Capitulo 18

1.8K 120 13
                                    

Amanecía en Shinto Teito ciudad donde se realizaba él plan Sekirei a manos de un científico medio loco que usaba a estas mujeres de otro planeta para su diversión.

Pero vamos a una mansión en una de las habitaciones vemos a un pelirrojo recostado y eso seria lo mas normal del mundo si no fuera que este tenia a diez y siete bellas chicas encima suyo cada una bella por si misma y sus tonos de cabello las delataba siendo pelilila, pelimorada, pelirosa, pelirosa, albinas, castañas, rubias y peligris que descansaban cada una con una sonrisa en sus caras hasta que los rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana dándole al pelirrojo.

Mmmm ya amaneció. Dijo él hombre abriendo los ojos mostrando unos hermosos ojos azules las hermosos que él cielo y tan profundos como él mar, que se quiera levantar pero no podía ya que tenia a una peligris y una pelilila agarrando sus brazos entre sus pechos y las demas chicas reteniéndolo en él futon.

Rayos quiero ir al baño y tengo hambre. Dijo él hombre donde vio un grupo de almohadas a un costado de la pared y se cambio de sitio con ellas y se paro dirigiéndose al baño donde pasando los minutos salio ya arreglado con sus ropa siendo que tenia un pantalón negro con una pequeña mochilita amarrada en correas en su pierna izquierda, un polo negro con correas en su cintura, además de una gabardina negra de manga larga con detalles rojos y cuello alto que lo tenía cerrado con correas, un guante derecho rojobque cubría hasta su codo dejando sus dedos libres y botas negras con lineas rojas.

 Dijo él hombre donde vio un grupo de almohadas a un costado de la pared y se cambio de sitio con ellas y se paro dirigiéndose al baño donde pasando los minutos salio ya arreglado con sus ropa siendo que tenia un pantalón negro con una pequeña moc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hey chicas despierten. Llamo él pelirrojo a las chicas que comenzaron a moverse en señal de estar despertando.

Buenos días Naru/Naruto/Naru-tan/Naruto-sama. Saludaron cada una a su manera al pelirrojo Naruto donde al verlo mejor cada una obtuvo un sontojo en sus mejillas.

Bien las veo abajo con el desayuno. Dijo Naruto mientras salia de la habitacion dejando a las chicas solas que se comenzaron a levantar mientras se estiraban mostrando sus activos de pechos grandes o cintura delgada al igual que caderas anchas.

Eh chicas como estara aya abajo Naruto-kun. Dijo una pelimorada.

Que hablas mosa ese tema solo es en privado no se puede decir eso. Dijo una rubia.

Ahhh no seas aburrida Tsukiumi que tu también estas curiosa. Dijo la pelimorada.

Ya basta ese tema lo averiguaremos con él tiempo. Dijo una peliroja de buen cuerpo hasta que oyeron hablar a una peligris.

Miya porque estas roja al igual que ellas. Dijo la peligris señalando a un grupid e diez mujeres que trataban de esconder sus rostros rojos llenos de vergüenza.

Eh Miya que sucede al igual que ustedes Uzume, Matsu, Akitsu, Yume, Kagari, Kocho, Chiho, Musubi, Taki porque están rojas y donde iban. Dijo la peligris viendo a las mencionadas.

Etto íbamos al baño. Dijo la castaña Uzume.

Es verdad íbamos al baño. Dijo al pelirosa de lentes Matsu.

MUNDO PRIMITIVOWhere stories live. Discover now