𝘊𝘦𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘬𝘪𝘳𝘢𝘳𝘪

3K 160 449
                                    

¡Buenas!, voy actualizando kirasaya más, porque es el más sencillo de crear, con las otras voy más lento porque aún no se como irá a futuro, pero Mary x ririka también se está escribiendo a la vez, espero les guste el capitulo de hoy 💕.

.

.

.

.

¡Continuamos donde nos quedamos!

> Caffetteria Ristorante Le Terrazze.
Italia, bar, café.

Sayaka y kirari se encontraban aún en el café, era realmente hermoso ese lugar, de haber sido un lugar tan random que las salvo de la lluvia sayaka pudo ver que era un lugar bastante prestigioso, solía pasar con bastante cantidad de gente y siempre bien atendidos, habían decidido esperar y no comer aún ya que necesitaba quitar el frío que la lluvia le había dado, kirari al notar como la pequeña observaba el lugar detenidamente sonrió.

- Creo que es bastante lindo acá. - exclamo kirari levantándose. - iré al baño, no tardo. -

- Bien, esperaré. - al acabar de comer noto a una camarera acercarse a la mesa donde se encontraba ella y cogio los platos ya vacíos. - Encanto, ¿se te ofrece algo más? -

- Eeh.. s-si.. - el "encanto" había sobrado, sus mejillas se tornaron rojas cuando la chica la observó, era pelirroja, con una figura realmente envidiable, era atractiva sin duda, pero sayaka intento calmarse y solo pensar en que estaba siendo amable, rezaba porque kirari no apareciera.

- ¿Que deseas comer hermosa? - la chica saco la nota y la puso en su mano esperando respuesta por parte de la chica, sonrió al notar que estaba nerviosa, realmente era muy bonita, o eso pensaba la camarera apenas interactuo con ella.

- P-Pues.. - se encontraba nerviosa por la situación tan embarazosa, temia que kirari apareciera ahí e hiciera un alboroto, comenzó a ver que podría comer, para kirari deseaba pedir algo más ligero, sabia su dieta balanceada y no quería que el platillo le callera mal. - Quiero dos platillos, una ensalada capresse y para mi espaguetis a la carbonada. - sayaka mientras la camarera escribía pudo fijarse en su nombre que colgaba de su blusa, su nombre era "Anna".

- Te lo traigo enseguida bonita. - la chica apenas desapareció por su vida sayaka suspiro con alivio hundiéndose en aquella silla, que frustrante era estar en esa situación.

Al ver a kirari regresar sonrió nuevamente intentando acomodarse nuevamente y olvidar el momento vergonzoso, pero era complicado porque sabia que la chica volvería y no acabaría bien, sus nervios la estaban consumiendo.

- Lamento la tardanza, ¿ya has pedido nuestros platillos?. - sayaka asintió sin decir más, deseaba ignorar y no decir nada al respecto no deseaba hacer enojar a la albina o hacerla sentirse incomoda, pero kirari no era tonta y poso una de su manos sobre las de la chica que se encontraba a pleno desvanecer con ganas de morirse ahí mismo.

- ¿Que sucede sayaka, estas algo nerviosa, ha sucedido algo que te ha incomodado? - kirari dio una suave caricia a la mejilla de la menor y se aparto de momento. - Tranquila, si algo sucedió puedes decirme. -

- Eh... nada grabe solo estoy alg- - fue interrumpida por la hermosa camarera que se les acerco de momento, sayaka sintió como se le apretó el corazón y la respiración se le fue por un largo periodo, deseaba salir corriendo.

- Acá esta su platillo señorita. - observo a kirari de reojo sin prestar atención lo suficiente para luego observar a sayaka como si deseara comérsela ahí mismo, una sonrisa de encanto se poso en la chica mientras le entregaba el platillo. - acá tienes preciosa, si necesitas algo más puedes llamarme y vendré en seguida. - sayaka sentía que toda la sangre de su cuerpo se le fue de golpe hacia su cabeza, sentía arder hasta las orejas, fue ocultando su rostro con sus manos realmente avergonzada, kirari la iba a matar.

𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 Kirasaya. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora