Capítulo especial 4

228 20 19
                                    


POV Nayeon

"Así que recuerda nuestro último beso y nuestro último abrazo así como yo recordaré como es tu rostro al abrir los ojos después de dormir, recordaré tu voz susurrando en mi oído, mantendré en mi mente grabado como se sentía tocar tus labios con los míos... Como se sentía estar segura entre tus brazos cuando me abrazabas o me tomabas por la cintura..."

"Todo mi amor y todas mis esperanzas las dejo en ti. Anhelo que puedas sonreírle al futuro y que puedas encontrar a la persona que sea la razón de todas las sonrisas en tu rostro. Esa persona será muy afortunada y le agradeceré en sueños por hacerte feliz."


Miré la foto que tenía guardada en mi celular de nosotras y sonreí antes de eliminarla para toda la vida. No iba a volver a verla en la carpeta de fotos y sabía que estaba dejando ir pequeñas partes de ella con el paso del tiempo. Era lo que debía hacer, debía soltarla y mirar lo que tenía ahora mismo.

Estaba a punto de dar un gran paso en mi vida, no sabía que sentir; nerviosismo, ansiedad, entusiasmo.

Era una mezcla de cosas, mi vida cambiaría de repente y sería algo totalmente perfecto y hermoso.

Una nueva vida.

Momo formaba parte de "una nueva vida", ella era una gran parte en todo eso. 

Me acomodé un poco mi cabello y entonces, bajé a la sala. La gente me esperaba, había murmullos.

Había dicho que tenía una gran sorpresa para ella en el día de su cumpleaños y todos se quedaron quietos y tensos, no sabían que podía ser. Algunos, capaz podían sospechar pero sabía que Momo no lo haría. Así que llegué de la misma manera en la que subí la escalera; en silencio.

Alguien estaba grabando todo desde atrás pero Momo no se dió cuenta, una música lenta empezó a sonar cuando la tomé por la cintura, le di un pequeño beso en los labios y me separé.

-Hoy, estoy frente a ti observando lo hermosa que eres, arrodillándome -me arrodillé frente a Momo y saqué una cajita roja. -para pedir tu mano. Momo, mi cielo, ¿aceptas ser mi esposa?

Abrí la pequeña caja roja y un anillo de diamantes apareció dentro. La boca de Momo mostró una amplia sonrisa antes de llevarse una mano a la cintura y decir:

-¡Esas cosas no se preguntan! ¡Claro que acepto, Nayeon! -se tiró encima de mi y me abrazó, me abrazó como si hubiera vuelto a la vida, como si se hubiera ido por mucho tiempo y ahora regresaba.

Le coloqué el anillo cuando nos separamos y terminamos uniendo todo el evento con un beso.


-------


Era demasiado tarde cuando salí al balcón del departamento que compartía con Momo; el cielo estaba azul y brillaba, brillaba demasiado como para ser real.

En ese momento, deseé tener una foto de Mina para poder mirarla, no la había superado del todo, se había ido de mi vida sin ni siquiera decir adiós, lo dijo por una carta pero no es lo mismo.

Amaba a Momo, me había ayudado muchísimo. Pero el sentimiento de amor que tenía sobre Mina era mayor que cualquier cosa, mayor que el infinito de estrellas esparcidas sobre el cielo.

Algún día, la volveré a ver.

Momo llegó por detrás y me abrazó por la cintura. Lo único que pude hacer en ese momento, fue acariciar su brazo y mirar hacia arriba y decir "Gracias" sin hablar, en mudo, tan solo moviendo los labios.

Le agradecía a Mina por sobre todas las cosas, ella decía que no fue mi primer amor, pero realmente lo fue. Al aclarar mis sentimientos después de su muerte supe que fue mi primer amor y nunca le pude decir "te amo", tampoco las palabras "eres mi primer amor", nunca lo dije y nunca se lo podré decir.

Así que de nuevo dije "Gracias" con tan solo un movimiento de labios y unas lágrimas escaparon por mis ojos recordando cómo era ella cuando estaba feliz y cuando lo único que parecía importarle a mi castaña, era estar entre mis brazos.


THE END


_____________

Ahora sí, este es el final de esta historia, quiero agradecer infinitamente a las personas que se tomaron el tiempo de leer, espero que les haya gustado esta adaptación. También aquellas personas que comentaron, votaron y/o compartieron, aunque no lo crean, eso era una motivación para terminar el fic.

Sin mucho más que decir, muchísimas gracias y no olviden darle mucho amor a Twice.

Let Me Die - Minayeon [Adaptación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora