Capitulo 13; Dificil de explicar

152K 6.7K 409
                                    

Gabi desperto sobre las dos de la tarde, le dolía la cabeza, se estiro entre las sabanas mientras suspiraba y entonces las imágenes de lo ocurrido con Fernando la noche anterior asaltaron su memoria.  No pudo evitar sonreír, estiro el brazo para tomar su teléfono y vio en el un mensaje de Esther.

Intente despertarte pero duermes como un lirón jejeje

Raúl y yo nos vamos  con Daniel en la playa, no vendremos a comer, tu madre salio con su prometido no regresaran hasta la tarde

Por cierto, Fernando tenia una reunión de trabajo pero regresara sobre las dos, aprovecha que estáis solitos, espero detalles al regreso

Un beso

 

En ese momento oyó el motor de un auto en el exterior, salto de la cama a toda prisa y se asomo a la ventana.  Ahí estaba el, sobrio, con una camisa lila y una corbata, incluso vestido de esa forma estaba para comérselo.

Corrió al cuarto de baño, donde se cepillo el pelo, se lavo los dientes, se puso algo de crema hidratando y se hecho algo de perfume. Estaba muy sexy, con su short, ajustado y una camiseta de tirantes bastante provocadora, sonrió, era el momento y estaba nerviosa

Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, pasando por delante de la puerta del salón, donde el estaba, aunque hizo como si no supiera que había vuelto. Ya en la cocina se sirvió un baso con agua y comenzó a buscar alguna aspirina.

-¿Qué buscas? –Fernando la miraba desde la puerta aflojándose la corbata

-Una aspirina –Gabi se giro hacia el y le sonrió –Me duele la cabeza

-Están aquí –el camino hacia el mueble sin dejar de mirarla de arriba abajo, saco una caja de aspirinas y se las dio -¿Te duele mucho?

-Lo bastante –ella tomo la caja saco una de las pastillas y se la tomo, después bebió algo de agua y dejo el baso en el fregadero –Gracias –Le miro sonriente y salio de la cocina como si nada, mientras el la miraba hipnotizado.

Llego a la habitación y cerro tras ella con una sonrisa, esperaba tras la puerta, sabia que el vendría a buscarla. En cuanto sintió los pasos de el por el pasillo, se metió en el baño.

-¿Gabi? –Fernando entro a la habitación buscándola

-Dime –Ella salio del baño sonriente -¿Te puedo ayudar en algo?

-¿Dónde están los demás? –Fernando trataba de no mirarla, estaba tenso

-Salieron –Gabi se acerco a el y paso sus dedos por el cuello de su camisa –Estamos solos

-¿Qué quieres de mi? –Fernando hablo desesperado, mientras la miraba de arriba abajo y ella comenzaba a desabotonar su camisa.

-Te quiero todo para mi –Gabi le hablo al oído –Quiero todo tu cuerpo

-Dios –Fernando la agarro fuertemente por la cintura y la beso desesperado, mientras la empujaba hacia la cama.

Juegos de SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora