Capítulo 8

1K 165 23
                                    

Capítulo 8

Abrió los ojos, maldiciendo por lo bajo el no haber apagado el despertador el día anterior. Hoy no tenía clases y podía aprovechar para dormir un poco más. Lo cual agradecía ya que su cuerpo estaba muy cansado. Se acurrucó en las sabanas dispuesto a volver a dormir pero su intento fue interrumpido por una serie de imágenes que patinaron por su mente a una velocidad vertiginosa dejándole aturdido por unos segundos.

Saltó de la cama con su cara ardiendo y miró en todas las direcciones. No había nadie. No recordaba en que momento los dos alfas se fueron, si fue antes o después de que se durmiera... pero sí recordaba las cosas que hizo y dijo en medio de su imprevisto celo. Se tapó la cara con las manos dejándose caer de nuevo en la cama negando una y otra vez. ¿Cómo pudo hacer algo así? ¿Con que cara les miraría a partir de ahora si se los cruzaba?

"Si lo sigues queriendo tanto como dices, ya sabes dónde estamos."

Se quedó muy quieto procesando esas palabras. No había forma de que hiciera tal cosa. No podría. Nunca fue de las personas que tenía sexo de forma esporádica y menos con dos personas a la vez que para el colmo eran pareja. Su lobo le gruñó mostrando su descontento pero lo ignoró. No había manera de que lo hiciera sabiendo los sentimientos tan extraños que tenía por esos dos.

Cogió su móvil dispuesto a olvidarse del tema. Si seguía sin coger el ascensor cómo hasta ahora había pocas posibilidades de que se encontrara con ellos de nuevo. Eso le ahorraría pasar extrema vergüenza y si se daba el caso les pediría disculpas y le echaría la culpa a su celo, lo cual en cierta forma no era mentira. Nunca antes le había pasado algo así pero eso no quitaba que en condiciones normales nunca hubiera hecho lo que hizo.

"Si lo sigues queriendo tanto como dices, ya sabes dónde estamos."

Estampó su cara de nuevo contra la almohada sintiendo como sus orejas zumbaban. Definitivamente fingiría que no se acordaba de eso. Suspiró cansado de estar tan aturdido y desbloqueó el teléfono dándose cuenta que tenía varios mensajes de Hanna.

Hanna: "DIOS MIO"

Hanna: "KIM SEOKJIN CREO QUE ACABO DE MORIR Y ASCENDER AL CIELO."

"Déjame adivinar. ¿Te has enamorado a primera vista otra vez?

La respuesta de su amiga llegó enseguida a pesar de que había pasado más de una hora desde que le había hablado por primera vez.

Hanna: "¿Enamorado? Querido Seokjin, yo ya estoy planeando LA BODA."

Sonrió por lo entusiasta que era la chica. Ojalá él pudiera tomarse las cosas tan a la ligera cómo ella lo hacía.

Hanna: "Se que debes de estar pensando: Pero Hanna seguro que ni sabe quien eres."

Hanna: "Error, querido amigo. Ahora mismo estoy en su piso después de una noche apasionada. Que por cierto nunca he estado en un apartamento tan grande, otro plus a la lista de razones por las que una boda en este caso sí es una opción."

"Hanna, no me digas que te has ido a la cama con un completo desconocido. Sabes que es peligroso. ¿Qué si es un loco?"

Hanna: "Tranquila, mamá. Es un conocido de unos amigos que sabían que me fui con él."

"Aún así. Así sin más..."

Hanna: "Seokjinnie, yo te quiero un montón pero querido a veces pareces un buda que dedica su vida a restricciones por alcanzar una buena resurrección."

"¿Que clase de comparación es esa?"

Hanna: "Me refiero a que tienes que vivir la vida ahora que puedes. No sabes si en tu vida futura serás una oruga y no podrás divertirte cómo ahora."

"Que filosófica..."

Hanna: "Bb me voy que mi futuro sugar daddy acaba de salir de la ducha. Nos vemos mañana para lo que te dije. Acuérdate."

"Hasta mañana y ten cuidado."

Hanna: Okay, te quiero, mamá gallina.

Dejó el móvil a un lado de la cama dejando que su mirada vagara por el techo. ¿Podía ser que Hanna tuviera razón? ¿Estaba tan absorto en lo que era moralmente correcto que estaba dejando su vida pasar sin disfrutarla del todo? Como ahora, realmente no había nada que le impidiera levantarse y subir al piso de arriba. ¿Entonces por que no lo hacía?

Se levantó decidido en dirección a la puerta de entrada sólo para darse cuenta que seguía completamente desnudo. Regresó a la habitación para vestirse. Media hora después sólo llevaba puestos unos calzoncillos negros sin saber que ponerse.

- Esto es ridículo.- Murmuró exasperado.

Llevaba literalmente media hora rebuscando por algo decente que ponerse pero nada le convencía. Lo peor era que en este caso la ropa daba igual, de todas formas la finalidad con la que iba a ir arriba no necesitaba ropa de por medio. Entonces, ¿por que era tan jodidamente complicado para él escoger algo? Al final se decidió por unos vaqueros negros apretados y una camiseta de botones y manga larga roja. Se veía medio decente para su gusto así que sin alargarlo más salió de su apartamento y subió hasta la puerta de los alfas.

Sólo estando enfrente de la misma se dio cuenta realmente de lo que estaba apunto de hacer. Se sonrojó avergonzado dando unos pasos atrás. ¿Qué era exactamente lo que estaba pensando en hacer? Presentándose así ahí dispuesto a tener sexo con dos desconocidos. Seguramente se reirían de él. Lo que le había dicho Jungkook seguramente había sido simplemente una forma de separarlo de ellos... No había forma de que hablara en serio. Se rio por lo bajo al darse cuenta de la estupidez que había estado a punto de hacer. Mejor se iba a casa y se dejaba de tonterías.

Eso fue lo que pensó justo en el momento en el que la puerta del apartamento delante suya se abría dejándolo en shock y sin tiempo de esconderse en ningún lado.

- Volveré en se...- Seokjin no podía explicar lo surrealista del momento pero sin duda Jungkook estaba tan sorprendido de verlo ahí cómo el mismo lo estaba. La expresión del alfa pasó de una sorprendida a otra de incredulidad hasta terminar en una sonrisa que encendió los colores en su rostro al saber exactamente lo que el alfa estaba pensando. Definitivamente estaba loco por haber subido. 


Bueno... ¿creéis que esta vez darán el paso? ¿O serán tan tontos cómo para seguir atrasando lo inevitable? xd

Estoy aprovechando ahora que puedo para actualizar mis fics ya que que la semana que viene la tengo llena de exámenes y no voy a aparecerme por aquí. Espero que vos haya gustado el capítulo y espero que nos leamos pronto!

LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora