Capítulo 27 : 🅒hocolate Kaitxo.

3.4K 494 184
                                    

Y, justo cuando digo que no voy a ser emocional... Ése es momento en que la vida, o quizás las personas, deciden darme una bofetada.

"Los humanos no pueden evitar ser emocionales, todos esos sentimientos algún día explotarán y tendrás que sacarlos de alguna manera." Es lo que oí en algún lugar... El problema era: yo no sabía cómo sacarlos.

Así que me quedo sin hacer nada, solo escuchando y mirando lo que ocurría a mi alrededor.

Como ahora.

JungKook y Hayoung caminando juntos de regreso a casa, mientras platicaban tranquilamente... Eso es lo único que veían mis ojos en estos momentos.

—Ah, ¡TaeHyung-ah! —Hayoung me sonrió con esa sonrisa demasiado tierna. Ella era tierna, sonriendo de esa manera con ojos brillosos y la mano extendida en alto mientras se acercaba a mi. —No quiero causarte problemas, así que, ¿Podría cocinar la cena para ustedes dos?.

—¿Eh? —«Se supone que ese es mi trabajo...»

Hayoung bajo la cabeza con las mejillas sonrojadas.

—Aunque no estoy segura si será de tu gusto...

«¡Rayos TaeHyung!, No puedes enojarte con ella ni pensar en ella como un estorbo, no lo es, cada quien tiene sus problemas.» Me regañé a mi mismo, desde ahora intentaría no sentirme enojado y ansioso por su presencia, Hayoung no tenía la culpa.

—¡Seguro!, ¡No te preocupes! —llevé la bolsa de compras hacia atrás. No la necesitaría ahora.

Desvíe la mirada al piso. «Pudo haberme dicho antes...» Había salido a comprar justamente para preparar la cena para todos.

Me mordí el labio inferior mientras observaba como Hayoung comenzaba a caminar dentro del edificio, JungKook paso a un lado mío y se inclinó para susurrar:

—Aparentemente ella está aprendiendo en una escuela de cocina. —JungKook comenzó a caminar detrás de Hayoung. —¿Por qué no aprendes un poco de ella?.

Nuevamente... Tan solo soy un ser humano muy emocional.

«¿De quién debería aprender exactamente?, ¿De ella o de la escuela de cocina?» tragué saliva mientras observaba mis zapatos en el piso. «No, probablemente debería de aprender a comenzar a quererme a mí mismo.»

•  •  •

No lo soportaba, no lo soportaba.

No soportaba el tener que estar una noche más con esos dos, no soportaba ver cómo JungKook era diferente con los demás y conmigo no, tampoco soportaba seguir con estos sentimientos tontos dentro de mi. «¿Era mi corazón o mi cabeza?, ¿Quién se está aferrando tanto a algo?»

Necesitaba huir.

Y eso hice.

No tuve más remedio que huir de esa casa e ir a emborracharme. Quería emborracharme y no ver la horrorosa cara de conejo que se cargaba ese demonio cruel y despiadado.

Pero, la vida me odia y desgraciadamente, no importa cuánto beba alcohol, yo nunca quedó completamente inconsciente. Soy tan buen bebedor que me odio.

Es por eso que estaba consciente cuando JungKook llegó junto a su cara enfurecida y me jaló fuera del bar del dueño para después empujarme dentro de un taxi. Literalmente, él me empujó dentro de un taxi.

Pero no quería verlo, obviamente, seguía sin ganas de ver su estúpida cara, así que no voltee a verlo ni de reojo cuando cerró la puerta y el taxi comenzó a andar.

—Hacia Gangnam-gu. —La voz de JungKook me pareció horrorosa.

—Si. —El taxista asintió y comenzó a conducir hacia la dirección indicada.

🅰dicto Al Chocolate 無。KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora