Capitulo 24

1.4K 112 6
                                    

Irene tenía aplastado al inspector usando solo su aura mágica al igual que todos los cazadores, magos y soldados que estaban de rodillas ante él poder de la mujer que les sofocaba y veían que retar a este grupo de mujeres en un error ya que sentían que se asfixsiaban por todo él aura.

Irene basta debemos avanzar. Dijo Metalicana poniendo su mano en él hombronde la peliroja que dejo de liberar su magia dejando a todos los de este mundo levantarse pero con la respiración entrecortada a causa del asfixiante aura de la Irene.

Bien avanzemos pero si ese idiota al igual que él resto dice algo lo mato. Dijo Irene avanzando con las demás.

Deben saber una cosa somo mas fuertes que cualquier mago en este mundo y los hubiéramos destruido como a ese grupo del ojo en las sombras y no hubieran podido hacer nada como ellos. Dijo Metalicana lanzando varias insignias de un ojo dentro de un triangulo dejando pasmados a los soldados ya que ese era un grupo que solo buscaba causar caos y eran poderosos pero estas quince mujeres los destruyeron era aterrador.

Si van a venir calladitos o Irene los matara de un ataque. Dijo Virania alcanzando a lado demás.

Que hacemos inspector. Dijo un soldado al de alas.

Vamos con ellas después podemos pedir respuestas. Dijo él inspector.

Sera inútil exigir respuestas a no ser que deseemos la muerte ya que esa mujer hablaba enserio. Dijo la castaña de vestido morado y rayas blancas.

Pero igual avancemos así les daremos apoyo. Dijo la castaña rojiza.

Bien vamos y mantengan se callados. Dijo la albina.

Así ellos avanzaban encontrándose a diferentes monstruos quemados, electrocutados, ahogados, congelados, derretidos y explosiones se oían de como las chicas destruían los monstruos.

Hasta que vieron que estaban destruyéndolo que parecían lagartos grandes pero lo hacian con relativa facilidad cuando a ellos derrotar a uno le tomarían hasta un escuadrón pero ellas lo hacían como si nada.

Mientras avanzaban mas se sorprendían por las cantidades de magia que las chicas liberaban y las diversas formas de estas de hacerlo donde uno de ellos sonreía al ver como podía llevar sus planes con una de ellas sin saber que saldría mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras avanzaban mas se sorprendían por las cantidades de magia que las chicas liberaban y las diversas formas de estas de hacerlo donde uno de ellos sonreía al ver como podía llevar sus planes con una de ellas sin saber que saldría mal.

Cuando ya avían avanzado durante horas y varios niveles se vieron en una cueva gigantesca y en medio de todo esto era un monstruo tan grande que abarcaba la mitad de la cueva.

Cuando ya avían avanzado durante horas y varios niveles se vieron en una cueva gigantesca y en medio de todo esto era un monstruo tan grande que abarcaba la mitad de la cueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MUNDO PRIMITIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora