🅐quella vez 5.

2.4K 300 13
                                    

✧. Aquella vez en que
TaeHyung lloro toda la
noche porque JungKook
básicamente lo estaba
intentando emparejar
con Yoongi.

El viento fresco impactando directamente con mi cara y moviendo mis cabellos con un poco de brusquedad no era lo suficientemente bueno para despertarme del trance en el que estaba. Había estado toda la maldita mañana pensando en lo sucedido ayer.

Min YoonGi era en definitiva un buen tipo, él no haría nada para lastimar a TaeHyung, TaeHyung estaría seguro con él y eso es lo que yo quería.

Apreté la caja del jugo que llevaba en mis manos, tenía el popote puesto pero no había probado ni un poco del líquido sabor uva.

—Es raro que el profesor JungKook esté tan despistado. —La voz chillona detrás de mí me hizo fruncir el entrecejo.

—Su cabello está todo despeinado, está más despeinado de lo usual, que lindo.

«¿Qué?» pestañeé un par de veces. «¿Mi cabello suele estar despeinado?... TaeHyung no me dijo nada.» Solté un suspiro.

TaeHyung... Había intentado salir sigilosamente de casa esta mañana, pero lo escuché cuando iba saliendo del baño, se veía todo nervioso y con los ojos rojos. Él había estado llorando.

Eso no me gustaba. TaeHyung era muy fuerte y nunca lo había visto llorar, tampoco había visto sus ojos irritados, no me gustaba pensar en TaeHyung llorando solo.

—¿Por qué no lloro conmigo?... —«No es eso, JungKook idiota.» Giré mi rostro hacia otro lado, mis mejillas estaban tan calientes.

No importaba que, ese sentimiento sofocante en mi pecho, esa preocupación de no saber la razón detrás de la tristeza de TaeHyung... Era algo extraño, seguía siendo extraño a pesar de estar sintiéndolo desde hace mucho tiempo. Solo era así con TaeHyung.

Fruncí el entrecejo cuando un cuchicheo extraño llamó mi atención. Me levanté de la banca en donde había estado sentado y caminé hacia la esquina del edificio del instituto, esa esquina llevaba al patio trasero.

Yo no era un chismoso, pero como profesor debía asegurarme de que no hubiera algún tipo de problema entre los estudiantes.

—Tuvimos que ayudarte a limpiar por ser del mismo grupo. —El sonido de una voz chillona que se escuchaba enojada me hizo acelerar mis pasos.

Una vez estuve en la esquina, continúe caminando hacia la otra esquina —donde ya se encontraba otro chismoso viendo todo lo que estaba pasando— contuve la risa cuando me di cuenta de quién era el chismoso. Negué con la cabeza y observé un poco alejado lo que ocurría, era un grupo de estudiantes rodeando a Beomgyu.

—Porque no acabaste rápido, por eso se perdió la llave del casillero. —La chica que había hablado colocó sus manos sobre su cintura.

—Lo... ¡Lo siento!. —Beomgyu ni siquiera levantó la mirada al hablar.

—¡Apúrate a encontrarla!.

—¡Si!.

Me acerqué más a TaeHyun, coloque mi mentón arriba de su cabeza para ver mejor cómo Beomgyu parecía moverse pero al mismo tiempo, parecía no saber qué hacer.

—¿No vas a ir a salvarlo? —pregunté en un tono de voz bajo. TaeHyun dio un brinco.

Se incorporó y me rodeó mientras colocaba su mano sobre su boca, camino por dónde había venido sin mirarme.

—¿P-por qué habría de hacerlo?. —La voz de TaeHyun fue baja y un tanto temblorosa. —No es como que él me pidiera ayuda. —Fruncí el entrecejo ante sus palabras. «Yo nunca espere a que TaeHyung me pidiera ayuda, yo ni siquiera dejaba que se acercarán a molestarlo.» —Es decir, nunca lo he visto llorar o deprimirse cuando se mete en problemas.

🅰dicto Al Chocolate 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora