LEMON Y PRIMEROS MUNDOS

4.3K 175 52
                                    

Pamela Isley también conocida como en el mundo criminal como Poison Ivy una villana que le gustaba encantar hombres para robarles y que hagan todo lo que ella queria.

Si le preguntarán antes si se enfrentaría a un hombre capaz de desaparecer medio universo con un chasquido, o enamorarse de un híbrido de zorro demoníaco ella les diría jamás.

Pero las cosas jamás pasan como uno quiere ya que lo hizo ella con un grupo de heroínas y villanas detuvieron y ganaron sacrificando se contra Thanos.

En el camino a morir conocieron a una entidad por así decirlo primordial y les dio una nueva vida donde se enamoró al igual que sus ahora amigas y es feliz en una manera extraña ya que aún después de todos los tormentos que le hizo pasar su pareja aún lo ama.

Era un capullo cuando lo conocieron frío, odioso, no les hablaba, y durante seis meses no hacía nada más que sentarse en una rama y ver el cielo.

Después cuando volvió a ser el mismo lo conoció como el era de verdad, un hombre cariñoso, protector, bondadoso, gracioso, cada que ella fallaba en algo en el entrenamiento el estaba hay para animarla cada cosa que el hacia la enamoraba más y ya no quería separarse de el.

Por eso está en esta situación debajo de él mientras jadeaba y soltaba gemidos sin parar gracias a las caricias, los besos cada cosa que el hacia la excitación en su cuerpo crecía no podía ahogar sus gemidos aún con su mano salían sin control la tenía dominada nada servía porque cada que ella quería resistirse el presionaba el lugar correcto y la hacia gelatina en sus manos.

Hay mi querida Pam ya te agotastes. Dijo burlón Naruto apretando el pezón de Pamela haciendo que se arqueara mientras se venía ya por... Ya ni sabía cuantas veces le ha hecho correr solo sabía que estaba agotada y ni siquiera la había metido.

Y ya ahh Naru por ahh favor ahh no seas malo ahh y meterlo ahhhhh. Dijo Pamela entre gemidos porque Naruto jamás dejo de acariciarla.

Aceptándo su petición Naruto ya desnudo dejo sin habla a Pamela y las espías que veían todo desde el marco de la puerta ya que dejó ver su miembro erecto de diez pulgadas y cinco de grosor donde apunto a la entrada de Pamela y comenzó a entrar lentamente para dolor de Pamela no porque le dolía sino porque quería que está tortura acabará.

No seas... malo y... mételo. Dijo Pamela moviendo sus caderas tratando de meter el miembro de Naruto.

Jejejejeje impaciente. Dijo Naruto para empujar por completo su miembro dentro de Pamela.

Ahhhhhhhhhhhhhh. Fue el grito de excitación al haberse corrido de golpe Pamela.

No te dejaré descansar. Dijo Naruto para retroceder y comenzar a empujar sus caderas.

Eshpera deshame deshcansar eshtoy senshible. Decía Pamela con la lengua fuera por todo el placer que estaba sintiendo pero a Naruto no lo detuvo ya que agarro sus pechos y comenzó a peñiscarlos y chupar los para placer de Pamela que ya tenía los ojos en la parte superior de su cabeza y solo dejaba que Naruto manipulara su cuerpo a su gusto.

Las chicas afuera de la habitación solo veían todo desde como la acarició, como la frotó, cada corrida, cada mordida en el cuerpo de Pamela prácticamente Naruto la estaba dominando pero eso solo las exitaba más cosa que por eso ahora se encontraban acariciándose sus pecho y una mano dentro de sus zonas interiores tratando de darse placer.

Así que tenemos espías. Fue la voz detrás de ellas que las dejo paralizadas donde al darse vuelta vieron exactamente ocho clones de Naruto desnudos viéndolas a cada una.

Ahh ahh no, no es lo que parece. Dijo Diana con vergüenza.

Los clones no contestaron solo agarro a cada una cargando la estilo nupcial y se las llevaba a distintas habitaciones donde cada chica sabía que Hiba a pasar esa noche.

MUNDO PRIMITIVOWhere stories live. Discover now