𝘊𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴

3.7K 212 80
                                    

En primer lugar lo siento mucho por tardar una infinidad de tiempo, desde que comenzó la pandemia ha sido tan complicado, muchísimo y se que han estado esperando mucho y en verdad lo lamento, perdí familiares en esta pandemia, muchos cambios como que entre a la universidad y estoy esperando a que me de el puntaje que necesito y cosas que no me han dejado concentrarme al 100% con esta historia y en verdad quiero avanzar, espero pueda gustarle este episodio que se que tanto esperaron y como dije, siento mucho la espera.

.

.

.

.

~ En la Academia Privada Hyakkaou se encontraba en momentos de "celebración", la mayoría de los estudiantes se paseaban de un salón a otro mirando las diversas actividades, habían también puestos de comida, café, dulces, etc.

Sayaka se encontraba junto a Nishinotouin-san en la dirección, había pasado parte de su día con ella, porque desesperadamente le suplicaba su ayuda, algo que no le agradaba del todo, odiaba dejar a Midari sola, bueno no del todo, ya que también estaba Ririka, como le causaba escalofríos aquella chica, nunca, desde el momento que comenzó a ser la asistente de Kirari, jamás había visto su cara, aunque no era un tema de importancia para ella, se encontraba sentada al lado izquierdo de aquella chica que sujetaba su brazo, ¿acaso quería arrancarselo?.

- ¡Vamos sayaka, podrías ser de gran ayuda para mi presentación, tu voz es tan dulce, tu voz es realmente encantadora, no puedes decirme que te asusta, todo el tiempo estas haciendo discursos y todo eso, tienes personalidad.

- ¡Que noo!, es solo que.. - Yuriko la observo atenta. Veía que algo quería decirle pero no se atrevía, o realmente no entendía el porque?.

- ¿Que...? - insistió.

Sayaka suspiro molesta, odiaba su insistencia - Yuriko- senpai.. es solo que no estoy preparada para que una gran audiencia me escuche, tengo mis razones.

- ¿Razones?, por favor sayaka, ¡realmente pensé que esto te gustaba! - infló sus mejillas molesta, no entendía a que se refería con "tengo mis razones". - acaso te asusta que en plena presentación Kirari se presente?, si es eso no deberías de avergonzarte o si? - murmuró ruborizada disfrutando la reacción de su contraria.

- ¡Y-Yuriko-senpai!- realmente estaba ruboriza, su sangre se le había ido a las mejillas y su piel blanquecina no le ayudaba en nada.

- ¡No es eso!, es solo que.. a pesar de que haga pequeñas audiencias no es algo que sea de mi agrado, no tengo la personalidad necesaria para estar frente de tanta audiencia es todo, la presidenta no tiene que ver en mi poca personalidad es algo que siempre ha estado en mi, ¿entiende?.

- claroooo - no creía mucho en las palabras de su contraria, kirari siempre hacia que su vergüenza se presentará en los peores momentos y no porque quisiera perjudicarla, pero sabia su enamoramiento y fidelidad a su presidenta que no era capaz de brillar por si misma, desde que kirari apareció en su vida, sus notas, sus grandes logros habían pasado a ser segundo plano, Yuriko sabia que sayaka sería capaz de todo por kirari y no podía hacer nada para que eso cambiará.

Sayaka tocaba constantemente sus mejillas, como esperaba que su color natural volviera, aún ardían. ¿realmente kirari causaba algo tan fuerte en ella?, desde que se fue con Yuriko había perdido la vista en su presidenta y eso realmente la mantenía inquieta, sobre todo si Yumeko se encontraba cerca, realmente la detestaba, desde que apostaron por kirari estaba en modo recelo y Yuriko lo notaba en más de una ocasión, como ahora.

- Sayaka, tranquila, kirari no se morirá, debe de estar viendo los puestos, pronto vendrá recuerda que ella esta supervisando cada uno de ellos, puedo ver tu desesperación y siento que te arrancaras los pelos - realmente parecia que lo haría, las manos de sayaka sudaban, Yuriko podía notar su desesperación hasta llegaba a incomodarle.

𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora