35

926 236 45
                                    

—¿Dónde estabas?

SeokJin miró con una mueca a su hermano cuando entraba al departamento, no pasaban de las nueve de la mañana, pero Baek estaba realmente preocupado y molesto. —Lo siento.

—¿Lo sientes? Te fuiste toda la noche y es lo único que tienes que decir ¿Con quién estabas?

En ese preciso instante, ChanYoeol entró detrás de él, Jin se dió cuenta de la reacción de su hermano, quien observó a ChanYeol con una mueca de desprecio, este, se encogió y cruzó los brazos.

—¿Es una broma? ¿Estabas con él? ¿Qué se supone que estaban haciendo juntos?

—Nada—dijo extrañado—. ¿Qué estás pensando?

—Bueno, te fuiste toda la noche sin decir nada, dejándome al cuidado de tus hijos.

SeokJin hizo una mueca, Baekhyun nunca había actuado de esa forma, nunca, no se quejaba de cuidar a los niños, su comportamiento puso nervioso a SeokJin, no había pensado mucho en dejar a los niños, necesitaba tiempo para analizar lo que estaba sucediendo, y ni toda la noche en vela fue suficiente para poder hacerle entrar en razón, estaba confundido, temeroso y con una gran angustia.

—Basta Baek, tú hermano no dejo a los niños porque quería, necesitaba un respiro, no sucedió nada entre nosotros, somos amigos.

Baekhyun ni siquiera miró a ChanYoeol, estaba molesto con él, de alguna manera lo culpaba de lo que tuvo que pasar hace algunas semanas, sólo porque de esa forma aligeraba la culpa que él mismo sentía, era complejo, mucho, si Jin estaba pasando por un mal momento y ChanYeol lo estaba ayudando, sólo dejaba entredicho que él para el otro no significaba nada, nunca trato de contactarlo después de esa noche, sus celos y enojo lo estaban haciendo trizas.

—No te pregunté a ti.

—Baek, basta, ¿Por qué le hablas así a ChanYeol? Es tu mayor, tienes que respetar, lo siento, pero, necesitaba tiempo, sé que no lo entiendes, pero no hice nada malo, no volverá a suceder.

—¿Qué pasó? —preguntó aligerando el gesto, al final de cuentas era su hermano mayor quien estaba ahí, lo amaba y no quería que sufriera—. ¿Es algo malo?

—No es nada importante.

—Jin, yo creo que debes decirle, es tu hermano y él sabe todo acerca de ti, sé que no quieres hablar de ello, pero tienes qué hacerlo, no es algo que puedas ignorar, estamos aquí para ti.

—Él tiene razón, dime Jin, ¿Qué ocurre?

SeokJin suspiró profundamente, podía negarse a hablar, sería lo más sensato en ese momento, sin embargo, se sentía perdido, suspendido en el tiempo.

—Recuerda que todo lo que me digas, ya me lo dije a mí mismo—dijo sacando de su bolsillo la prueba positiva y dejándola en la mesa del comedor.

Baekhyun la observó, en silencio, al principio con un gesto plano, sin demostrar nada en realidad, pero esto fue cambiando poco a poco, Jin, vio como los ojos de su hermano demostraban terror, entonces se hizo más real lo que estaba pasando y lo mal que se veía fuera de sus ojos. Sabía lo que su hermano pensaba, lo mismo que pensarían sus padres, Jin se encogió en su lugar.

—¿Es una broma? —dijo por fin con una mueca.

—No, no lo es.

—¡¿Qué jodido estabas pensando Jin?! —explotó mirándolo con seriedad—. ¿Sabes lo que esto significa?

—Lo sé. No tienes que decirme.

—¿Y piensas que debo quedarme callado? Dios mío, ¿Sabes lo que dirán nuestros padres o las personas cuando se enteren quien es el padre del bebé?

Hosadama *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora