Mami, mojé mis pantalones -II parte-

1.3K 146 13
                                    


5:23 AM

Una puerta se abre, pies, susurros.. Suspiro y trato de concentrarme en el techo. ¡Ay por Dios! Veré de una vez por todas quien está en el pasillo. Definitivamente es alguien que me quiere jugar una mala pasada, lo peor de todo es que saben que soy miedosa, que crueles. Para hacer más intenso todo este tema la última película que vimos era una de terror, se llama espejos siniestros y lo curioso de mi temor es que además del oscuro pasillo de Fai, me pone los vellos de punta el gran espejo que tiene la sala de estar que justamente queda al final del pasillo. Tomando el poco valor que me queda me dispuse a sentarme en la cama, poniendo mis pies al aire, exhalé lentamente para regularizar mi respiración, caminé hacia la puerta acercando mi oído e hice el intento de reconocer los susurros provenientes del otro lado, coloqué mi mano alrededor de la perilla dispuesta a abrirla para encarar a lo que sea que ande queriendo tocar mi inquebrantable valerosidad y profundicé mi respiración, cerré los ojos, giré la perilla y cuando cogía fuerza para darle pase al oscuro pasillo algo rozó la fría madera provocando un ruido en seco, haciendo que retrocediera rápidamente sin darle opción a mi meditación, -si.. Tay siempre tan valiente- mi pulso de agitó y sólo tengo unas inmensas ganas de gritar. Sé que me estoy comportando como una bebé, pero mi conciencia ya no me permite pensar las cosas con claridad.

Lo único que hago por puro impulso es meterme entre las sábanas y ocultar mi rostro con el edredón. Cada músculo de mi cuerpo fibrila, evito recordar el momento recién vivido dándole importancia así a cada parte de mi cuerpo, el miedo a aumentado mis sentidos al cien por ciento. Siento el movimiento rápido de mi sangre por detrás de mis orejas y mi pulso va a ritmos inimaginables, inhalo y exhalo de manera exasperada para hacer un intento de recuperar el control de mí misma, cierro los ojos con fuerza y pienso en lo tranquilizante que sería sentir los brazos de Faiver a mi alrededor y sentir su ritmo cardíaco cerca a mi cuerpo, esto no puede ser tan malo.. Son sólo ruidos, ya pasará; me repito una y otra vez, mientras las imágenes de su sonrisa, su mirada y sus labios me invaden, sin darme cuenta caigo lentamente en un completo estado de ensoñación.

******************

6:34 AM

- Papi, ¿qué haces aquí? -me encuentro con su sonrisa, es increíble hace cuánto no la veía- ¿Papá? -sonrío junto con él- Es hermoso ver tu sonrisa de nuevo ¿sabías? -digo con emoción, pero parece no reaccionar- ¿Me escuchas? -a lo lejos me percato del cristal que lo separa de mi- Por eso es que no me respondes.. -susurro, buscando alternativas para sacarlo de ahí, por inercia corro para llegar a su alcance pero se me haces cada vez más lejano.

No quiero que se vaya pero el día resplandeciente se empieza a opacar, las nubes se hacen notables tomando un color oscuro, el viento se hace cada vez mas fuerte, desacelerando mi paso, y va a llover, el odia la lluvia.. ¡Le caerá lluvia si no llegó a él pronto! ¿Y mamá? ¿Porqué ella no está aquí? ¿Nos abandonó acaso? Papá no sonríe.. ¿Porqué? Si aún no caen las gotas sobre él.. Debo correr, debo llegar, no puedo permitirme perderlo de vista.

Se escucha el rugido del primer trueno, indicando que pronto la lluvia se precipitará, acelero mi paso y me percato de la luminosidad de un relámpago. De un momento a otro me hallo apreciando la inalcanzable altura del vidrio, tenía una transparencia impecable permitiéndome así apreciar a mi padre con total claridad, éste se hallaba con una mirada perdida y a la vez melancólica, cualquier rastro de sonrisa que en algún momento yo haya podido visualizar desapareció, sin razón aparente coloco mis manos sobre la superficie plana queriendo quizá que por algún milagro ésta se ablande y me permita de alguna manera proteger a mi padre de la inevitable tormenta, pero no. Golpeé con desasosiego pero el material no cedía, era tanta su densidad que cada toque de mi puño contra éste se sentía cual fractura, desasiendo cada partícula de mis huesos, desgarrando mis ligamentos y haciendo cada vez más nulas mis fuerzas. Grité, mi desesperación era cada vez más notoria y a pesar de ello mi padre no se inmutaba, mi garganta estaba siendo destrozada y ya no sabía si era por el esfuerzo o por el dolor que desplegaba mi pecho, ya no llegaba el oxígeno a mis pulmones y sólo me quedaban de consuelo las lágrimas que derramaba por impotencia, me rendí. Mi cuerpo dejó de reaccionar, y sin ninguna otra opción me desplomé en el blando césped.

