🅐quella vez 7.

2.7K 328 18
                                    

✧. Aquella vez en la
que TaeHyung estaba
cenando con su familia.

Hayoung tomó un trozo de comida y se lo llevó a la boca, masticó gustosa pero al poco tiempo su entrecejo se frunció. «Ups, creo que le puse mucho ají» Hayoung observó a JungKook con una sonrisa de disculpa.

—¿No está demasiado picoso?. —Su voz fue suave al hablar.

JungKook no volteo a verla, JungKook no había probado la comida siquiera. Se mantenía callado mientras observaba algún punto inexistente en la mesa, su cabeza estaba llena de pensamientos que constantemente lo hacían sentir los ojos picosos.

—¿JungKook? —Hayoung elevó un poco la voz al notar la mirada perdida de ojos llorosos de JungKook.

JungKook pestañeo un par de veces para alejar el picor, observó a Hayoung inexpresivo.

—Ah, perdón, ¿Dijiste algo?.

Hayoung observó el rostro de JungKook fijamente, al poco tiempo bajo la mirada a su comida y sonrió un poco.

—E-espero que el padre de TaeHyung se recupere pronto. —La voz de Hayoung fue temblorosa al hablar. Estaba un poco preocupada por la actitud de JungKook.

—¿Eh? —JungKook realmente no sabía de qué estaba hablando, su cabeza estaba viajando en otro mundo.

—¿Ah? —Hayoung elevó la mirada hacia JungKook. —Él regresó a casa de sus padres porque su padre colapsó, ¿Cierto?... Eso es lo que me dijiste.

JungKook desvió la mirada, observó la mesa con ese picor en sus ojos de nuevo, se dio cuenta de que otra vez estaba esperando el regreso de TaeHyung, se estaba aferrando.

—Ah... Si. —Ni siquiera pudo ver a Hayoung al hablar: —Parece que no fue nada grave.

JungKook se dijo a sí mismo que TaeHyung estaba mejor sin él, a pesar de eso él no podía dejarlo ir fácilmente, el recuerdo de TaeHyung, TaeHyung... Estaba tan metido en su mente que le era imposible simplemente ignorarlo, se sentía extraño, nuevamente sentía ese hueco que no podía ser llenado ni con comida.

Arrastró la silla hacia atrás y se puso de pie, no quería comenzar a llorar de nuevo.

—¿Eh?, ¿Ya acabaste? —Hayoung observó el plato de JungKook. —No has comido nada...

Y era cierto, JungKook no había comido nada en todo el día, la comida no pasaba por su garganta y simplemente no tenía ganas de comer.

—Perdón, comí unos bocadillos con mis alumnos después de clases.

JungKook camino hacia su habitación y se encerró de nuevo.

•  •  •

✧. Aquella vez en la
que TaeHyung se preguntó
si JungKook se sentía solo.


JungKook no durmió en toda la noche, se la pasó sentado en su sillón de una persona, con el separador de libros que TaeHyung había hecho en la escuela elemental. Se sentía extraño, sin energías, con sueño pero al mismo tiempo sin querer dormir, con ganas de vomitar pero sin poder hacerlo al no haber consumido nada en todo el día, su cabeza dolía de tanto que había estado pensando en todo lo que hizo mal.

Se sentía estúpido por sentirse así... Se sentía estúpido por aferrarse a TaeHyung, se sentía estúpido por enamorarse de TaeHyung sin darse cuenta, se sentía estúpido por tratar a TaeHyung de esa manera cuando solo quería protegerlo... JungKook era estúpido.

Era un estúpido que seguía añorando a aquel chico torpe de mejillas rojizas.

Extrañaba a TaeHyung.

🅰dicto Al Chocolate 無。KookvWhere stories live. Discover now