𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙳𝙴𝙲𝙸𝙼𝙾 𝚂𝙴𝙶𝚄𝙽𝙳𝙾

1.5K 264 40
                                    

ㅡ¡Dijo que somos amigas! ㅡel siempre vacío salón de artes experimentales nunca antes había escuchado tal único desespero. ㅡ¡Lo que yo quiero con Seulgi no es de muy amigas que digamos!

Joohyun convocó al clan completo luego de su almuerzo con Seulgi y de gritar por cinco minutos seguidos en el baño de damas. Sus pulmones deberían ser donados a la ciencia.

Ahora Wendy, Yerim y una entretenida Sooyoung escuchan los lamentos los lamentos de la mayor.

ㅡEso está bien, unnie. ㅡSeungwan es la primera en intervenir. ㅡAl menos ahora tienen una categoría, solo hay que ir subiendo la jerarquía de esta. ㅡpor muy patética que suene, la platinada tiene razón.

Antes eran un absoluto nada y ahora al menos hay algo a lo que aferrarse. Una amistad. ㅡAdemás, Sooyoungie y yo fuimos amigas antes que novias.

ㅡNo te atrevas a mentirle a Joohyun unnie, mucho menos ilusionarla. ㅡla más alta de las cuatro salta al escuchar lo que su novia dijo. ㅡTú y yo fuimos directamente a lo bueno un mes después de conocernos y la cama de Sana fue testigo.

ㅡ¿Tuvieron sexo en la cama de Minatozaki?

ㅡEs la más cercana a la puerta.

ㅡ¿Por qué tengo la sensación de que lo han hecho ahí más de una vez? ㅡYerim acerca su cara a la de Sooyoung con escrutinio.

ㅡPorque así ha sido.

Sooyoung dice como si no fuera importante mientras Seungwan y Joohyun sufren de colapsos nerviosos. Una porque las únicas personas que puede llamar amigas no la están ayudando y otra porque su novia cree que es correcto revelar su vida sexual.

ㅡQue lindo que se crean conejos en camas ajenas, ¿Pero me pueden ayudar?

Y esa es la señal de entrada para Yerim. El plan de Wendy ha funcionado muy bien por ahora, pero hay que mejorar detalles que la menor del grupo ha tenido en cuenta desde el principio.

ㅡSeulgi unnie ya ha notado que hay segundas intenciones en medio, ahora hay que dejarselo en claro. ㅡla amplia sonrisa de Yerim nunca es buena señal.

[...]

ㅡ¡Yah, Kang Seulgi!

El momento más esperado y más temido por la nombrada ha llegado. Se ha vuelto un placer para ella escuchar cualquier cosa que Joohyun le dirá cuándo la llama de esa forma, solo para fingir su famosa obviedad y ver cómo la más pequeña se frustra por lo fallido de su intento.

Aunque lo malo pasa cuando se da cuenta que la ha mirado por mucho tiempo y que esas ridículas formas de coquetear está haciendo más efectos de los que deberían.

Y lo peor es que ahora están en mitad de la clase de historia del arte, con el salón repleto y el profesor presente. Todas las veces anteriores habían sido solo ellas dos o en voz baja, pero esta vez el marcado satoori de la castaña ha llamado la atención de todos.

ㅡDesde que estamos escuchando estas citas de estos artistas celebres, ㅡla castaña señala a la lámina del proyector dónde varias frases dichas o atribuidas a diferentes artistas estaban siendo explicadas.

La sobre excedente confianza de Joohyun hace que Seulgi le suplique a los dioses que puedan existir para que la mayor no termine la oración. ㅡ¿Por qué no vamos a una cita y celebramos tú y yo?

Los vitoreos de los demás, el suspiro de derrota del profesor, la brillante y adorable sonrisa de Joohyun hacen que un inevitable sonrojo suba a Seulgi desde su cuello hasta sus mejillas.

Debe alejar a Joohyun de Seungwan antes de que sus lecciones de coqueteo hagan más estragos en su corazón.

Si Seulgi supiera que ha pasado algo de tiempo desde la última vez que Wendy le enseñó algo a la castaña y esto ni siquiera es parte de la idea de Yerim.

Si Seulgi supiera que ha pasado algo de tiempo desde la última vez que Wendy le enseñó algo a la castaña y esto ni siquiera es parte de la idea de Yerim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐑𝐎𝐌𝐄𝐎 𝐘 𝐉𝐎𝐎𝐇𝐘𝐔𝐍❞ ─ seulrene [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora