25

214 33 7
                                    

No sé porque pero eso me ha caído como un balde de agua helada, no sé cómo sentirme, sé que en parte es culpa mía sentirme así, él es libre de hacer lo que quiera, me sobran dedos de la mano para decir cuántas veces lo he visto, todo fue una simple atracción, el puede hacer su vida sin problema alguno... pero igual, sentí algo dentro de mí que se había quebrado, pero era absurdo, ahora tengo que preocuparme por saber dónde estaría Paco, preocuparme en mi hija, en mí.

- Eh Dul, regresa – dijo Anahí entre risas

- ¿Qué?

- Donde te fuiste, llevamos hablándote y estas como en otra

- Perdón estaba pensando

- Mucho piensa esa cabecita, pero bueno les tengo un súper plan

- No- dije de antemano

- Ni siquiera escuchas

- Conozco tus planes Maite

- Aguafiestas, pero en serio vamos a cenar hoy a tomar algo , que les parece

- ¿puedo decir que me parece o te va vale madres?

- Me vale madres- sonrió

- Vamos Dul, piensa en salir a cenar con estas dos bellezas que tienes de amigas

- ¿Dónde están las bellezas?

- Maldita- chillo Ani tirándome un cojín –

- ¿con los chicos?

- Como quieras tú, si prefieres solo mujeres pues

- No, no hay problema, siempre me hacen reír

- Entonces quedamos, si quieres le digo a Ponchis que le diga algún amigo

- No, no quiero que anden casándome con quien se les salga en el camino- me quede un momento en silencio, sabía que iba arrepentirme de lo que iba a decirles- chicas- me miraron- ¿Qué opinan de un cambio de look?

- Amo

- Me encanta

- Sí , me parece excelente idea quizá un color intenso, un corte, y tenemos que ir por ropa

- Para Ani era una idea

- Que vamos hacerla, anda por tu bolsa billetera , chaquetita y unos zapatos cómodos

- ¿eh?

- Si vamos a caminar bastante- dijo como niña pequeña aplaudiendo

Si iba arrepentirme por ello.

Y así pasamos la tarde.... Paseando por todo el centro comercial, de arriba abajo... Maite nos había abandonado al cabo de una hora y media, no entendía cuántas tiendas podía tener este lugar, Ani me había hecho parar a comprar zapatos, vestidos, camisetas, shorts, faldas, hasta ropa interior

- ¿Qué haces?- dije cuando la vi texteando en el teléfono y yo daba un suspiro cansado

- Le digo a Mai que estamos yendo a Soho para que puedan atenderte

- ¿Dónde?

- A la pelu tonta- me sonrió yo mire al cielo y sentí como me jalaba-

Dos horas después salía de aquel lugar acompañada de mis amigas y mil bolsas rodeándonos. Subimos nuevamente al auto de Maite, ellas me dejaron en mi casa para luego irse a la suyas correspondientemente, para poder arreglarnos y prepararnos para más tarde.

Había llamado a mi mamá para saber cómo estaba mi bebe, la cual ni se acordaba que tenía madre cuando estaba con sus abuelos, le conté a mi mamá que las chicas tenían el plan para la noche, ella me apoyo, decía que necesitaba relajarme. Y así sería.

A las ocho y media en punto de la lonche, me miraba al espejo, concentrada mirándome fijamente, no se si era el color, el corte, o la ropa, pero me sentía diferente, no me sentía la misma Dulce de antes, me sentía más fuerte, más valiente, sabía que esa era yo y me gustaba lo que veía, sentía que era momento de creerme y saber que yo valgo mucho y todos debían de saber ello.

Esta era la nueva Dulce, y había llegado para quedarse.

Buenas buenaaaas, acá traje el cap de hoy, esta cortito pero quería que ya lo lean♥ jajaja pues se viene sorpresas esta NOCHE!!!!!! de salida entre amigos♥ es lo que puedo irles adelantando, gracias por sus **** y por sus comentarios LOS AMO

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Buenas buenaaaas, acá traje el cap de hoy, esta cortito pero quería que ya lo lean♥ jajaja pues se viene sorpresas esta NOCHE!!!!!! de salida entre amigos♥ es lo que puedo irles adelantando, gracias por sus **** y por sus comentarios LOS AMO

El RetiroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum