Día 1 - Mark

3.2K 311 125
                                    

Al cumplir 21 años internacionalmente las personas reciben una señal de su alma gemela durante una semana. Mark acaba de cumplir esa edad y está emocionado de saber quién es la persona con la que está unido, él es un idol, entonces es complicado, ya que su verdadero amor podría estar en cualquier parte del mundo.

Cuando se levantó el canadiense suspiró, según lo que le habían dicho sus hyung de grupo, las pistas podían ser cosas muy variadas, desde cómo vestirte, hasta la inicial de esa persona. Mark deseaba que fuera algo muy concreto.

Entonces allí apareció, sobre él, la primera frase: "Día 1, puedes elegir lo que hará tu alma gemela el día de hoy".

Mark simplemente cerró los ojos y asintió como señal de que aceptaba.

La pregunta número uno fue "¿tú alma gemela cómo debería de peinarse el día de hoy?". Las respuestas eran dos opciones "arreglado o rebelde". Mark simplemente sonrió, su cabello era demasiado rebelde así que deseaba que su alma gemela estuviera de la misma forma.

Luego pasó a la siguiente pregunta. "Tu alma gemela debería ir en ayuno o desayunar". Mark simplemente suspiró, él quería que la persona que estuviera atado a su hilo rojo del destino pudiera comer bien y crecer, así que, sin dudarlo, dijo que prefería que desayunaran.

Luego sonrió la siguiente pregunta era "ropa formal o pijama", Mark rió, sería muy divertido ver llegar a su alma gemela en pijama, pero como no podía verle lo mejor era que fuera vestido formalmente, así que eligió esa opción.

La cuarta pregunta fue, en teoría era sencilla, "decir cosas bonitas o burlarse de los demás", Mark rodó los ojos, aunque amaba las burlas y reír, lo mejor que podía hacer era que su alma gemela se proyectara como una persona empática con los demás, así que eligió la primera opción.

La siguiente pregunta fue algo un poco más personal "regalar algo caro o algo que tenga muchos sentimientos", Mark empezó a reír, era su cumpleaños, quería que le regalaran cosas caras y bonitas, al menos que fueran Haechan, si fuera Haechan, bueno, ellos tenían un pacto de no regalarse nada de objetos y solo escribirse una carta. Así que Mark pensó que sería lindo si las personas se comunicaran mediante sentimientos y no por objetos tan banales, así que eligió algo lleno de sentimientos.

La última pregunta descolocó a Mark, "quieres que tu alma gemela duerma en su cama o en la de alguien más". Mark dudó mucho, ¿por qué su alma gemela dormiría en la cama de alguien más? Mark era un chico religioso, no permitiría que su pareja durmiera con alguien que no fuera él. Así que firmemente eligió dormir en su cama.

Mark suspiró, de repente su puerta fue abierta y el mensaje de cumpleaños de almas gemelas desapareció, Jungwoo apareció con un pastel, luego le siguieron Yuta, Jaehyun y Taeil que venían cantando "Feliz cumpleaños".

—¡Felicidades! —Jungwoo gritó. —¿Ya te apareció el mensaje de los soulmates?

—¡Sí! —Mark se veía emocionado. —La primera misión es cómo será su día.

Jaehyun rió, cuando él cumplió 21 su primera misión de alma gemela fue la inicial del nombre de la persona, muchos ni siquiera la habían encontrado, su semana había pasado sin percatarse de quién hablaban, era la triste vida de un idol, todos te conocían, pero tú no podías conocer a nadie.

—Espero que tú puedas encontrar a tu alma gemela. —Dijo Yuta con diversión. —Me encantaría decir que soy yo, pero cuando cumplí 21 y te observé nada de lo que había elegido te pasaba, así que con seguridad sé que no eres tú.

Mark rió con diversión, le quería bastante, pero Yuta era como un hermano mayor, todos en NCT lo eran, tenía 11 hermanos más grandes y 11 hermanos más pequeños, y esperaba que los que seguían después de él pudieran encontrar felicidad.

POV: Soulmate [MarkHyuck]Where stories live. Discover now