*.◦ °◦✯◦°◦ BONUS I ◦ °◦✯◦°◦.*

968 70 27
                                    

Ya saben!

Summary: Es el escenario que Adrien siempre soñó, estar a solas con Marinette en un salón de clases. Nunca habría imaginado que su novia, le hiciera realidad esa fantasía..., especialmente..., si usaba uniforme.

-.-

—¿Estás seguro de esto? ¿Tenemos tiempo? ¿No se supone que teníamos que entregar las pruebas del rector de la ENS a tu padre hace una hora? —Dijo Marinette y Adrien no pudo dejar de sonreír; no con la extraña y deliciosa forma en la que Marinette se retorcía frente a él.

—Oh, sí. Es perfecto. Relájate, tengo todo controlado. —Respondió Adrien y Marinette quiso refutar, pero no pudo al notar la mirada que su novio le estaba dando. El rostro de Marinette se sonrojó más, en partes por la vergüenza y otro tanto porque estaba incómoda.

Apoyando su mentón en su mano, Adrien pausó para admirar a la ojiazul. Marinette miró a otro lado, evitando mirar la sonrisa de Adrien.

Adrien había imaginado esto mucho tiempo, pero ver a Marinette, de pie frente a él, usando uniforme, era algo completamente diferente.

Marinette había sujetado, ligeramente, su cabello en sus antiguas dos coletas, algunos mechones caían por su cuello y pechos. El listón de su uniforme estaba ordenadamente sujeto. Mientras Adrien bajaba la mirada, no pudo evitar admirar la forma en la que blusa blanca se ceñía al cuerpo de Marinette, acentuando sus curvas.

Y luego estaba, la gloriosa falda. Con cada movimiento, la falda tendía a subirse un poco, por eso, Marinette se la estaba arreglando constantemente. La bajaba adelante y rápidamente tenía que bajarla atrás para, escasamente, cubrir su trasero.

Marinette cambió de lado el pie, atrayendo la atención de Adrien a las largas medias negras.

Sin ser capaz de solo mirar sin tocar, Adrien se puso de pie. Dos pasos fue todo lo que le tomó para llegar al ojiazul y acariciar su cuello con su aliento.

Marinette bajó la mirada, pero Adrien alzó su mentón. Depositó un beso en el mentón de Marinette.

—Senior Agreste...— dijo en protesta pero el ligero temblor en su voz no pasó desapercibido.

—No necesitas ser tan formal.— Respiró contra su oreja.

—Pero-

Adrien mordió la oreja del ojiazul, riendo cuando la sintió temblar y restregarse contra él.

—Solo piensa que estamos solos...— besó su oreja. —Solo tú y yo..., como cuando estábamos estudiando inglés con Emma... Excluye a nuestra hija de la fantasía... —Dijo al pensarlo mejor.

Marinette se sonrojó, peleando contra sus gemidos y temblores cuando Adrien empezó a succionar la piel de su cuello. La última vez que habían estudiado inglés, juntos...los tres, ambos habían terminado restregándose contra el otro, buscando su liberación contra uno de los estantes del baño en cuanto pudieron poner la atención de Emma en otro lado.

Una de las manos de Adrien se deslizó por debajo de la blusa, alzándola.

—¿Tienes miedo que alguien venga y nos vea así?— colocó un brazo alrededor de la pequeña cintura de Marinette, restregándose contra ella. —¿Temes que te vean vulnerable, débil y gimiendo así?

Marinette gimió cuando Adrien se restregó con más intensidad.

—Solo yo puedo verte así, débil y necesitada. Solo yo puedo escucharte, así que dilo...—

Marinette lo miró tímidamente, luego aparto la mirada y volvió a verlo. Mordió su labio inferior.

—...Adrien...

(6) Meet me Halfway (Adrinette/Ladynoir) (+18) AUWhere stories live. Discover now