*.◦ °◦✯◦°◦ Capítulo 75 ◦ °◦✯◦°◦.*

678 77 179
                                    

Esa noche, Marinette esperó a Adrien en la cama mientras el terminaba de arropar y contarle un cuento a Emma antes de dormir.

Adrien entró a la habitación claramente con la intención de no dormir en el sofá. Después del infierno por el que había pasado esa noche, tenía toda la intención de seguir con su tregua. Abrió la boca para decir que no dormiría en el sofá y que quería algo a cambio por lo que había pasado, cuando de pronto, sus ojos cayeron al objeto que Marinette tenía en sus bonitas manos. La sonrisa pagada de sí de Adrien, se desvaneció.

—Encontraste el USB.— Dijo sumamente triste. —Felicidades. Entonces asumo que el archivo ha sido destruido.

—¿Tienes copias?

—No.

—No me mientas.— Marinette advirtió.

—No hice copias, te lo juro.

Hubo un silencio.

—Lo siento.— Dijo Adrien. —No debí habernos filmado sin tu permiso. Hice mal.

—Sí, así fue.— dijo Marinette, poniéndose de pie y yendo hacia Adrien, extendiéndole el USB. —Si este archivo... termina en las manos equivocadas o si alguien más aparte de ti y de mí lo ve..., este archivo está bajo tu cuidado ahora. (In your care)

Adrien, desconcertado, aceptó el USB.

—¿No lo destruiste?

Marinette negó, lo miró y regresó a la cama.

—¿Por qué?

—Porque es importante para ti...y no quiero ninguna pared entre nosotros (The wall between Us) — Respondió. —Y fue un momento que compartimos y que fue hecho eterno.... Si ese vídeo te hace feliz, puedo soportar que lo tengas, todo lo que quiero es a ti, junto a mi... (All I Want is You) — Había sido un buen momento. Marinette no necesitaba el video para recordarlo.

«Quería un futuro con Adrien. Si ese tonto video sexual hacía feliz a Adrien, tal vez él podría tenerlo. »

—¿Lo viste?— preguntó Adrien, pero Marinette no respondió. Adrien sonrió cuando él se sentó en el borde de la cama. —Gracias Buginette... Justo ahora podría huir a cualquier parte contigo. (Run Away With Me).

—Debo admitir que fue un trauma cuando lo ví.

—Bueno... Yo lo consideraría un hermoso trauma (Beautiful Trauma)

Marinette lo miró a los ojos. Esta era una pelea que Adrien no había perdido y sin embargo dijo.

—Te recompensaré.

—Más te vale.— Marinette bufó. —Me hiciste tu bunny toy por una semana después de que escapamos.

—Es que te veías tan culpable que pensé que un poco de juego de roles te vendría bien para sacar todo de tu sistema.— Dijo Adrien y Marinette bufó más. —Ven aquí y te recompensaré.

—No será tan fácil, gatito. Encuentrame a mitad de camino... (Meet me Halfway)

Marinette no tuvo ganas de ceder tan fácilmente, pero había pasado casi una semana y el encuentro de anoche no la estaba ayudando a reprimir sus deseos.

Mirando a Adrien a los ojos, esas ganas no pudieron seguir siendo reprimidas. Una sonrisa lentamente reptó a sus labios, imitando la de Adrien. Su pelea había terminado oficialmente.

—Tengo tantas ganas como tú de que alguien sepa lo que hay en este archivo, My Lady.— Aseguró Adrien, cuando Marinette subió sobre él, dejando que sellara los labios de la ojiazul un momento antes de que Marinette de súbito saliera de la cama. —¿Qué haces? Regresa a la cama.

(6) Meet me Halfway (Adrinette/Ladynoir) (+18) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora