Día 2 - Haechan

1.7K 273 74
                                    

Jungwoo y Haechan habían ido a algunos lugares para buscar al alma gemela de Haechan, pero como seguían con el problema del virus Covid, pocas personas estaban en la calle, era junio del 2021, la pandemia tenía más de un año, ¿por qué tardaba tanto la vacunación de las personas y mutaba las cepas?

Dos días. Jungwoo había sido el único que se había involucrado lo suficiente con Haechan, Mark incluso lo había ignorado y se dedicaba a tocar su guitarra en vez de practicar su rap; el día anterior Jungwoo había llegado tan tarde a su piso que simplemente se fue a dormir y Haechan solo pudo ver a Mark dormidote en su propia cama sin ayudarle y eso lo molestaba.

—¿Crees que lo encuentres? —preguntó Jungwoo.

—Sí. —Dijo con decisión.

—¿Crees que eres el mayor o el menor en la relación? —preguntó el joven Kim.

Haechan parpadeó. Sí, era una ventaja ser el mayor, porque si no encontrabas a tu alma gemela todavía tenías oportunidad de encontrarla cuando ésta cumpliera sus 21 años. Pero Haechan tenía el mal presentimiento, ese que le decía que él era el menor y que ya no tendría más oportunidades de encontrar a su Soulmate.

—Mayor. —Mintió.

—Entonces no te preocupes, lo podrás encontrar después. —Jungwoo hizo una pausa. —Al menos que seas menor, porque entonces quizá tu alma gemela no quiera ser encontrado o te haya perdido.

—¡Obvio no sabe quien soy! —Haechan suspiró. —Imagina tenerme de alma gemela. Soy perfecto. Soy el novio al que le presentarías a tus padres y ese del que siempre estarías orgulloso.

Jungwoo hizo una mueca.

—Lo sé, yo también soy el novio perfecto... Y aun así no creo que...

—Tú se lo habías ocultado a Lucas. ¿Por qué? —preguntó Haechan.

—No estaba seguro, cuando yo cumplí 21 años, WayV estaba debutando, hubo una vez en la que coincidí con Lucas, pero el fandom lo emparejaba con una chica llamada Yuqi y, no me atreví a decirle que pensé que él era mi Soulmate, así que simplemente dejé el tiempo pasar, hasta que él me encontró a mí. —Jungwoo guardó silencio. —A veces no sé qué tan conveniente es, a veces ni nos vemos.

—Yo necesito encontrar a mi Soulmate. —dijo Haechan con necesidad. —Me burlé mucho de Mark y Renjun, no puedo fallar...

—Es el karma. —Jungwoo sonrió. —Aunque todos queremos que sea Mark. ¿No coincidió alguna pista de ayer con su vida?

Haechan se quedó callado y luego hubo silencio. Jungwoo se dio cuenta de lo que estaba pasando al ver la mirada perdida de Haechan.

Había aparecido su pista del día de hoy.

Haechan vio lo que decía.

"Día 2: Podrás ver el número de veces que has visto a esa persona."

Haechan abrió la boca cuando un número "0" aparecía sobre él y respiró. ¡No era Mark! A Mark lo conocía desde casi media vida, estaba agradecido con el de arriba.

—¿Qué pasó? —preguntó Jungwoo con curiosidad.

—¡Cero veces! —Mencionó Haechan con emoción. —No he conocido a mi alma gemela.

—¿Qué? —Jungwoo abrió los ojos con sorpresa. —¿O sea no es Mark? Eso es... Wow.

Haechan no dejó de sonreír, incluso después de que llegaron a la sala de prácticas de la SM, Haechan caminó felizmente por todos los pasillos, luego entró a el salón de espejos y vio a varias personas de NCT 127.

—¿Adivinen quién nunca ha visto a su alma gemela? —preguntó Haechan mientras llegaba gritando.

—Yo. —dijo Taeyong sin dudar.

—Y yo también. —Doyoung empezó a reír. —Y Jaehyun, Taeil, Yuta y también Mark.

—En mi defensa sí le he visto, pero no le encontré. —Mark suspiró. —Mi marcador dijo que le he visto al menos 1000 veces en toda mi vida.

—Oh sí, recuerdo eso. —Yuta suspiró. —Empezó "0" y creció.

—No, la mía se mantiene en cero. —Haechan observó con orgullo el número arriba de él.

Ellos tuvieron una ligera práctica y después de un exhausto entrenamiento fueron a su apartamento.

Haechan estaba feliz de la vida en su habitación, había terminado de bañarse y empezó a jugar con su celular.

—Estoy decepcionado. —Johnny canturreó en el oído de Haechan.

—¿Por qué? —preguntó el moreno.

—Apostamos mal. —Dijo Suh con el semblante decaído. —Juramos que era Mark.

—Por tontos. —Haechan presumió. —Mark y yo nos conocemos desde hace muchos años, si fuera él, mi marcador estaría en...

Haechan de pronto guardó silencio, observó el marcador que flotaba arriba de su cabeza y vio que estaba en el número 2000 con números rojos. Luego leyó una leyenda que decía "después de 2000 el contador deja de sumar las veces que se han visto"

Donghyuck se quedó callado, estaba asustado y preocupado, ignoró a Johnny y rápidamente empezó a buscar y a hacer cuentas. 2000 veces. ¿Eso era una vista al día? ¿O más? Haechan palideció. Observó un blog donde decía que normalmente los números después de 1000 dejaban de contar, pero el de él era un 2000, eso eran muchas veces.

Era un promedio de 5 años y medio. Básicamente el tiempo de debut de NCT. Ni siquiera a sus padres los veía tanto como lo hacía con los miembros de su grupo.

—¿Por qué te ves tan asustado? —preguntó Johnny.

Haechan iba a decirle la verdad, pero se negaba a decir que se había equivocado, que el contador seguía calculando el número de veces que había visto a su alma gemela, se negaba a creer que lo había visto diario un total de casi 5 años y medio, eso ni siquiera se podía. Sí, principalmente si era desde época predebut. Era posible.

—Solo me quedé pensando. —murmuró Haechan.

—Tu desesperación me dice que se movió tu contador. —Johnny se burló. —¿Qué dice? ¿Cuántas veces creció? —Suh se burló.—¿Hay posibilidad de que sea Mark?

Haechan abrió los ojos. Luego hizo cuentas, había pocos trainee con los que había pasado tanto tiempo, Taeyong, Yuta, Johnny, Doyoung, Jaehyun, Mark, Jaemin, Jeno y Jisung, con ellos llevaba más de 5 años de amistad y, aunque no se veían diario, podía ser una temporalidad casi exacta. Aunque también le asustaba a Haechan que Johnny tuviera razón y su lector le dijera que su soulmate era Mark.

—No, nada de qué preocuparse. —Haechan mintió.

Continuará... 


Recuerden que este fanfic tiene 14 capítulos, vamos en el 9 :D Nos leemos el jueves~ Tengan un buen inicio de semana!

POV: Soulmate [MarkHyuck]Where stories live. Discover now