Alcé la mirada y mi padre ya no se hallaba, la separación que en algún momento había sido transparente se volvió templada, viéndola así cada vez más inaccesible, provocándome un vacío en el pecho, me sentí sola, sin rumbo, sin ganas de seguir, la depresión invadió mi cuerpo, y el deseo de huir del lugar se hizo presente; ¿pero huir, adónde?

- ¿Porqué me dejó? -Susurré, profundizando la opresión de mi pecho.

Escuché un sollozo del otro lado.

- ¿Papá? -Cuestioné al aire.

Después de unos segundos el sollozo se intensificó.

- ¡PAPÁ! -La impotencia invadió cada parte de mi cuerpo y con las pocas fuerzas que recuperó mi cuerpo me acerqué a lo que ahora parecía un espejo.

Lluvia. Me cae la primera gota a la altura de la mejilla.

- Debes luchar conmigo, papá.. Lloverá. -Grité, con lo que me permitían mis cuerdas bucales.

Un lloriqueo.

- Papá por favor.. Te necesito. -Sollocé, mi piel se puso de gallina y pegué mi oído a la superficie.

La lluvia cayó sobre mi, una lluvia tan persistente que cegaba. Y entonces un grito llegó directo a mi tímpano. Grito tras grito cada uno más desgarrador que el anterior, el último que escuché atentamente sonó más a una súplica que a un grito y a este le siguió un lloriqueo dolido. Era una mujer, ese no es mi padre.. ¿Qué ocurrió? Limpié el rastro de lágrimas que solté por el cambio drástico que se ha adueñado de toda la situación, ¿Quién era esa mujer? ¿Y porqué grita y llora de forma tan desconsolada? Un sonido desgarrador provino de la cima del lugar, alcé la mirada, se estaba rompiendo.. ¡Podría ver a mi padre!. Quizá los gritos de esa pobre mujer hicieron que por alguna razón el objeto que me separa de papá se quiebre.. ¿O quizá no?

Una grieta del tamaño de un rascacielos se iba formando, dejando a su paso pequeños trozos de lo que antes era un gran ventanal. Desesperación, alegría y miedo arremetieron contra mi, una sensación de enfermedad me invadió, mi garganta sintió el sabor de la bilis y me eché a correr. ¿Porqué? ¿Porqué corro? ¿Y mi padre? ¿Qué estoy haciendo?

Sangre. Lo que antes era un hermoso césped se transformó en un mar de viscoso líquido rojo, escucho el último ruido proveniente de lo que antes me separaba de mi papá y dirijo por unos segundos mi vista de lo que rápidamente me estoy alejando; no queda nada en lo absoluto. En su lugar queda un precipicio que poco a poco se abre paso hacia mi, al igual que ocurrió con la grieta, se quiere llevar mis esperanzas. Huyo hacia la nada, hacia lo nuevo, hacia lo desconocido y me adentro a un sinfín de dudas, dejando atrás a lo que al parecer era mi padre.

____________
N/A: Bueno chiquis, quiero más que nada su opinión sobre este capítulo.. Porque normalmente mis capítulos son como que.. ya saben humor o romance, quiero saber si les agrada mi manera de relatar esta clase de sucesos que pasa Tay. Gracias por absolutamente todo, gracias también a los lectores fantasmitas 7u7 Y les agradecería un montonononón si es que le ponen estrellita a mis capítulos♡ (si es que les gusta, claro), dejen sus hermosos comentarios y quería comentarles que editaré todos mis capítulos, por si es que les repleto las notificaciones :$ pienso subir más fotos de Fai, que a ustedes les fascina, y también de Tay. Oh, quería inscribirme a los Wattys, pero no sé.. Creo que la novela no es tan wow como para ese concurso.. Tampoco soy conocida.. Así que bueh, de todos modos déjenme su opinión.

¡LLEGÓ LO INTERESANTE Y QUIERO QUE LO LEAN SI O SI!
Dejen absolutamente tooooooooodas las preguntas que tengan para mis personajes, pueden ser Alonso o Noemí o Faiver o Taylor, incluso Mateo o cualquier otro personaje que deseen conocer más, incluso pueden hacerme preguntas personales y pueden hacer cuantas quieran, haré un capítulo especial de entrevistas de ustedes para los personajes y espero les guste♡

- Los quiero mis rompecorazones♡ Son lo máximo *-*
(alóquense con lo de las preguntas porque planeo sólo hacer esto una sola vez hasta la próxima secuela, vayan sacando pañuelos bebés.. Porque se acerca el final ;-;)

Desde lo más profundo de tu coñoWhere stories live. Discover now