Capitulo 7; Una fiesta entretenida

205K 6.9K 527
                                    

El jardín de la casa estaba completamente lleno de gente, amigos de la universidad, del trabajo, primos, todos los invitados de Fernando, Miguel y Melisa tambien estaban con ellos, bañándose en la piscina.

La música sonaba por todo el jardín, mientras las mesas con las bebidas y comida estaban junto a las mesas del césped.  Todos bailaban, bebían, comían y se bañaban.

-¿Cuándo vamos a conocer a tu famosa hermanastra? –Marcos, un compañero de la universidad preguntaba a Fernando mientras Daniel les miraba aguantando la risa.

-Supongo que este bocazas es el que te contó –Fernando empujo a Daniel –Espero que no me deis problemas

-Que va todo lo contrario –Marcos puso cara de seductor –Si la chica es guapa pienso ser de lo mas amable

-Pues ya puedes empezar porque me parece que se te adelantaron –Daniel reía mientras señalaba un lugar del jardín

Cuando vieron el lugar al que su amigo señalaba los dos se quedaron con la boca abierta, Gabi y Esther caminaban por el jardín acompañadas de dos hombres, uno era el primo de Fernando Guillermo y el otro el hermano de Marcos, Julio.

Recorrieron a Gabi con la mirada, iba muy sexy, con un biquini de tela fina y tonos lilas y rosas con cadenas doradas colgando de su parte superior adornando sus caderas. De la parte trasera del biquini caía un fino tul del mismo tono que el biquini, llevaba el pelo suelto con suaves ondas y unos grandes aretes.

-¡Esther es mía eh! –Daniel advirtió a Marcos, le había caído muy bien es chica y para que negarlo, le gustaba además estaba preciosa.  Llevaba un biquini como el de su amiga pero de tonos verdes y azules y cadena plateada.

-Tranquilo, me gustan mas las rubias –Marcos guiño un ojo a ambos y camino hacia Gabi decidido

-Cuidado Fernando –Daniel negaba con la cabeza mientras observaba como miraba su amigo a Gabi

-Buenos días preciosa, mi nombre es Marcos –Se acerco y guiño un ojo a Gabi que rió

-Encantada, yo soy Gabi –Ella le dio dos besos en la mejilla, mientras el aprovecho para colocar las manos en su cintura

-Me parece que la señorita estaba teniendo una conversación con migo –Guillermo, miraba con el ceño fruncido a Marcos

-La señorita se marcha con su amiga a por una copa –Gabi sonriente tomo a Esther del brazo y tiro de ella hacia una de las mesas con la bebida –Adiós chicos

-Madre mía esta fiesta esta resultando muy divertida –Esther reía mientras comenzaba a servirse su copa

-Pero no consigo que se acerque quien yo quiero –Gabi observaba el mojito en su mano, mientras pensaba una forma de llamar la atención de Fernando

-Pues yo creo que estas equivocada, ahí vienen –Esther guiño un ojo a su amiga –habla de alguno de los chicos.

Juegos de SeducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora