(¬‿¬) Advertencia, es una historia OMEGAVERSE YURI (¬‿¬)
Hoshino Miyako es una joven chica Omega, cuyo pasatiempo son la universidad y perfeccionar ropa para cosplay para su hermana menor, Hinata. A pesar de ello, es una chica introvertida en todos...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las niñas se encontraban jugando como era de costumbre. Pero Noa estaba tan desesperada tratando de arreglar su alborotado cabello. Le había pedido ayuda a Hana, pero lo estropeó.
Desesperada corrió al cuarto de Miyako, ahí suplico: -Miya, peíname por favor
-¿eh...?, ¿por qué tu cabello parece que exploto? -preguntó la mayor-. Sin embargo, Hana la miró con un semblante de molestia. Odiaba que Miya fuera tan sincera.
La mayor acepto, después de todo esa jovencita era su "cuñada". Además, le tenía mucho aprecio a pesar de que era muy vanidosa.
Comenzó desenrredando el cabello de la rubia, para después sujetarlo con dos trenzas que al final formaban una media cola. -listo, te vez hermosa, Noa-chan -dijo Miyako-
Como era de esperarse, su respuesta era propia de ella: -¡claro...!, admira mi belleza
-sí..., entiendo...
-Miya, ahora me toca a mí, ¿como me puedes peinar? -dijo Hinata-
-¿si quieres te rapó? -dijo sin pensarlo dos veces-
-¡claro...!
-espera ¿en verdad la vas a rapar? -pregunto asustada Noa-.
Evidentemente era una simple broma, pero Noa solía creer casi todo lo que ellas decían.
Miyako sujeto con una coleta trasera el cabello de su hermana, para por fin levantarse dle asiento: -bueno, debo ir a hacer unas cosas, las dejo chicas
En un principio Hana iba a pedirle que la peinara, pero su orgullo pudo más. Además algo le molestaba, una terrible noticia la atormentaba y le impedía "actuar" con normalidad.
Fue hasta después de un rato que se armó de valor y fue a ver a su Omega. Al entrar cerro la puerta y la miró con preocupación.
-¿pasa algo Hana-Chan? -preguntó la mayor-. Estaba cortando un hermoso vestido, era un trabajo de la Universidad.
-Miya...Onee-Chan, ¿puedes peínarme a mi también? -preguntó al acercarse a ella-
-sí, claro -dijo al apagar su maquina de cocer y sentarse en la cama-. Le dio unos golpecitos a la cama para que la acompañara.
Hana aceptó y se sentó a su lado, estaba feliz de ser ""concentida", por su Omega. Además planeaba la forma de decirle aquello que la atormentada.
-¿como quieres que te peine? -preguntó la castaña al sacarla de sus pensanientos-
-mmm como quieras....
La castaña sujeto un mechón de su cabello, estaba tan feliz de tomarla. Intento oler su cabello, pero fue interrumpida por la pelinegra. -¿pasa algo Onee-chan?
-¡ah...!, no nada, es solo que pensaba como peínarte -respondió nerviosa-
-mmm ya se como -dijo con alegrí-. Le explico que quería dos trenzas.