[Capítulo 22]

11.2K 1.1K 520
                                    

CAPÍTULO 22

Tal y como había dicho Mew, la primera parada fue el restaurante de aquel lugar. El empresario guío a Gulf hasta una mesa y caballerosamente movió la silla para que el joven tomara asiento y después se sentó delante de Gulf.

A los pocos segundos de haberse instalado en una mesa del fondo, un mesero llegó con una pequeña tarjeta con un código QR en ella.

- Buenas tardes, bienvenidos al restaurante del LuxSL, les dejo el código QR para que puedan escanearlo con su teléfono móvil y vean nuestro menú – indicó el mesero con cordialidad – en breve estaré con ustedes para tomar su pedido –

- Gracias – respondió Mew y rápidamente sacó su celular para mostrarle a Gulf el menú – estas son las opciones cielo, escoge lo que tú quieras –

Gulf tomó en sus manos el teléfono de Mew para poder ver el menú. No conocía nada de lo que veía ahí, y si era sincero nada le parecía... comestible, no tenía idea de lo que podía ordenar, se sintió mal porque sabía que debía ser agradecido, no le estaba faltando qué comer, no pudo evitar sentirse mal, Mew le estaba dando comida y él pensaba en que no quería comer nada de ese lugar. Estaba a punto de decirle que su prometido que ordenara por él, ya jamás había probado ese tipo de comida, hasta que de pronto vio una imagen que le parecía muy familiar.

- Esto está bien – señaló Gulf con rapidez.

- ¿Una hamburguesa? – preguntó Mew desconcertado.

- Si, por favor –

- De acuerdo, cielo, será lo que tú quieras –

El empresario estuvo tentando en decirle que estando en la playa, lo más natural era comer algún platillo con mariscos, pero si empezaba a cuestionar sus decisiones, probablemente Gulf se volvería a cerrar en sí mismo pensando que no estaba bien lo que había elegido. Por lo que simplemente levantó su mano para llamar la atención el mesero y que tomara su orden. 

Cuando el trabajador de restaurante llegó, Mew solo pidió camarones a la tocineta, acompañado de papas a la francesa y ensalada con brócoli, zanahoria y lechuga, la hamburguesa de Gulf y una jarra de limonada.

Tardaron solo diez minutos en llevarles su pedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardaron solo diez minutos en llevarles su pedido. Además de un flan para cada uno como postre que era cortesía de la casa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ObedienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora