25 ♡

4K 437 29
                                    

Llegó el viernes, el día en el que los chicos irían a la playa para hacer un campamento. La alarma de Yoongi sonó a las 6:00 en punto, los iban a recoger a las 7:00 pero querían arreglarse con calma y dar una última revisada a las cosas que tenían que llevar. El peli menta salió de la cama y fue a despertar a Jimin.

-Jiminie. – canturreó Yoongi, echándose sobre él para fastidiarlo. – Ya es de mañana.

-Yoongi hyung... – se quejó Jimin con voz bajita. - Me aplastas.

-Ese es el punto. – dijo Yoongi, Jimin se rió un poco. – Vamos, tenemos que bañarnos.

Los dos tomaron turnos para bañarse, Jimin entró primero para despertarse bien. Mientras tanto, Yoongi fue a la cocina para empezar a guardar la comida que les había tocado llevar. Se habían dividido entre los siete y a ellos dos les había tocado llevar salchichas, papitas en hojuelas, malvaviscos y alguna pieza carne. De paso, Yoongi también había comprado una botella de agua y una de refresco.

Jimin salió de la ducha y se puso la ropa de baño que le había prestado Yoongi. Le quedaba muy bien, se dio cuenta que hacía mucho tiempo que no iba a la playa. Sonrió mientras se ponía un polo sueltito encima y salió del baño.

-Te queda muy bien. – dijo Yoongi que había regresado de la cocina, sonriendo.

-Gracias hyung. – dijo Jimin, rogando que sus mejillas no se coloraran.

-Me toca a mí bañarme, revisa que todas tus cosas estén listas. – dijo Yoongi para luego meterse al baño.

Jimin fue a hacer lo que Yoongi le pidió. Dentro de su maletín estaban toda su ropa y un bolsito donde tenía su cepillo y pasta de dientes, shampoo, acondicionador y otras cositas de aseo. También había doblado con cuidado y metido su hojita adentro, oculta en su pijama limpia. Tendría que lograr llevar la guitarra si o si, el plan estaría incompleto si ella.

-Está todo en el maletín, hyung. – dijo Jimin pegado a la puerta del baño. – Pero hay algo aparte que falta.

-¿Tu peluche de Panda? – preguntó Yoongi desde adentro.

-Eso no es. – dijo Jimin, algo avergonzado. – Quería saber si podía llevar la guitarra, podría tocar en la fogata.

-Claro que la puedes llevar. – dijo Yoongi. – Va a crear un ambiente muy bonito.

-Gracias hyung. – dijo Jimin, podía estar tranquilo. - ¿Vamos a desayunar aquí?

-Tengo entendido de que Seokjin nos ha preparado sándwiches a todos. – dijo Yoongi. – Entonces, desayunaremos con los chicos.

Yoongi salió del baño y, en compañía de Jimin, también revisó sus cosas. Tenía lo mismo que el peli naranja, pero él llevaba el bloqueador y las toallas. Todo estaba listo, estaban llevando dos maletines, la carpa donde dormirían y un cooler pequeño con la comida y botellas que necesitaban estar frías. Llevaron las cosas a la sala y se sentaron a ver las noticias de la mañana hasta que llegaran a recogerlos.

Siendo las siete de la mañana con cinco minutos, sonó el teléfono de Yoongi. Taehyung lo llamaba para avisar que ya estaban abajo. Yoongi y Jimin tomaron sus cosas y bajaron. Los esperaba una van de color blanco, algo viejita.

-Muy buenos días a todos. – saludó Yoongi cuando les abrieron la puerta. - ¿De dónde sacaron esto?

-Me la prestó mi tío. – dijo Taehyung, desde el asiento del copiloto. – Acomódense por ahí, pongan sus cosas en la tercera fila.

Seokjin estaba de conductor, Namjoon estaba sentado en la segunda fila y Hoseok junto con Jungkook estaban en la primera. Yoongi y Jimin dejaron sus cosas en la tercera fila junto con las demás y se sentaron en la segunda fila con Namjoon.

little cat ♡ yoonminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt