Capitulo 14

1.8K 127 6
                                    

Naruto acába de despertar a eso no le encontró nada extraño siendo que los rayos del sol le estaban golpeando él rostro.

Lo raro era que no se podía mover a causa de seis cuerpos encima de él, seis cuerpos femeninos aprisionándolo en la cama de la posada de Miya lugar donde durmió solo eso estaba seguro entonces como amaneció con seis cuerpos femeninos complenamente desnudos encima de él y se iba a safar pero una de ellas siendo la castaña se levanto y beso sus labios haciendo que en su nuca salga la cresta Sekirei y sus alas siendo parexidas a alas blancas en forma de tela.

Soy Uzume Sekirei uno cero.
"!Con el velo de mi juramento, la pesadilla de mi Ashikabi desaparecerá!". Recito Uzume y abriendo los ojos beso de nuevo a Naruto hasta que un voz los interrumpió.

Uzume-tan eso es trampa. Dijo Matsu a un costado de ellos que se separaron y la vieron solo para que Matsu empuje a Uzume y ella lo bese donde apareció la cresta Sekirei y sus alas siendo un amarillo claro.

Soy Matsu Sekirei cero dos
"¡Sabiduría de mi promesa, concede las enseñanzas del mundo a mi Ashikabi!". Recito Matsu besándolo de nuevo mientras se sentaba en su regazo y movia las caderas como pidiendo algo solo para que una pelimorada hiciera acto de presencia.

Matsu que haces. Dijo Miya viendo a la peliroja que se asusto tanto que se escondió atrás de Naruto.

Miya-tan no seas mala y comparte. Dijo Matsu y Naruto pensando una cosa.

Genial acá cada una de ellas representa algo de mi esposa al igual de las demás, Akitsu la tranquilidad de Tsunade, Kagari sus ansias de ayudar, Taki sus celos, Uzume su parte divertida por lo que vi antes, Matsu su perversión de como cuando quería algo siempre me secuestraba en la habitación y Miya su prudencia ante esta ultima cuando una chica me trataba de seducir aunque... Pensó Naruto aunque se quedo viendo en él ultimo pensamiento como Miya requintava a Matsu por pervertida.

Cuantas veces te eh dicho que controles tu... Miya no acabo al ser abrazada por la cintura desde la espalda y le lamían él cuello dejándola estática.

No seas mala con Matsu dentro de poco tu estarás gimiendo mi nombre en la cama. Susuro Naruto en su oído y le apretaba una nalga haciendo que su cara se ponga roja y tartamudee un "si" quedándose parada donde estaba.

Vaya funciono. Dijo Naruto y salio de la habitación con las demas confundidas pero cuando vieron a Miya entendieron y salieron agarrando sus ropas rápidamente dejando a una Miya que dejo volar su imaginación que cuando la recobro agarro las mantas y se cubrió con ellas al recordar como se imagino en un momento de éxtasis con su Ashikabi.

Una hora después en él comedor de la posada se veían a los siete sentados comiendo un ligero desayuno con todas tranquilas excepto Miya que se negaba a ver a Naruto por la vergüenza.

Bien Miya tu sabes cuantos eran en la nave. Dijo Naruto viendo a la mencionada que asintió.

Si eramos ciento ocho. Dijo Miya sin levantar él rostro.

Entiendo y veo que son mas. Dijo Naruto.

Como que mas Naru. Dijo Taki comiendo un pan.

Como les dije esta no es la primera nave Sekirei que ayudo pero hasta ahora esta es la que tiene mas Sekirei las cuatro naves que eh ayudado solo tenían hasta cuarenta de ustedes. Dijo Naruto.

Ya veo y a donde nos envian. Dijo Matsu.

Veo que Minka borro esa información. Dijo Naruto viéndolas que pusieron caras confundidas.

Verán su raza tiene un pacto con otro planeta entre ambos se envían cada año se envían a las Sekirei que no encontraron su Ashikabi al otro planeta y la raza con la que tienen una alianza envían la misma cantidad de Sekirei para que en su mundo puedan encontrar su destino. Dijo Naruto.

MUNDO PRIMITIVOWhere stories live. Discover now