Día 7 - Haechan

2.4K 356 174
                                    

Haechan dudó.

Una señal, Haechan no estaba buscando una señal porque era más que obvio que Mark era su soulmate, pero ni siquiera quería decirlo en voz alta, así que era obvio que el cuerpo de Mark también quisiera avisarle que su soulmate estaba por allí rondando tan cerca de él. Incluso Haechan tuvo una revelación de momento.

Entendía cómo se sentía Mark porque algo similar le había pasado hace casi un año de la misma forma; Haechan, casi en el penúltimo día de pistas de Mark, se sintió extraño, con una enorme necesidad de llamarle y pedirle consejos, no solo eso, también había sentido una enorme necesidad de hacer que Johnny le llamara a Ten y cantar "Misfit".

Era tan patético, no se podía hacer nada en contra de las pistas, porque solo tenías 7 oportunidades de dar con alguien, pero quién sabe si podrías encontrarle en todo el mundo. Era una bendición poder saber quién estaba hecho para ti.

—¿Por qué pensaría que eres tú mi alma gemela? —cuestionó Donghyuck, era demasiado orgulloso para aceptarlo.

Mark lo miró y luego mordió su labio. Estaba nervioso, pero quería ser sincero con él mismo, después de todo lo que había pasado en su cumpleaños, quería creer que Haechan era su otra mitad, la persona a la que quería. Y en el fondo lo sabía, había estado tan celoso de Sungchan, de Jeno, de todo el mundo; Mark solo quería que Haechan le dijera que él era el más especial de todos.

—Tú siempre lo dices. —Mark empezó a sudar, se sentía muy acalorado.

—Sí, pero lo digo en broma.

—Haechan solo sé sincero o vete de mi habitación. —Mark hizo su hipótesis esperando los resultados.

Haechan miró al canadiense con determinación. Mark se veía en verdad muy enfermo, quería saber por qué se veía tan rojo de su cara.

—No lo sé. —Mintió. —Aún me falta la pista del día de mañana. Quizá confirme realmente que eres tú.

—¿Entonces sí hay pistas que concuerden conmigo? —Preguntó Mark sorprendido. —A parte de la de los 21 años. —Hizo una pausa tratando de recordar. —¿Qué tal la pista de las veces que nos hemos visto? ¿Cambió del número cero?

—Se detuvo en 2000. —Guardó silencio. —Podrías ser tú sí mis cálculos no fallan.

—Bien. ¿Qué otras pistas has tenido? —preguntó Mark. —¿Alguna otra que coincida conmigo?

Haechan guardó silencio. Miró a Mark con sorpresa y luego sonrió de lado.

—¿Y tú? —preguntó Haechan. —¿Alguna de tus pistas coincidió conmigo?

Mark se quedó callado. Su primera pista había sido decidir el día de su alma gemela, Haechan solo había coincidido en algunas cosas. Su segundo día fue saber lo que su alma gemela había estado pensando, sinceramente confundía los demás días, pero sabía que su contador de veces en las que había visto a su alma gemela eran muchas y había dejado de funcionar. También que vistió a su soulmate y no lo pudo ver; al igual que su hilo rojo, en lo único que Haechan podría coincidir era en "escucharlo cantar" y en la "edad que tenía".

—Quizá tres o cuatro. —Mintió porque realmente no se acordaba. —Las demás oportunidades no lo supe porque estaba preparándome para el comeback de SuperM y no te vi. —Lee se quedó callado. —¿Y yo? Dime que una de las señales que te dieron hoy tiene que ver con que me sienta extrañamente caliente.

—No. —Haechan se burló. —En realidad mi pista de hoy son canciones con las que puedo pensar en mi alma gemela, no me dieron una, me dieron tres.

POV: Soulmate [MarkHyuck]Where stories live. Discover now