Mamá, ten piedad de mi. -II parte-

2.6K 245 19
                                    

08:11 am. Decimocuarto intento de que me escuchen, nadie responde.. Ya me empiezo a irritar, me duelen los ojos y tengo una urgencia tremenda por entrar al baño -Si, también meo como los demás, madre- y no a cualquier baño, nononono al mío. ¡Exijo mi baño! Al menos por mi nuevo 2014 merezco eso ¿no? Mamá, en este instante ¡amaría despertarte! Quiero mi casaaaaaaaaaaaaaaaa.

08:16 am ¡OH DIOS MÍO TUVISTE PIEDAD DE MI!

- ¿¡DÓNDE RAYOS TE METISTE CRISTINA!? -retumbó en el edificio.

- Si, Hola ¿que tal? Yo muy bien ¿y tu? Por cierto, ¡Feliz año madre mía! -Dije, poniendo la mejor sonrisa que pude.

- Al parecer el frío del patio te puso graciosita. Mira que son las 8:18 am ¿te parecen horas de llegada para una señorita? -Dijo cerrando con fingida suavidad la puerta.

- Mami, no es por nada pero si Ál no me hubiera hospedado en su dormitorio yo habría muerto de neumonía fuera de casa. Además estuviste bebiendo, dudo que estés en un buen estado para reprocharme.

- En eso. Tienes algo. De razón -Dijo apoyándose en el marco de la puerta- Mejor te acuestas de una buena vez así se me pasa el ataque de preocupación.

Dios, no me di cuenta de cuán ebria estabas hasta que trataste de caminar hacia tu dormitorio y tropezaste con el planchador. Y no, el hecho de que cayeras no me confirmó tu ebriedad, más bien fue tu risa incontrolable después de la caída y el olor de tu cuarto el que me trajo a tu real estado. Y bueno.. De mi papá ni que hablar. Más duro que una roca en medio de la cama. Mateo pudo haber estado incendiando la casa -De nuevo- y quizá se nos pudo haber caído el techo encima pero él jamás se enteraría, está en un profundo estado de sueño y punto. Si no estuviera roncando, -como si no hubiera un mañana- lo podría haber dado por muerto.

********************************
N/A: perdón si los capítulos son cortitos, pero es porque los capítulos que vienen son más largos ;-; lo chento. :c

Desde lo más profundo de tu coñoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora