Capítulo 11 : 🅒hocolate Norman Love Confections.

4.2K 592 169
                                    

Otro suspiro abandonó mis labios, mantuve mi mirada fija en el mostrador de la tienda mientras los acontecimientos desafortunados por los que había pasado volvían a repetirse en mi cabeza como si estuvieran decididos a torturarme todo el día.

De fondo —y muy vagamente—, mientras mi miseria volvía a hacerse presente con fuerza renovada, pude escuchar de nuevo las voces de Jisun y Yeon Hee:

—Que molesto es. —El susurro de Yeon Hee viniendo de la voz que utilizaba para quejarse del bajo salario, me hizo volver a suspirar.

—¡¿Tendrá que ver con un chico?! —Jisun exclamó, se escuchaba gratamente curiosa e histérica.

—¡¿Eh?!, ¡No puede ser!.

—Pero ese muchacho vino a verlo el otro día, luciendo tan idiota como solo los chicos pueden, como un desesperado hombre que busca el perdón de su amor.

«Bueno... Huening Kai si estaba desesperado, en eso no se equivoca.» removí mis manos sobre la barra solo porque no tenía nada más que hacer —aparte de escuchar los cuchicheos de esas dos— no había nadie en la tienda, así que esto contaba como tiempo libre.

—Hmm... No puede ser, porque él en verdad no dejaba de disculparse con Kim, quizás tuvieron otro tipo de problema que no tiene nada que ver con algo romántico. —Yeon Hee intentó verle el lado lógico.

—Oh... Cierto... —Jisun cedió ante la lógica de Yeon Hee.

—Si. —Yeon Hee le afirmó y reafirmó su propio pensamiento.

Después de eso ellas soltaron un suspiro unísono.

«¿En verdad estaban tan aliviadas de llegar a la conclusión de que yo no tenía problemas del tipo romántico con chicos?», ahora fui yo quien soltó otro suspiro.

El sonido de la puerta siendo abierta me obligó a prepararme mentalmente para recibir al cliente con la mejor actitud que podía reunir en este momento.

—¿Qué?, TaeHyung, ¿Trabajas aquí? —el sonido de una voz familiar me hizo alzar la mirada de inmediato.

«¡TaeHyun!» él estaba parado frente a mí del otro lado del mostrador con una sonrisa amigable en su rostro, llevaba su uniforme escolar que es acompañado con sus cabellos revueltos. «Este chico en verdad me recuerda a JungKook cuando íbamos en secundaria»

El sonido ahogado de un par de gritos me hizo reaccionar de nuevo, observé de reojo hacia donde estaban Jisun y Yeon Hee, ellas tenían los ojos y la boca tan abiertos como un pescado.

—¡Oh, perdón por no haberte regresado tu camisa! —volví por completo mi atención a TaeHyun, aún podía sentir las miradas escrutadoras de esas dos pero las ignoré.

Aparte mi mirada de sus ojos y la llevé hacia abajo para rápidamente comenzar a pasar las cosas que él había colocado frente a mi por el escáner de la caja registradora, hice el ticket de inmediato y se lo entregué, él lo observó por unos momentos para después sacar el dinero de su bolsillo y dármelo con una sonrisa, luego de eso coloqué las cosas en la barra para que llegaran hacia donde estaban Jisun y Yeon Hee.

—No te preocupes. —TaeHyun le resto importancia con un movimiento de mano.

TaeHyun caminó rápidamente hacia donde estaban Jisun y Yeon Hee —quienes habían comenzado a empacar sus cosas con la expresión aún perpleja en su rostro— Taehyun volteo a verme y siguió hablando con esa sonrisa amigable en su rostro.

—Ven a pasar el rato otra vez, puedes quedarte en mi casa si quieres.

Estaba sorprendido por como TaeHyun me había demostrado que realmente era un buen chico —aunque molestaba de esa manera tan cruel al pobre de Beomgyu— él me había ayudado mucho a pesar de que yo era un desconocido, y luego de eso él seguía ofreciéndome su incondicional ayuda.

🅰dicto Al Chocolate 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora