18 ♡

4.7K 513 20
                                    

Jimin terminó de cantar, y la sala quedó en silencio. Namjoon estaba sorprendido, la voz de Jimin era realmente hermosa. Yoongi observaba al peli naranja con una sonrisa de orgullo, se había abierto un poco más y eso lo hacía muy feliz.

-¿Estuvo bien? – preguntó Jimin al ver a los dos en silencio.

-¡Estuvo increíble! – exclamó Namjoon. – Tienes mucho talento, Jimin.

-Gracias, Namjoonie hyung. – dijo Jimin, con sus mejillas teñidas de rosado.

-Tienes mucho potencial – agregó Namjoon. - Podrías llegar a ser un gran cantante en un futuro.

Jimin se quedó pasmado ante ese comentario, ¿él? ¿Ser cantante? Nunca lo había pensado. Simplemente cantaba porque le gustaba hacerlo, no había pensado dedicarse profesionalmente a eso.

¿Un híbrido podría hacerlo?

-Podría ser, no había pensado en eso. – dijo Jimin. – Ahora te toca, Yoongi hyung.

-Lo hiciste muy bien, Jiminie. – dijo Yoongi, entrando a la cabina. Se acercó al menor y le revolvió el pelo cariñosamente. Jimin se rió y salió, sentándose junto a Namjoon. Yoongi se paró al frente del micro, lo acomodó a su altura y se colocó los audífonos.

Namjoon hizo lo mismo que con Jimin, y le hizo una seña indicando que ya iba a poner la pista. Yoongi calentó un poco su garganta y respiró profundamente. Tenía que admitir que se sentía un poco nervioso, no esperaba sentirse así. Pero por fin estaba ahí, apunto de hacer algo que se moría por hacer.

Sí, sí, es una briza ligera

Personas que pasan

Personas que se filtran

Yoongi empezó a rapear, sintiendo como su corazón se aceleraba de la emoción. La canción que había compuesto se llamaba "People", una reflexión sobre las personas que había conocido a lo largo de su vida y los cambios que había visto en ellas.

Algo que había tenido guardado en su pecho durante un tiempo, como las personas cambiaban constantemente, para bien o para mal. Esos cambios podían ser notorios, podían no serlo, podían sorprender, como podían asustar.

¿Qué tipo de persona soy?

¿Soy una buena persona?

¿O una mala persona?

Preguntas que siempre estaba en su cabeza, él podría decir que es una buena persona. Pero, ¿qué pensaban los demás? ¿Lo consideraban bueno también?

Hay millones de maneras de juzgar

Dicho simplemente, solo soy una persona

Eso era lo que él pensaba. Había visto a muchos juzgar a otros pero, en el fondo, todos seguían siendo personas. Todos son diferentes, pueden haber similitudes pero en el fondo todos tienen su propia chispa. Vivir y dejar vivir, ¿es eso muy difícil?

Cuando terminó la pista, Yoongi volteó a ver a sus amigos. Namjoon le sonrió, sus hoyuelos marcando sus mejillas, y empezó a aplaudir. Jimin estaba sorprendido, su hyung también era muy talentoso.

-¿Podríamos grabar una vez más? – preguntó Yoongi. – Hay detalles para arreglar.

-Cuantas veces quieras, hyung. – respondió Namjoon.

-¡Yoongi hyung! – exclamó Jimin, el nombrado volteó a verlo. – ¡Eres muy talentoso! Eso fue muy bonito.

-Gracias Jiminie. – dijo Yoongi. – Me pone feliz que pienses eso.

little cat ♡ yoonminWhere stories live. Discover now