*.◦ °◦✯◦°◦ BONUS IX ◦ °◦✯◦°◦.*

677 42 29
                                    

(Reproducir antes de leer, NECESARIA)

Here (In Your Arms)

Summary: Lucien ama a su pantera de peluche. Porque el peluche siempre le recuerda a cierta persona a la que desea abrazar de la misma manera que lo hace con su suave compañera.

What comes to your love comes to your toys.

("Me gustas")

Siempre ha sido un niño tonto, retraído y callado; eso es lo que la gente fuera de su familia, siempre le ha dicho. Un niño tan tonto con una personalidad tan oscura, compartiendo sonrisas solo con una niña y pintando mariposas en su pequeño mundo melódico y amoroso, solo ella logra que sonría y se divierta.

Ella dice que no es un niño tonto, que solo hay que saber cómo hacerlo entrar en confianza, hay algo en ella que le insta a saltar y brillar, brilla con los rayos con los que has sido bendecido, brilla de una forma oscura y deja que las personas cercanas a él se bañen en sus rayos plateados, mientras que ella es toda rayos de sol.

Ama a sus amigos, ama a su hermana y a sus padres. Ama lo que hace. Ama la vida, porque ahora sabe que no todo es malo.

Pero por sobre todas las demás personas... la ama, más que a nada.

-.-

Lottie le revuelve el cabello haciéndole refunfuñar y tratar de empujarla, pero su hermana es tan fuerte y rápida como su madre, así que rápidamente la persecución, se vuelve en una pelea violentamente rápida, donde se unen sus dos secuaces.

Louis y Hugo, nunca dejan a su hermana fuera de su vista, y es que si Louis es retraído y silencioso, Lottie es la reina de todos los retraídos, desde bebé fue una niña callada, pero se superó cuando debía comenzar a hablar y nunca lo hizo con nadie más que los gemelos, Charlotte no hablaba con nadie más que ellos y esas pequeñas sabandijas la convirtieron en el monstro que era ahora, ya que le cumplían cada capricho, incluso antes de que ella misma lo pidiera, incluso Lucien muchas veces pensó que esos tres se hablan telepáticamente, era extraña su forma de ser, incluso a él le parecían raros esos tres.

Lentamente, ellos la incitaron a hablar, era una fortuna que ahora hablara con todo el circulo y algunas personas fuera del círculo, pero generalmente estaba callada y siempre sentada y vestida como una muñequita, ella con su cabello rubio como el de su madre atado en dos coletas, perfectamente peinadas y con ojos tan azules, era una belleza a su tierna edad y los gemelos idénticos al padre de Emma, siempre vestidos de negro, cada uno flanqueándola fuera a donde fuera, creaban un cuadro preciosamente extraño... unas preciosas sabandijas que eran más molestas que Emma en sus días.

Cuando Charlotte sonrió con la malicia de su madre, Lucien supo inmediatamente que iba a perder, su hermana podía parecer una muñeca, pero era demasiado hábil con las piernas y pateaba fuerte.

Charlotte caminó hacia su hermano y sin palabra alguna, señalo hacia su derecha con la cabeza, Lucien siguió su mirada y se quedó petrificado. Emma... Emma le sonreía a cuatro chicos y estaba hablando con ellos.

Lottie lo golpea contra la pared, los gemelos lo inmovilizan y Lucien jura por Dios que ira en serio y los estrangulará allí mismo si se atreven a siquiera pensar en decir una palabra a alguien.

Ella responde pellizcando sus mejillas y frunciendo los labios, haciéndole sonrojar y patearla enojado por la vergüenza, a veces odia querer demasiado a su hermana y sus secuaces.

Después de un rato de lucha de brazos en silencio, los cuatro están jadeando y sentados en el suelo con la espalda contra la pared, observándola mientras explica con entusiasmo algo a un grupo de niños un poco mayores que ella.

(6) Meet me Halfway (Adrinette/Ladynoir) (+18) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora