Pool party en mis ojitos. -II parte-

2.3K 246 37
                                    

07/01/14 11:35 pm

Estoy cansada ya de llorar y tratar de arreglar mis ojos que se inundan de nuevo al tacto de mis manos, madre.. Sospecho que como casi siempre.. Tenías razón, Rafael.. Sólo me hirió, desde pequeño no te caía bien ¿verdad? Bueno quién te culpe.. A nadie le cae un niño que te vomita encima sin siquiera tratar de cargarlo, supongo que a él tampoco le diste buena espina. Ahora lo veo como un borreguito tratando de huir, fingiendo ser la víctima de la situación, disculpándose para tratar de ocultar el agujero negro que dejó en mi corazón. ¿Sabes? Estoy aburrida de los patanes que entran en tu vida sin permiso alguno, la desordenan, destruyen tus horarios, tus pensamientos, aceleran tu respiración y cambian tu vida de la forma en la que tu la conocías, te hacen creer que son los correctos, y te cegan. Una vez que saben que fue suficiente se van. Dejándote sola, sin pensamientos, sin vida, sin tiempo para reparar todo el daño, te dejan vacía. Como si sólo quedara la carcaza de tu piel y tus huesos respaldando para no desplomarte. Luego te miran con cara de 'todo estará bien, no me mereces.' Para después correr en círculos en la puerta de tu vida. Sin dejar que nadie entre ni salga. Sin dejar si quiera, que tú trates de huir. Y cuando se aburren, se consiguen a otra para que caiga en lo mismo. Hasta qué les toca. Mis respetos por esas chicas que son el karma de aquellos tipejos. Lamentablemente soy aquella idiota que sólo sirve para ser la almohadilla de sus corazones rotos, los reparo con afecto y tiempo.. Para qué los trozos que sobraron sean incrustados en el mío. Y cuando cicatrizaron, se van. Dejándome las astillas aún en mi.. Haciendo que lentamente.. Las saque sola. -Si, definitivamente debería de dejar de andar con Mateo- Y si te preguntas que me hizo ese tarado, te diré que simplemente fui una pieza de su juego.. Se fue con otra, me engañó. Con nada más y nada menos que con mi propia amiga -Que cliché, ¿eh?- No hubo explicaciones, y tampoco quiero sus excusas baratas. Duele por ahora, pero ya aprendí a dejar mi corazón limpio de espinas sin usar guantes. Se puede ir con quien quiera, directamente a la mierda. Sólo espero que no se cruce conmigo -Y sin poder evitarlo, comencé a llorar.. De nuevo.

- ¿A qué idiota debo culpar por tus lágrimas? -Mi burbuja personal se llenó de un extraño pero agradable olor a menta.

- A nadie.. Sólo.. Nada. Déjame sola. -No necesitaba observarlo para saber que era él, mi vecino.

- No creas que estar sola reparará el dolor que sientes. -Lo miré de reojo.

- ¿¡TÚ QUE SABES EH!? Ya déjame en paz. - Dije aguantando las lágrimas.

- Oye, yo sólo.. -Me agarró el hombro.

- Si si.. "Quieres ayudar" a ver si te ayudas sólo ¿quieres? Hablas mucho de "No estar sola" y eres el chico más antisocial que conozco. -Me liberé de un jalón de su agarre.

- ¡SÉ MÁS DE SOLEDAD QUE CUALQUIER PERSONA QUE CONOZCAS! -Sé que incluso a dos cuadras se podría escuchar su grito..

- ¡ENTONCES TAMBIÉN SABES LO QUE ES QUERER ESTAR SÓLO! ¿¡O NO!? -Grité a todo pulmón.

- ¡YO NUNCA PEDÍ ESTAR SÓLO! ¡TU AL MENOS TIENES A TU FAMILIA, TONTA! Tú.. Tú no has perdido a nadie. En tu vida.. Nadie está muerto. -Terminó en un susurro.

Lo vi cabizbajo, con la mirada vacía.. ¡Que idiota fui! ¿Cómo pude tratarlo de esa forma? Él trató de ayudarme.. De estar para mi, pero ¿porque? Durante todo el tiempo que lo conozco jamás se acercó a absolutamente nadie. Por primera vez me sentí realmente destruida y no por mi.. Sino por él. Por ser tan egoísta y pensar en las cosas que me afectan, lloro por un idiota sin darme cuenta de cuán afortunada soy al tener un hogar, una familia.. Y por impulso.. Lo abracé.

Desde lo más profundo de tu coñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora