*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 46 ◦ °◦✯◦°◦.*

592 70 61
                                    

Manteniendo los ojos y orejas de par en par, Marinette salió de la celda y se encontró a Fang esperándola en las escaleras, sin encontrar rastro de Adrien por ningún lado. Caminó por el pasillo Oeste, mirando las vacías celdas en el camino. Las celdas de los chicos estaban al lado de la de Adrien otra vez, después de la de ellos, estaban las de Kwami, pero ninguno de los gangsters estaba en ese momento. Todas las bandas habían regresado a sus antiguas celdas. Félix había dicho que para las bandas sería como un regreso a casa, pero ella sabía que era solo la forma de Félix para joder a los chicos.

Ya que Hawk Moth había estado herido con su traición, Félix había logrado convencer a Rafael Graham de dejarlo lidiar con la prisión. De hecho, Félix lo había hecho sin tener que hacer mucho, de alguna forma Rafael mismo le había dicho a Félix que de favor vigilara a los enemigos que más temía ahora tras ser herido y que ella le había dado la golpiza de su vida dejándolo incapacitado durante un tiempo. Hawk Moth temía que algunas bandas escaparan, dejando a Félix a cargo de ellos, contando con las habilidades del detective ya que Félix había sido el que capturó a las bandas dos veces. Hawk Moth aún confiaba en Félix ciegamente, pero no tomaría mucho hasta que Félix rompiera esa confianza.

Marinette llegó a la salida del segundo piso, bajando cuidadosamente las escaleras hasta el comedor.

«Félix había doblado la seguridad en la sección de la prisión, pero extrañamente no había nadie a la vista. »

Marinette se había enterado de muchas peleas entre los prisioneros y los guardias en estos últimos tres meses, quizá como resultado a la falta de guardias dentro de la sección de los prisioneros, además de que quizá era la forma de los Prodigios para joder a Félix.

«A pesar de todos los esfuerzos de Félix por controlar la prisión, los chicos ya la estaban controlando desde adentro. »

Marinette se sentó con su bandeja en una mesa vacía.

«Hasta ahora todos la habían dejado en paz. »

No se atrevía a ir y sentarse con Adrien y su banda.

Afortunadamente, ya que el almuerzo casi terminaba, había más mesas vacías. Podía jurar que vio a Adrien mirándola pagado de sí, así como también muchos Prodigios estaban viéndola desde las mesas que la rodeaban.

A Marinette no le gustaba esta atmósfera.

«Los gangsters estaban muy tranquilos. Algo grande estaba en el aire y ella solo estaba a la espera de que tomaran acción. Las bandas habían tenido 3 meses para planear su venganza. Iba a ser lastimada si no podía escapar del castigo con el único as que llevaba. »

—¿Cuánto apuestas a que Chat se la tira esta noche?

Marinette viró hacia la mesa tras ella. Ranger8 estaba ahí.

«¿Estaban hablando de mi? »

—Si tiene mucho remordimiento y está dispuesta a hacer lo que sea por ganar el perdón de Agreste, entonces digo que esta misma noche.— Dijo Mullo con tono burlón y Marinette supo que hablaban de ella.

—Tengo curiosidad por saber por qué no ha pasado ya. Tal vez no será tan fácil.— Pensó Zass. —Por eso, yo digo que mañana en la noche.

—Chat no aguantará tanto con esa chica en su celda. ¡Yo digo que en la primera noche, si no es que ya ha pasado!— dijo Wayzz, seguro de su apuesta.

—Si aún le teme al contacto físico, entonces quizá en la tercera noche...— comentó Longg y Marinette concluyó que: «sí, definitivamente estaban hablando de mí. »

(6) Meet me Halfway (Adrinette/Ladynoir) (+18) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora