablando demasiado rápido pero no el suficiente para que Sasuke no le entendiera, el cual ahora por fin notaba las pequeñas cortadas en las manos de Naruto, muy probablemente hechas cuando tomo la rosa que se encontraba ahora en esa mesa.

Sasuke rió un poco más antes de tomar con una mano la mejilla de Naruto y acercarlo para darle un beso.

Lo que resto del día compartieron ideas para una nueva decoración ya que a Naruto le hacía que la casa de Sasuke seguía viendose demasiado gris y fría y ahora que estaban los dos juntos eso no podía continuar así.

También jugaron un poco en la cama peleándose y forcejeando hasta que en la tarde escucharon que tocaban la puerta de la casa.

Sasuke bajo a ver quién era el que interrumpía su hermoso día con Naruto solo que no espero ver a un ambu quien dijo que había sido mandado para traer a Naruto y que sabía que estaba en esa casa, no quiso darle más detalles así que lo invito a pasar y fue con Naruto, luego de que el ojíazul se cambiara bajo y se fue en una estela de humo con el ambu.

Media hora más tarde regreso con una cara de tristeza, le comento a Sasuke que Jiraiya había regresado pero solo porque tenía una misión y que lo iban a llevar y que se sentía mal porque está era la primera misión en la cual no estaban juntos y la primera que era así de larga.

Tuvieron una pequeña discusión sobre quién extrañaría más al otro la cual termino en que Naruto afirmó que Sasuke se la pasaría malhumorado hasta que regrese... Aunque bueno... Eso solo lo saben el escritor y los lectores y muy en el fondo un Sasuke que no quiere aceptar que ya no puede vivir sin Naruto.

Al final del día Sasuke ayudo a Naruto a poner su mochila con lo que necesitaría, ocultando entre todo un pequeño peluche de zorro para Naruto, y para acabar el día ambos se durmieron abrazados.

Nota de autor: hola me disculpo por la posible desaparición (según yo ya había publicado algunos capítulos más pero cuando me volví a meter resulta que cuatro capítulos no estaba publicados por lo que no estoy segura cuántos días me desaparecí) también les quería decir que las secuelas tardarán un poco más ya que estoy ocupada con la pinshi escuela (porfa no me apaleen) los quiero Chocolatos!!!

El emo de KonohaWhere stories live. Discover now