Capítulo 14

943 131 11
                                    

Capítulo 14

Las luces de emergencia del ascensor parpadearon. Jimin entreabrió los ojos para ver en el espejo su propio rostro. Sus ojos estaban dilatados y sus labios entreabiertos e hinchados por todos los besos que se acababa de dar. El alfa llamado Yoongi estaba divirtiéndose con su cuello, mientras le tenía bien sujeto contra las puertas del ascensor. Con sus piernas rodeando la cintura del mayor para no caerse, Jimin agarró algunos mechones echando la cabeza del alfa hacia atrás y volviendo a unir sus labios.

La lengua de Yoongi jugaba con la suya de manera experta. Sólo con lo poco que habían hecho, ya sentía su miembro poniéndose duro. Gimió en la boca del alfa al notar las frías manos meterse bajo su camiseta, acariciando toda la piel que se encontraba hasta llegar a sus pezones y retorcerlos de una manera que le hizo temblar de placer.

Jimin no sabía si era por el ambiente de hacerlo en un sitio público o que el alfa que acababa de conocer realmente sabía cómo excitar de sobremanera a alguien, pero ya estaba listo para que fuera al siguiente nivel.

- Sigue.- Le susurró, acercando sus labios a la oreja derecha del alfa y dándole un fuerte mordisco en esta.

Si fuera un omega, la pequeña marca que había dejado en la suave piel se quedaría ahí unos días y el alfa tendría el olor de sus feromonas impregnado en él. Pero era un beta y en unas horas no habría rastro de ello. También era una de las razones por las que Yoongi debió de aceptar hacerlo con él. No habría represalias, ni familias indignadas, ni tampoco compromisos. A los alfas les gustaba follar con betas por el poco compromiso que eso conllevaba. Ningún beta pensaría que un alfa sería su pareja. Era una relación causal que no había que especificar ni arriesgarse a confusiones.

Siempre que tenía sexo con un alfa, esos pensamientos le invadían, pero ahora su mente se quedó en blanco al sentir cómo sus pantalones eran bajados y un dedo con saliva se deslizaba en su entrada.

- Joder.- Gimió al sentir cosquillas recorrer su cuerpo. Se aferró más al alfa cuando este comenzó a mover el dedo preparándolo. No podía dejar de gemir y suspirar. Hacía meses que no lo hacía con nadie. Desde que dejó a su ex pareja se había pasado de bar en bar, ligándose a alfas y betas por igual pero nunca dejando que fuera más allá de alguna mamada en el baño o el estacionamiento. Por eso, su cuerpo se sentía aún más sensible de lo normal y cuando el alfa metió dos dedos más, su mente se quedó por completo en blanco. Se retorció, soltando gemidos ahogados y dejando que su cuerpo sintiera libremente todo el placer. - Más...

- ¿Más que?- La voz del alfa estaba ronca y sonaba condenadamente sexy. Joder, no se olvidaría de él en un tiempo.

- Por favor, fóllame. - Los dedos abandonaron su entrada dejándolo jadeando por el repentino vacío. Con los ojos nublados, vio cómo se desabrochaba el pantalón y lo bajaba sólo lo suficiente para sacar su miembro. Sonrió, satisfecho al ver que el alfa estaba completamente duro y tenía un tamaño de su completo agrado.

- ¿Cómo quieres que lo haga? - Preguntó el mayor mientras alineaba su miembro en su entrada. Sus ojos estaban fijos en sus expresiones, consiguiendo que hasta él, que no solía tener vergüenza en el sexo, se sonrojara por lo desnudo y vulnerable que se sentía delante de esos ojos oscuros.

- Duro. - Susurró.- Quiero que me castigues.

Apoyó su frente en el hombro del alfa, quien por un momento se quedó quieto. Iba a quejarse, cuando sintió cómo su interior era llenado de una sola estocada.- ¡Joder!- Gimió, aferrándose a la espalda del alfa con fuerza. Este empezó a moverse en seguida. Sus embestidas eran fuertes y daban justo en su próstata de manera precisa una y otra vez, llevándole a delirar de placer y soltar gemidos para nada decentes.

