(¬‿¬) Advertencia, es una historia OMEGAVERSE YURI (¬‿¬)
Hoshino Miyako es una joven chica Omega, cuyo pasatiempo son la universidad y perfeccionar ropa para cosplay para su hermana menor, Hinata. A pesar de ello, es una chica introvertida en todos...
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗ Antes de iniciar ╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
Aclaro que la trama no va a ser igual al de la seríe, por lo que me tome el atrevimiento de cambiarle un poco el carácter a Hana y obvio a Miya, así que una disculpa pero pues tiene que encajar en esta (◡‿◡✿).
Ademas, como una buena persona que soy 😄 me tomare este fin de semana, para centrarme es esta historia. Por lo que mañana (aunque en realidad sería más tarde) les subo un capítulo (≧◡≦). Lo iba a subir, pero tengo flojera de hacer las imágenes, así que ya mañana con calmita.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Hana Shirosaki se encontraba en su bañera, pensando en su primer beso. Había platicado con su mamá sobre las tres subclases que existen en los géneros. En un principio su mama se negaba, pero al comentarle algo de la pareja predestinada, aceptó platicar con la menor.
Para Haruka Shirosaki, su madre fue algo extraño hablar sobre esas cosas con su hija, pero por cariño lo logró. Además pensó que, Hinata Hoshino o Noa Himesaka podrían llegar a ser algo con su hija, aunque las descarto por ser Beta y Alfa.
Luego de esa pequeña platica, las cosas volverían a la normalidad, de no ser por que, Hinata les impidió regresar a la casa por orden de su madre. Al enterarse de eso, ella regreso con su mamá. Muy en el fondo quería estar cerca de la chica, y aunque fuera una jovencita, sus hormonas y sobre todo su lazo la obligaban a buscarla. Pero como era una niña orgullosa, debía mantenerse en ese papel de "estoy bien".
-Muy bien niños, como actividad de hoy deben crear un juego de mesa, pueden hacerlo con la temática que ustedes quieran -intervino su profesora de sus pensamientos-
-¿que tena vamos a elegir? -preguntó Noa un tanto pensativa-. Respecto al tema de verla besar a su Alfa, la rubia había quedado en mantener distancia con la mayor. Pues, después de rogarle a la pelinegra por su perdón, volvieron a ser amigas. Fue un poco difícil y sobre todo vergonzoso para Hana aceptar sus celos, pero al final se dio cuenta de sus sentimientos.
-honestamente no tengo idea -respondió Hana sin ánimos-. Además, el no poder ver a Miya le dolía y desanimada en su día.
-ya sé!!!, tengo una idea -intervino la pelinaranja-
-¿en verdad?, ¿Qué tema pensaste, Hinata? -preguntó curiosa Noa-
-El tema será sobre Miya -afirmó con alegría-
-¿qué....?!!!, ¿es enserio? -dijo la rubia-
-claro!, esto le ayudara a mi hermana a salir de su soledad -afirmó con alegría la hermana-
-no creó que sea buena idea -opinó Noa-. Sin embargo, la pelinegra respondió sin pensarlo dos veces: -es una buena idea, pero ¿Cómo vamos a ir a tu casa?, tu mamá nos impidió el paso