Capítulo 5.-¿Otro reencarnado?

1.1K 117 22
                                    

Mientras me encuentro admirando al sol poniéndose, Adrienne se encuentra sirviéndome un té, el cual es una infusión de una especie de rosa de coloración gris, la cuál tiene un sabor a menta por sí sola, pero al hervirse llega a asemejarse a un buen café.

—¿De verdad cree que es buena idea ignorar a los príncipes? Incluso pudiera darse el caso de que sean reencarnados —declara Adrienne.

Al escuchar eso, recuerdo a la menor, aquellos ojos rojos, los cuales solamente he visto a madre.

Y en ese momento recordé la visión que tuve cuando todavía era un bebé, sin embargo no puede ser ella ¿Cierto? Ella es menor que yo, por lo que si la ví en ese entonces debería ser al menos de una edad cercana a la mía.

Aunque, no tengo duda de que ella oculta algo, después de todo estoy más que seguro que me observó y analizó en cuánto entré a la sala.

Pero, tampoco es como que el gran yo tenga pruebas de ello, ¡Realmente es una molestia! Deberían simplemente presentarse ante un ser supremo como yo.

Por lo que de momento sólo me quedaría esperar y ver si se contacta con el gran yo. Sin embargo, al mismo tiempo espero poder seguir viviendo en paz.

Pese a ser una molestia, no he tenido grandes problemas para vivir o sobrevivir, al punto que no me molestaría seguir viviendo aquí.

—El gran yo no quiere molestias —declaro dando un pequeño sorbo al té.

—Lo suponía, después de todo vivir de este modo no está del todo mal —declara con una sonrisa nostálgica.

“Si piensas que me intrigas por poner esa expresión estás equivocado”

Después de eso, regresé a mi habitación ignorando por completo a los príncipes, y no salí por el resto del día, solamente me dejé llevar a los brazos de Morfeo.

Por el resto de la semana me las arregle para evitar a los príncipes e incluso a Daries, padre parece molesto por eso, peor ni siquiera se digna a tratar de buscarme.

Tampoco puedo comprender a Adrienne, después de todo de un momento a otro se me pegó y no parece incómodo con la idea de seguirme a todas partes. Tal es el caso que fue nombrado como mi sirviente personal, incluso duerme a un lado mío.

“¿No le incómoda eso a padre?”

Quizás sea porque parece una chica, pero no puedo asegurarlo, solamente me queda especular al respecto.

¿Qué he hecho en esta semana? Muy simple, estuve practicando combate cuerpo a cuerpo con Adrienne, quién me dijo que si bien no soy sobresaliente en ello como la estúpida, tampoco tengo nada que envidiarle a cualquiera.

Básicamente que mi fuerza se encuentra en un rango alto para un semihumano.

“Pero no soy un semihumano ¿Qué tan fuerte es un zorro metamorfo?”

En ese momento me llegó una revelación, ya que para este momento he leído casi todos los libros disponibles en este territorio, y sin embargo...

“No he encontrado nada referente a mi especie”

Ni siquiera la más mínima mención, ¿Seremos una especie endemica o algo?

¿Una Segunda Oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora