Precuela 3

501 83 14
                                    

Una día de locos

A pesar de todos los intentos que hizo por retrasarse tenía que ir a ver a su equipo, aquel emo de ojos oscuros simplemente estaba nervioso, nervioso de ver a la persona que había descubierto era su amor.

Por otro lado tenemos a una pelirosa que iba muy contenta a ver a su equipo, ella quería ver a Sasuke y ver si podía engatuzarlo para ir a comer algo juntos.

Para su suerte en el camino se topo con Sasuke que a sus ojos se veía raro pero creyó que solamente era que el moreno no había dormido bien.

Como todos los días Sasuke solo la ignoraba, ya estaba acostumbrada a su rechazo así que sintió que sería un día como cualquier otro.

Al llegar al punto de encuentro se les hizo extraño dos cosas.

La primera que Naruto no haya saltado a abrazar a Sakura y la segunda que Naruto parecía distante en si mismo.

Ambos chicos saludaron al rubio pero este al verlos solo se sobresalto, hizo un gesto con la mano para saludar y se fue a recargar sobre el tronco de un árbol para pensar un poco.

Sin proponérselo el ambiente empezaba a ser pesado, en parte por la insistencia de Sakura por hablar con Sasuke, en parte por los rechazos de Sasuke, en parte por la actitud de Naruto.

Sakura solo podía pensar que tal vez Naruto por fin se había rendido con ella, sin saber que desde hacía meses Naruto había decidido dejar de pensar en ella como una posible novia y ahora solo la veía como una buena amiga, tal vez una hermana, y estaba dolido de verla con Sasuke, se sintió un poco mal por el chico pero no quería volver a ilusionarlo falsamente por lo que no dijo nada.

Sasuke por su lado pensaba más en como diablos se debía acercar a Naruto sin levantar sospechas

Y un tonto rubio se escondía mientras ensordecía a Kurama con sus gritos de emoción al saber que viviría una historia de romance junto a Sasuke, le daba emoción pensar que tal vez saldría bien, dónde ambos pondrían todo de su parte, o tal vez no pudiese conquistar a Sasuke, aunque había posibilidades buenas y malas Naruto estaba emocionado, tanto que creyó que se notaría si veían sus ojos por lo que decidió aislarse.

Cuando llegó Kakashi supo que algo iba mal pues no lo recibieron gritando o de malas por su retraso, al instante sintió lo pesado y confuso del ambiente pero internamente agradeció que al menos todos le pusieran atención sin peleas.

Durante gran parte del tiempo en equipo Sasuke se encontraba, sí, haciendo lo que debía, pero su mente se encontraba lejos, en su mente se podía observar a un Sasuke con anteojos y traje formal parado frente a un pizarrón grande de color blanco, en su mano un pequeño palito con el que intentaba explicar y enfrente de él muchos más Sasukes poniendo atención a lo que el de enfrente decía.

El Sasuke frente a todos empezó explicando.

El objetivo inmediato: acercarse a Naruto.

Objetivo segundo: hablar con Naruto.

Objetivo a mediano plazo: acercarse a Naruto

Objetivo a largo plazo: vivir una vida con el que llamaría amor, bebé, cariño, lindo, hermoso, Kitsune, novio, esposo.

Los obstáculos/inconvenientes.

1: no saber acercarse de manera natural.

2: no saber si a Naruto le incomodaba su presencia.

3: no saber temas de conversación.

3: saber que su pensar y vivir era aburrido y Naruto probablemente nunca se fije en un amargado como lo es además de que Naruto es mucho para él.

Consecuencias malas

1: probablemente se den cuenta de que le interesa Naruto.

2: probablemente Naruto se aleje al saber sus intenciones.

3: probablemente Naruto lo odie después de decirle todo lo que pensaba de su hermoso ser.

4: vivir una vida triste y vacía por no estar con ese brillante sol.

Consecuencias buenas.

1: pasaría tiempo con Naruto.

2: lo conocería mejor.

3: tendría más probabilidades de que Naruto le diga que si porque se conocen.

4: viviría una vida llena de alegría y completa viviendo con la persona que le hizo sentirse completo.

Ahora con los puntos expuestos él Sasuke de traje pidió a todos una lluvia de ideas para cumplir cada uno de los objetivos.

Todos empezaron a decir ideas, algunas mejores que otras, las más sensatas se expusieron en el pizarrón y se planteaban estrategias con lujo de detalle así como ver todos los posibles escenarios que sucederían y empezar a valorar si era una buena o mala idea, algunos le llaman paranoia... Él prefiere el término "prevenir problemas".

Mientras esto pasaba en pocos segundos Sakura seguía molestando.

Cuando el emo por fin se animó a ir Sakura se interpuso y no lo dejaba avanzar intentando hacerle plática.

Todos y cada uno de sus intentos frustrados por esa pelichicle que no había considerado hasta que su presencia fue un estorbo para hablar con Naruto.

Al final del día quedaron...

Una Sakura llena de vitalidad al poder haber hablado más con Sasuke (claro, por estar interrumpiendo todos los intentos de Sasuke esté hablo más para ver si se podía sacar de encima a esa chica)

Un Naruto más tranquilo, ahora sabía que quería conquistar a Sasuke y participar de forma activa en la conquista de este (bueno, se refiere a que el será persistente a conquistar a Sasuke y será activo en la relación, es decir ser atento y dar todo de si en ella, pero actuar de manera activa para conseguir algo no significa que el quiera ser el Seme en la relación, es más si se ponía a pensarlo no le importaría si Sasuke fuese el Seme).

Y un Sasuke con el cerebro quemado de tanto pensar en algo para acercarse tan solo a Naruto.

Definitivamente esto era más difícil de lo que pensó que sería.

El emo de KonohaWhere stories live. Discover now