Se sentía tan extraño. A pesar de que le dio permiso de castigarlo, el alfa no le hacía daño. Las penetraciones eran duras pero, de alguna forma, él conseguía que no sintiera ningún dolor.

Cómo si fuera un virgen inexperto, su orgasmo llegó demasiado pronto, dejándolo aturdido un momento. El alfa seguía moviéndose buscando su propio orgasmo, lo cual también conseguía alargar su propio placer.

Sonrió de medio lado al notar como los movimientos se hacían cada vez más rápidos y los gruñidos más roncos. Movió las caderas como pudo teniendo en cuenta su posición y se llenó de satisfacción al oír el gruñido del alfa en su oído. Un par de estocadas más y sintió cómo su entrada era llenada de semen.

El alfa se apartó de él unos segundos después, cuando sus respiraciones ya se habían tranquilizado. Ambos arreglaron su ropa en silencio.

- ¿Lo habías hecho antes con un beta? - preguntó después de que pasaran varios minutos de silencio. Yoongi volvió toda su atención al teléfono nada más terminó de abrocharse el pantalón y su gesto se había fruncido en el mismo momento que la pantalla se iluminó al ser desbloqueada. Jimin por su parte había aguantado las ganas de hablar todo lo que pudo y es que era una persona bastante extrovertida que no acostumbraba pasar más tiempo en el mismo espacio con sus ligues que el estrictamente necesario. - Normalmente los alfas no sabéis cómo tratar un trasero que no lubrica.- Lo dijo a modo broma, pero se arrepintió al ver la ceja arqueada del alfa, quien le miraba con un interés bastante nulo.

- No creo que saber eso sea relevante para ti, ni que realmente quieras saberlo. - Jimin hizo un puchero.

- Eres muy aburrido cuando no la estás metiendo.

Apretó los labios al ver que estaba siendo ignorado de nuevo. Iba a replicar pero un ruido sordo hizo que ambos prestaran atención al ascensor que, después de unos parpadeos de luz, comenzó a moverse.

- Bueno...- Dijo el beta cuando las puertas se abrieron.- Ha sido todo un placer.- Le repasó con la mirada mordiéndose el labio para dar más énfasis a su último coqueteo con el alfa y salió del ascensor.

Yoongi observó cómo el descarado chico salía por la entrada y se perdía entre la multitud. Sin quererlo, sus labios formaron una sonrisa de medio lado.

- Aún así, haré que arreglen este maldito ascensor.- Masculló divertido mientras presionaba el botón -1.

*

Jimin caminó por las calles desconocidas de la ciudad buscando cualquier tienda pero sólo veía edificios habitados y lugares de ocio. Un cartel en una vitrina llamó su atención. Se trataba de una especie de bar-restaurante y buscaban a alguien para ser camarero a tiempo completo. Cogió un folleto con la información y siguió caminando. Tenía experiencia en esa clase de trabajos pero necesitaba encontrar un lugar donde poder quedarse antes de aceptar un empleo. Sabía que Seokjin no tardaría en sacar el tema de la longitud de su estancia en su apartamento.

Estaba a punto de cruzar la acera cuando algo dentro del bar le llamó la atención. Seokjin estaba sentado en una mesa con una chica extranjera muy atractiva. Ambos se reían y parecían estar pasando un buen rato. Jimin sonrió, recordando que hubo un tiempo en que ellos dos pasaban ratos así. Ahora sólo era una molestia para su amigo de la infancia.

Con la mirada baja y una ligera sonrisa que no emitía ninguna clase de felicidad, volvió sobre sus pasos hacía el apartamento de Seokjin. Definitivamente tenía que encontrar un lugar dónde quedarse y tenía que hacerlo pronto para dejar a Seokjin seguir con su vida. 


Hola! ¿Ya habéis escuchado Don't? Personalmente me ha gustado muchísimo. Namjoon suena genial, pero eso ya lo sabíamos ya que todo lo que hace Nam es maravilloso. eAeon me ha sorprendido muchísimo. Nunca le había escuchado antes y me arrepiento mucho porque tiene una voz maravillosa. En fin, esperaba mucho y me encontré con algo incluso mejor. 

En fin, nos leemos pronto y stream Don't que es una obra de arte ;)

LO QUE NOS FALTABA (TAEJINKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora