Capítulo 7

25 2 0
                                    

Donde todo comenzó

Al llegar todas al lugar de encuentro podían verse, como si el lugar se juntara, pero todo parecía una ilusión por que cada una se veía distorsionada. Era la primera reunión que tenían las tres desde que todo comenzó.

-Es bueno volver a verlas- dijo Lena entre llantos.

-Para mí es algo extraño, he pasado dibujando sus rostros por tanto tiempo y no sé qué pensar al saber que son reales- respondió Iris con un poco de incertidumbre.

-Estoy feliz de verlas, a ambas- dijo Zoe, tratando de contener toda su emoción.

-Ahora que tenemos los objetos, ¿qué debemos hacer? - preguntó Iris, extrañada con la comodidad que sentía al entablar una conversación con ellas.

-Hay que buscar una manera para poder reunirnos- respondió Zoe, no muy segura de cómo iban a hacerlo.

Lena las observaba. Estaba contenta por saber que todo su mundo era real y no vivía solamente en su cabeza. Era una emoción que no podía explicar y estaba ansiosa por hablar con ellas, pero las palabras no salían de su boca.

-Intentemos tocar nuestras manos, quizás así podamos unir estas realidades. Puede que estemos conectadas de alguna forma - dijo Zoe estirando sus manos para que las chicas se acerquen a ella.

Zoe e Iris se juntaban mientras Lena se quedaba quieta observandolas todavía confundida por lo que estaba pasando. Ella sentía que algo no estaba bien y el saber que lo entendería pronto la dejaba inmóvil.

Lena e Iris se acercaron a ella para no perder más tiempo, creyendo que al tomarse de las manos todo cobraría sentido, pero no ocurrió eso.

Al intentar tomarse de las manos se dieron cuenta que no podían tocarse. Se sentían como hologramas y en sus rostros se mostraba su decepción.

Zoe frustrada agachó su mirada al entender que su intento no tuvo éxito.

- Nos recuerdo a todas saliendo de esto. - dice Zoe apuntando al espejo. - Quizás todas estábamos adentro o esta es la puerta.

- ¿Qué esperamos? - dice Iris cansada de no obtener respuestas. - Metan sus manos - añade mientras estira la mano y trata de tocar el espejo.

- Esto no funciona. - responde Zoe suspirando.

- Espera. - hablar por fin Lena. - mira la pluma.

Todas sus miradas se dirigieron hacia el objeto, logrando notar como este titiló con una luz violeta de repente. Lena se acercó a ellas y empezaron los objetos a irradiar una luz más fuerte.

-Tal vez podríamos unir todos los objetos para ver lo que sucede- sugirió Iris.

Las tres chicas juntaron sus objetos y una luz incandescente las envolvió por completo. La luz desaparece y logran verse claramente. Ellas al mirarse separan sus objetos sorprendidas de ver sus realidades juntas.

- Vamos a casa- les dice Lena a todas ellas, las cuales estaban todavía confundidas por lo que estaba pasando. - Ahora si podemos tocarnos. - añade mientras toma la mano de Iris y de Zoe. - Tómense de las manos y acabemos de una vez con esto. - añade.

Iris suspira y estira su mano hacia Zoe, quien con miedo la estira para alcanzar a Iris.

Justo en ese momento, Lena nota que alguien se acerca detrás de Iris, la toma de la mano y a Zoe. Y en un segundo una luz les cega y provoca que todos desaparezcan.


EspejismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora