Día 7 - Mark

1.7K 293 100
                                    

Hoy era el último día de pistas para el maknae de SuperM. Mark dudó, no quería admitir que era Haechan, quizá era una alucinación provocada por su mente, había estado dormido cuando escuchó a Haechan cantar Misfit, quizá había sido su cerebro jugándole un mal rato, pero la voz de Haechan era única, inconfundible.

Sin embargo, tampoco quería decirlo en voz alta y preguntar si Mark solo lo oyó ya que las pistas solo aparecían en su mente, pero no lo hacía porque eso provocaría las burlas de las personas a su alrededor.

La última pista era hoy, así que deseaba que fuera una pista "normal" y factible que le pudiera preguntar a Haechan, solo para confirmar.

—Taemin llegará a medio día. —comentó Baekhyun. —Será más fácil hacer un Vlive y que estemos todos.

—Deberíamos ir a desayunar. —Mencionó Lucas con hambre.

Los chicos de SuperM se acercaron a su cocina, dentro había muchos ingredientes, Taeyong decidió hacer algo para comer, le pidió ayuda a Mark, pero a él se unió Kai, diciendo que quería demostrar que sus habilidades culinarias habían mejorado.

—Hoy es el último día con tus pistas. —Murmuró Ten mientras se sentaba en la barra de la cocina. —¿Ayer tu pista fue "Tu alma gemela cantará tus líneas de alguna de tus canciones"?

—¿Qué? —Mark preguntó un poco confundido.

—¿No lo oíste? —preguntó Taeyong con una risa. —Ayer Johnny llamó a Ten a media noche y al parecer Johnny estaba con Haechan, nos dijo que Haechan se la pasó cantando Misfit todo el día.

—Haechan ni siquiera es rapero. —Dijo Mark con un tono de voz un tanto molesto.

—Johnny tampoco y aún así está en esa canción, mostrando su piel. —Ten bufó. —No quiero que nadie lo vea, es mío.

—Pero tú haces lo mismo. —Kai se burló.

—Sí, pero ¿tú quisieras que tu alma gemela mostrara su cuerpo? —Ten exclamó indignado.

—No, el día que Kyungsoo muestre su piel creo que se acabará el mundo. —Kai se quedó en shock por la repentina imagen mental que le dieron. —Nadie puede ver su pancita de bebé.

Mark suspiró, la frase "pancita de bebé" la utilizaba mucho Haechan para decir que él nunca mostraría sus abdominales, a Mark le llenó de ternura aquel comentario. Kai podría ser muy sexy, pero era un osito protector y tierno con su novio.

Taeyong y Baekhyun hicieron un gesto molesto con la garganta, trataban de llamar la atención de los presentes, en especial porque todos tenían a su pareja, menos ellos. Así que decidieron demostrar porque habían sido elegidos líder de SuperM y de NCT127 respectivamente.

—Bueno, solo te queda una pista y te unirás a ellos. —Baekhyun señaló a Lucas, Kai y a Ten. —O te unirás a nosotros. —Se señaló a él y a Taeyong.

—Igual hoy se acaba mi curiosidad, mañana empieza la de Xiaojun y nos toca molestarle. —Lucas empezó a reír.

Mark mordió su labio, si realmente su alma gemela hubiera sido Haechan, los demás no hubieran escuchado su voz, Mark confundió una llamada telefónica con su pista. Así que la misión de hoy era la última y la más importante.

"Día 7, hoy aparecerá tu hilo rojo, si quieres saber dónde está tu alma gemela, solo síguelo".

Mark no dudó ni un segundo en ver su meñique de la mano izquierda.

—¡Fuck! —Susurró Mark.

—¿Qué? —preguntó Taeyong.

—Acaba de salirme mi hilo rojo, tengo que seguirlo para saber dónde está mi alma gemela. —Mark rápidamente lo tomó en su mano y empezó a enrollarlo.

Su hilo estaba por toda la sala, era como si tuviera hilo de más, y es que la leyenda decía que el hilo podía estirarse y contraerse, pero jamás romperse. Mark empezó a moverse por todo el departamento donde estaba, hasta que salió de la casa, observó que su hilo se extendía hasta el horizonte.

—¡Toma! —Ten le aventó un cubrebocas a Mark. —¡Vámonos!

—¿A dónde? —preguntó Mark.

—A seguir a tu destino, queremos realmente que encuentres a tu soulmate. —Baekhyun tomó unas llaves del staff y se subieron a una camioneta.

El líder de SuperM empezó a conducir con todos sus niños atrás y con Kai de lugar de copiloto. Pasaron por las calles que Mark le decía. Mark estaba enojado porque su hilo no llegaba a ningún lado.

—¡A la izquierda! —murmuró Mark. —Chicos agradezco lo que hacen, pero esto es como una trampa, ya es tarde y...

—¡Queremos que lo encuentres! —Taeyong dijo convencido.

De repente el auto se detuvo y Mark enrolló todo el hilo que había juntado, el cual se hizo demasiado pequeño y se contrajo, Mark seguía viendo su meñique.

—¿Qué pasó? —Mencionó Lucas viendo a su alrededor.

—Es la carretera. —Mencionó Baekhyun. —No creo que sea buena idea seguir. La carretera nos llevará a casa, no podremos regresar a tiempo.

Baekhyun suspiró, estacionó el auto cerca de la rustica carretera que llevaba a Seúl, Mark se bajó y miró el cielo, tan azul y las esponjosas nubes brillaban. Mark vio como su hilo rojo se extendía hacia su hogar.

Highway to heaven. —Cantó Taeyong a un lado de Mark con un tono triste. —Le encontrarás el próximo año, sé que podrás. Un alma gemela no lo es todo y... No está mal no tener una. —mencionó Taeyong con un tono un poco triste.

—Lo sé. —Mark pareció desanimado.

Lucas, Kai y Ten no sabían qué decir así que solo se metieron en el vehículo, fue cuando Baekhyun vio la carretera y observó un vehículo igual al de ellos. El vehículo se detuvo y vio que Taemin bajaba.

—¿Estaban grabando mi llegada? —Taemin sonrió con ilusión.

—No, veníamos siguiendo la última pista de Mark. —Dijo el vocal de EXO.

Taemin se acercó a Mark y le sonrió.

Ahora que Taemin llegaba, Mark se sintió un poco decepcionado, SuperM estaba completo, ya no podía simplemente irse y huir a casa, ya no podría encontrar a su alma gemela por sus responsabilidades profesionales. Nadie, ni siquiera su alma gemela, podría ver su hilo rojo, así que era imposible llamar a Haechan y asegurarse.

Pero confiaba en que se volverían a encontrar en el futuro.

Continuará... 


Nos leemos el jueves~ Tengan un bonito día. Si pueden por fa, escuchen "don't call me" de SHINee <3 


POV: Soulmate [MarkHyuck]Where stories live. Discover now